Mensaje
por Juan M. Parada C. » Jue Ago 28, 2025 5:53 pm
Hola a todos:
Me he topado, gracias a una feliz casualidad, con una faceta más del gran Winston Churchill en querer resaltar aquí, que es la impresión de primera mano de una persona que fue muy cercana a él, como fue Edward Marsh. Así que me parece oportuno poder relatar a continuación, por decir:
"Cuando Winston Churchill fue nombrado subsecretario de las Colonias en 1905, me cupo el honor de ser su secretario particular. Pero yo no estaba satisfecho, porque la única vez que lo había visto me pareció truculento y despótico. Comuniqué mis aprensiones a nuestra amiga común lady Lytton, que las desvaneció instantáneamente con estas palabras, las más gratas que pueden decirse de nadie: <<La primera vez que uno ve a Winston descubre todos sus defectos; luego pasa el resto de la vida descubriendo sus buenas cualidades". Tomado de " A Number of People" (Harper)
Saludos y bendiciones a todos los foristas.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642