¿ Y si Hitler huyo a argentina ?

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
TigerII_IS-2
Miembro
Miembro
Mensajes: 387
Registrado: Lun May 16, 2011 3:18 pm

Re: ¿ Y si Hitler huyo a argentina ?

Mensaje por TigerII_IS-2 » Dom Jul 17, 2011 5:27 pm

Se puede mirar como escaparon (o intentaron escapar) otros dirigientes nazis y ver si se puede aplicar esos metodos a Hitler, pero supongo que Hitler no iria con el aspecto que normalmente se le conoce ni en su identificacion pondria su nombre real....
Los oficiales optimistas aprenden ingles y los pesimistas ruso (broma alemana 2GM)

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10785
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: ¿ Y si Hitler huyo a argentina ?

Mensaje por Kurt_Steiner » Dom Jul 17, 2011 6:38 pm

Vale, como ya jugué una vez a esto, aún me acuerdo.

Primera cuestión a resolver: ¿Cuándo intenta Hitler escapar?

Avatar de Usuario
TigerII_IS-2
Miembro
Miembro
Mensajes: 387
Registrado: Lun May 16, 2011 3:18 pm

Re: ¿ Y si Hitler huyo a argentina ?

Mensaje por TigerII_IS-2 » Dom Jul 17, 2011 7:30 pm

Kurt_Steiner escribió:Vale, como ya jugué una vez a esto, aún me acuerdo.

Primera cuestión a resolver: ¿Cuándo intenta Hitler escapar?
¿Te refieres al enlace que dejas en este hilo?
viewtopic.php?f=32&t=2364&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;
por Kurt_Steiner » Mar Jun 05, 2007 9:51 am

Sobre este tema, un magnifico compañero de otro foro, Wenty, y yo sostuvimos una larga discusión al respecto, y la conclusión, tras una larga y ardua discusión fue que no.

El hilo http://forum.axishistory.com/viewtopic.php?t=24295" onclick="window.open(this.href);return false;
lo malo es que esta en ingles, habra que usar el traductor.
Los oficiales optimistas aprenden ingles y los pesimistas ruso (broma alemana 2GM)

Stuka33
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:39 pm

Re: ¿ Y si Hitler huyo a argentina ?

Mensaje por Stuka33 » Dom Jul 17, 2011 7:59 pm

Es muy cierto lo que dice el camarada Kurt_Steiner. EScapar de berlin en abril de ese año era practicamente imposible:
-Himmler y Goering intentaron hacerlo, logrando solo su captura y suicidio.
"En Voik, en Reich, en Fuhrer"

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10785
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: ¿ Y si Hitler huyo a argentina ?

Mensaje por Kurt_Steiner » Dom Jul 17, 2011 8:01 pm

Si, a ese, pero venga, vamos a ver, ¿cuando intenta Hitler escapar?

Si es después del 30 de abril, ya no hay aviones. Hannah Reitsch se llevó el último ese día. Bauer, el piloto personal de Hitler no puedo encontrar ninguno y tuvo que huir a pie, siendo capturado por los rusos.

¿Qué queda entonces? ¿A pie? ¿Qué le pasó a los diversos grupos que intentaron escapar desde el Bunker?

¿Un hidroavión, tal vez?

De todos modos, recordemos que le pasó a von Greim en su vuelo a Berlín.

Simplemente, no hay manera, a menos que digamos que Hitler nunca estuvo en Berlín, que se quedó en los Alpes y mandó un doble a Berlín. Insostenible de igual modo.

Avatar de Usuario
TigerII_IS-2
Miembro
Miembro
Mensajes: 387
Registrado: Lun May 16, 2011 3:18 pm

Re: ¿ Y si Hitler huyo a argentina ?

Mensaje por TigerII_IS-2 » Dom Jul 17, 2011 8:09 pm

Kurt_Steiner escribió:Si, a ese, pero venga, vamos a ver, ¿cuando intenta Hitler escapar?

Si es después del 30 de abril, ya no hay aviones. Hannah Reitsch se llevó el último ese día. Bauer, el piloto personal de Hitler no puedo encontrar ninguno y tuvo que huir a pie, siendo capturado por los rusos.

¿Qué queda entonces? ¿A pie? ¿Qué le pasó a los diversos grupos que intentaron escapar desde el Bunker?

¿Un hidroavión, tal vez?

De todos modos, recordemos que le pasó a von Greim en su vuelo a Berlín.

Simplemente, no hay manera, a menos que digamos que Hitler nunca estuvo en Berlín, que se quedó en los Alpes y mandó un doble a Berlín. Insostenible de igual modo.
Te lo puedes plantear como que no salio de Berlin hasta no transcurrido por ejemplo 1 año(o mas), se pudo quedar en el sotano habilitado de alguna casa modesta habilitada para tal fin, y al año o cuando las cosas estuvieran algo mas tranquilas salir con documentacion falsa....
Los oficiales optimistas aprenden ingles y los pesimistas ruso (broma alemana 2GM)

Avatar de Usuario
SirPol84
Miembro
Miembro
Mensajes: 275
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿ Y si Hitler huyo a argentina ?

Mensaje por SirPol84 » Mar Ago 09, 2011 6:14 pm

Ya que os habeis metido con el tema, os recomiendo un libro entretenido que se llama el Séptimo Secreto...va de que Hitler escapó a traves de un bunker secreto que conectaba mediante una trampilla secreta con el "oficial" y no cuento más por si alguien lo quiere leer...

Yo soy de la opinión de que Hitler murió en Berlín y al contrario de lo que se piensa comunmente, incluso sus cenizas las esparcieron para que no pudieran encontrar nada de el... eso explicaría que no se encontraran los cadaveres tanto de el como de Eva Braun, cumplía su propósito y era facil de realizar...un granada en el lugar de la cremación y ya esta...

De todas formas es más divertido pensar que se escapó y que vivio en una base secreta en la Antartida...aún así, el Parkinson lo habría matado hace décadas...

Mierda de conspiracionismo, como me gusta...

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10785
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: ¿ Y si Hitler huyo a argentina ?

Mensaje por Kurt_Steiner » Mar Ago 09, 2011 6:39 pm

De Irving Wallace. Un libro muy entretenido y ameno, efectivamente.

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Re: ¿ Y si Hitler huyo a argentina ?

Mensaje por Javier Rincón » Sab Ago 13, 2011 1:21 pm

bueno, pues digamos que lo convencieron se fue con Hanna Reish y dejaban a von Greim en tierra para Presenciar el coktail de bienvenida a los rusos...

podriamos hablar de un Hitler hecho prisionero entonces?
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
mark
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4777
Registrado: Sab Dic 11, 2010 11:15 pm
Ubicación: Cartagena ó Aranda de Duero, España

¿ Y si Hitler huyo a argentina ?

Mensaje por mark » Vie Ago 19, 2011 11:51 am

Modestamente, creo que el problema de todo esto es quién encontró los restos carbonizados de Hitler, es decir los soviéticos. Cuando éstos llegaron a ellos afirmaron y desmintieron varias veces que habían encontrado los cadáveres. En poco tiempo el asunto estaba envuelto en un halo de misterio, a mi entender, creado voluntariamente por ellos. ¿Para qué?, la respuesta está en que en fechas posteriores los rusos empezaron a acusar a Estados ideológicamente opuestos, España, Argentina, etc., de ser sospechosos de ocultar a Hitler en su territorio. Es decir, creo que se pudo crear y usar este asunto con fines políticos.

Por supuesto esto no deja de ser una simple opinión personal.

Saludos.
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)

abril
Miembro
Miembro
Mensajes: 331
Registrado: Sab Sep 03, 2011 12:41 am
Ubicación: Argentina

Hitler en Argentina

Mensaje por abril » Sab Sep 10, 2011 4:30 am

Hay muchas versiones de que si realmente hitler murió en el bunker, y una de ellas era que se fugo a Argentina y se escondió en el hotel Edén ( cuyos dueños eran alemanes e enviaban dinero a Hitler para el partido Nazi), tambien hay un documento escrito por el FBI sobre esta supuesta versión.
Aquí les dejo el blog del hotel y su historia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Eden_Hotel" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.portaldelafalda.com/turismo/ ... -eden.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

Imagen

Avatar de Usuario
27Pulqui
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 589
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:39 am
Ubicación: Argentina

Hitler en Argentina

Mensaje por 27Pulqui » Sab Sep 10, 2011 2:22 pm

Imagen
Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... %2521.html" onclick="window.open(this.href);return false;
La historia tergiversada no es historia inofensiva. Es peligrosa.
Eric Hobsbawm

abril
Miembro
Miembro
Mensajes: 331
Registrado: Sab Sep 03, 2011 12:41 am
Ubicación: Argentina

Re: Hitler en Argentina

Mensaje por abril » Dom Sep 11, 2011 5:35 am

Bueno entendi tu mensaje
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

Imagen

Avatar de Usuario
gunsche
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 533
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:42 am

Re: Hitler en Argentina

Mensaje por gunsche » Dom Sep 11, 2011 6:25 am

Yo no entendi. La historia de la huida de Hitler a la Argentina es obviamente absurda, ¿pero a que viene la caricatura de Mafalda?

Avatar de Usuario
27Pulqui
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 589
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:39 am
Ubicación: Argentina

Hitler en Argentina

Mensaje por 27Pulqui » Dom Sep 11, 2011 2:44 pm

Gunsche, ¿estás seguro que sos argentino?.

Mafalda y la sopa: http://www.redaccionrosario.com/noticias/node/11254" onclick="window.open(this.href);return false;

Dos usos de ¡otra vez sopa! u ¿otra vez sopa?:
En deporte: http://www.ole.com.ar/lanus/vez-sopa_0_478752178.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En política: http://www.prensa.argentina.ar/2011/07/ ... z-sopa.php" onclick="window.open(this.href);return false;
La historia tergiversada no es historia inofensiva. Es peligrosa.
Eric Hobsbawm

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST