Barbarroja más cerca de Moscú

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Barbarroja más cerca de Moscú

Mensaje por homer5275 » Dom Abr 12, 2009 3:52 pm

Eriol escribió:en realidad el 4 grupo panzer estuvo e el centro durante barbarroja.El unico grupo ausente era l 1 que estaba atacando rostov por esa epoca
Hola Eriol

El cuarto panzer durante Barbarroja estuvo en el norte. Fue durante Tifon que lo desplazoron al centro dejando al norte sin su puño acorazado. No te voy a relatar el ordende batalla aleman en Barbarroja por que supongo que ya habra alguno pero en el Norte estuvo el 4º, en el centro el 2º y 3º grupo panzer y en el sur el 1º.

Un saludo

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Barbarroja más cerca de Moscú

Mensaje por Eriol » Dom Abr 12, 2009 8:43 pm

homer5275 escribió:
Eriol escribió:en realidad el 4 grupo panzer estuvo e el centro durante barbarroja.El unico grupo ausente era l 1 que estaba atacando rostov por esa epoca
Hola Eriol

El cuarto panzer durante Barbarroja estuvo en el norte. Fue durante Tifon que lo desplazoron al centro dejando al norte sin su puño acorazado. No te voy a relatar el ordende batalla aleman en Barbarroja por que supongo que ya habra alguno pero en el Norte estuvo el 4º, en el centro el 2º y 3º grupo panzer y en el sur el 1º.

Un saludo
ups.perdon quise decir durante taifun.
tanta operacion supuesta y no supuesta que acabo liado con los nombres de las operaciones...
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Barbarroja más cerca de Moscú

Mensaje por homer5275 » Dom Abr 12, 2009 11:15 pm

Hola a todos

No tines porque disculparte. Yo tambie me lio muchas veces con los nombres de las operaciones y con las formaciones que participaron en ellas

Un saludo

frank_1942
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:54 pm

Barbarroja más cerca de Moscú

Mensaje por frank_1942 » Sab May 16, 2009 5:59 am

Pues yo creo que de todas maneras hubiera frasado el plan aleman, creo que los rusos hubieran peleado hasta en el mismo centro de la ciudad como en Stalingrado, quien sabe los alemanes tal vez hubieran tenido mas perdidas al intentar tomar la ciudad porque las defenzas de Moscu, eran mas poderosisimas que de Stalingrado.

La contraofensiva de Zukov, se hubiera llevado contra un ejercito mas desgastado y tal vez hubieze podido ser un exito el cerco de la tropas alemanas, como ocurrio en Stalingrado.


:twisted:

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST