¿Si pudieras volver a 1939....?

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
francotirador
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 26, 2006 2:20 am
Ubicación: cerca

Mensaje por francotirador » Jue Ene 25, 2007 8:25 pm

¿ Si pudiera ir al año 1939?
Intentaría llegar antes del 1 de Septiembre y procuraría hacerle un tercer ojo en la frente a Adolf Hitler en alguna aparición publica.
Siento ser un aguafiestas, porque esto quizá impediría parte de vuestros destinos.
Saludos cordiales.
"Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia"
- Sun Tzu

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Vie Feb 02, 2007 9:35 pm

Muy interesante tu aporte francotirador y creo que yo haría lo mismo, me convertiría en un asesino eso si, pero iría gustoso al patíbulo, pues la historia hubiese sido diferente, ¿NO? :lol:
(espero no se ofenda nadie)

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
francotirador
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 26, 2006 2:20 am
Ubicación: cerca

Mensaje por francotirador » Sab Feb 03, 2007 1:46 am

Si Shindler merecería la pena, ya lo creo.

Saludos
"Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia"
- Sun Tzu

Avatar de Usuario
Coroner
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:09 pm

Mensaje por Coroner » Sab Feb 03, 2007 7:56 pm

si yo pudiese volver a 1939?..
me gustaria pertenecer a la gloriosa unidad de elite de los paracaidistas alemanes o sino a alguna division panzer que posteriormente combatiese en africa.....y por supuesto juntar tantas condecoraciones , y para cuando Hitler hubiese querido invadir rusia , me gustaria convencerlo para que no lo haga....porque seria una mala estrategia...
en mi trinchera......y soñando con volver a mi casa...

Avatar de Usuario
Cpt_Muller
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 650
Registrado: Vie May 12, 2006 7:16 pm
Ubicación: Canarias

Mensaje por Cpt_Muller » Dom Feb 04, 2007 1:36 pm

Dado que siempre he respetado la cadena de mando....lo que haria yo en 1939?

INVADIR POLONIA¡¡¡¡¡

Salutën

P.D
Como tristemente pasó en ese año porque la historia es la que es y no la que nos gustaria que fuera.
Una era de paz construye ciudades, una hora de guerra las destruye.
ImagenImagenImagenImagen

Tamerlan
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:52 am

Mensaje por Tamerlan » Vie Feb 16, 2007 5:01 pm

A mí piloto de combate en un caza, aunque ya se que mi esperanza de vida sería bastante corta.

josan
Miembro
Miembro
Mensajes: 191
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm

Mensaje por josan » Vie Feb 16, 2007 10:02 pm

Me tienta mucho lo de limpiar el forro a Hitler,yo añadiria tambien a Himmler,Mengele y en definitiva a muchas bestias abyectas que poblaron el mundo de la segunda guerra mundial.Pero conociendome,me cogerian antes o despues,probablemente antes.De todas formas,si se trata de soñar yo creo que me gustaria ser piloto de la Lutwaffe,o luchar con Rommel en africa.........a poder ser desde el estado mayor,pero no cerca del frente.Un saludo.

Avatar de Usuario
Von Richardsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Von Richardsen » Vie Feb 16, 2007 11:48 pm

Pues a mi me gustaría estar con los Fallschirm durante el ataque a Eben Emäel (¿asi se escribe?). También puede ser el Schwere Heeres Panzer Abteilung 502 con los Tiger.

Un cordial saludo.
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Avatar de Usuario
teniente general Stopford
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 17, 2007 3:23 pm
Ubicación: VALLADOLID (ESPSÑA)

Mensaje por teniente general Stopford » Jue Feb 22, 2007 4:51 pm

pues yo me habria cargado antes a inglaterra y cuando tuviera las espaldas mas cubieta habria ido por rusia y si fuese japon no habri a atacado EEUU tan rponto
Si oís que mi barco ha sido capturado, dadme por muerto.


No podemos perder la confianza en la humanidad sabiendo que Mozart fue un hombre.

Avatar de Usuario
Cuya
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Vie Mar 02, 2007 4:14 pm
Contactar:

Mensaje por Cuya » Lun Mar 05, 2007 9:23 pm

A mi la verdad me hubiera gustado ser aleman...la razon....tener un uniforme.....(me encanta el uniforme aleman)

Bir-Hakeim42
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:14 pm

Mensaje por Bir-Hakeim42 » Vie Mar 09, 2007 8:51 pm

En 1939 no lo se.
En 1941 me integraria en la 250ª division de infanteria de la Wehrmacht (nuestra Divion azul)
En 1942 estaria en la 13 Media Brigada de la Legion ( Francia Libre ) con muchos compatriotas luchando contra el Afrika Korps.
En... me despetaria y pensaria que como en casa en ningun lado.
¡hasta luego soñadores!
"Con frecuencia tomé personalmente el mando de las fuerzas atacantes y he de reconocer que rara vez tuvimos en Africa unas jornadas tan interesantes"(Mariscal E.Rommel)

Avatar de Usuario
MaC
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:54 am

Mensaje por MaC » Mié Abr 04, 2007 3:37 am

La verdad que muchos valientes no aparecieron...les preguntaron acerca de donde estar durante la guerra y la mayoria prefirio pasarla bien lejos de las balas...yo hubiera preferido ser un paracaidista de la 101 o de la 82 PIR en el dia D sirviendo con camaradas en los que podias confiar tu vida y no en los muchachos de hoy en dia que prefieren playa, mujeres y demas relax
"We few, we happy few, we band of brothers..."

EDECAN
Miembro
Miembro
Mensajes: 174
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:54 am

Mensaje por EDECAN » Mié Abr 11, 2007 12:17 am

Pues si de verdad pudiera volver para atras , me llevaria un portatil con toda la documentacion posible y ... a forrarme ; o compraría medallas alemanas , que al precio que van sería lo mismo.

En serio .Si tuviera que ser en el frente , me gustaria poder ver por un agujerito la bolsa de cherkassi , o Krasny -Bor o , en el colmo de los gustazos , ver como fué la batalla de Berlín ( por mucha pelicula que han puesto y por mucho que me lo han contado creo que debio ser la leche ".

Ah , y tambien dejaria medio inutil ( no soy amigo de matar a nadie ) a algun que otro físico , con lo que ahora estaríamos todos mas tranquilitos

Avatar de Usuario
walingrado
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:02 pm
Ubicación: buenos aires argentina

Mensaje por walingrado » Sab Abr 14, 2007 5:12 pm

realmente a ver servido a rommel debe ser realmente emocionante :lol: , el ejercito rojo lo dejo como ultima opcion , mas que nada al de la primera mitad de la guerra, no al de la segunda etapa persigiendo alemanes por toda europa oriental. pero opto por ser mienbro de la resistencia holandesa, francesa o griega saboteando,espiando,etc. saludos y muy buena pregunta
"No hay un camino hacia la paz, la paz es el camino"
"ojo por ojo y la humanidad terminara ciega"
"todos hablan de morir por su pais, pero ninguno de matar por su pais"
"todas las guerras son civiles,por que todos los hombres son iguales"

Avatar de Usuario
enigma
Miembro
Miembro
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 03, 2007 12:29 am

Mensaje por enigma » Lun May 07, 2007 3:57 am

Me habría gustado prestar servicios en un centro de criptografía, en Washington...quizás en Londres.

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST