Y si....

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

Y si....

Mensaje por sgt steiner » Vie Oct 30, 2009 5:08 pm

Ysi el trama de malditos bastardos (la pelicula de quentin tarantino) ubiese sido realidad.

para los que no la hayan visto les digo lo que me pregunto: si fuese verdad que ubiesen matado a Hitler, Göering i Gebbels (creo que se esrive asi) en francia antes de el Dia-D. ¿Que hubiese pasado? hubiera tomado Himmler el poder, o por el contrario su hubiese acabado la SGM2???

GRacias por contestar!!


:sgm17:
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Y si....

Mensaje por Hundi » Sab Oct 31, 2009 2:20 am

pues creo que se hubiera dado un caos, en toda alemania, y el pueblo se hubiese armado mucho mas, y cuanto revoltoso se hubiera ido a destrozar lo que acerrimo odio disponiera, bueno suena irreal, pero es parte de una respuesta what if...
y himmler no daria la pega en la guerra, sino recordemos el fracaso cuando estuvo al mando del ejercito en el volga para contener a los rusos, bueno que dadas las circunstancias no se podia hacer mucho, pero himmler hizo poco menos que nada, asi que la 2GM se hubiese terminado.

Saludos
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Y si....

Mensaje por Eriol » Sab Oct 31, 2009 2:31 am

Hundi escribió: sino recordemos el fracaso cuando estuvo al mando del ejercito en el volga para contener a los rusos,
Saludos
¿ESte personaje tuvo algun mando en 1942/43 en el volga?Creia que solo dirigio el denominado frente del Vistula hacia el final de la guerra.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Roicho
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Sep 20, 2009 6:47 am
Ubicación: Vigo (Galiza)

Y si....

Mensaje por Roicho » Sab Oct 31, 2009 2:53 am

Estoy 99% seguro de lo que dice Eriol

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Y si....

Mensaje por Hundi » Dom Nov 01, 2009 2:11 am

Mil disculpas camaradas, me confundi al citar a ese personaje, el fue quien comando las tropas en el rio vistula, que por cierto nada que ver el nombre volga con vistula, bueno camaradas cualquiera puede cometer un error en el foro.

Saludos.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Y si....

Mensaje por Eriol » Dom Nov 01, 2009 2:29 am

Hundi escribió:Mil disculpas camaradas, me confundi al citar a ese personaje, el fue quien comando las tropas en el rio vistula, que por cierto nada que ver el nombre volga con vistula, bueno camaradas cualquiera puede cometer un error en el foro.

Saludos.
Nada hombre ¡¡¡si no pasa nada!!Aqui todos nos equivocamos(y yo el primero).MAs que nada era por saber si habia tenido algun mando antes.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Y si....

Mensaje por homer5275 » Dom Nov 01, 2009 8:34 am

Eriol escribió:Nada hombre ¡¡¡si no pasa nada!!Aqui todos nos equivocamos(y yo el primero).MAs que nada era por saber si habia tenido algun mando antes.
Hola Eriol

Si lo tuvo. Mando el Grupo de Ejercitos Oberrhein y estuvo al mando de la operacion "Nordwind", si no recuerdo mal la ofensiva alemana de Alsacia en 1945.

Un saludo

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST