Winston Leonard Spencer-Churchill

Todos los personajes de la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: José Luis, Audie Murphy

Avatar de Usuario
expersonalidad naval
Miembro
Miembro
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jun 26, 2009 5:54 pm

Winston Leonard Spencer-Churchill

Mensaje por expersonalidad naval » Vie Feb 19, 2010 6:39 pm

Magon gracias por la info del Young Wiston. Me pongo a buscarla
Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta. ( Atribuida a Socrates)

Avatar de Usuario
magón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 09, 2007 8:59 pm
Ubicación: Isla Perejil

Winston Leonard Spencer-Churchill

Mensaje por magón » Sab Feb 20, 2010 1:39 am

De los personajes que aparace en la pelicula que comentamos, The Gathering Storm, el mas interesante para mi, es el de Ralph Wigram, el joven politico que le suministra informacion a Churchill y que tiene una muerte repentina casi al final de la pelicula.

He intentado conocer algo del personaje pero lo unico que he encontrado en castellano, curiosamente está en este foro

os paso el enlace puesto por el compañero Kalmado

viewtopic.php?f=52&t=10078

Saludos desde las Rias Bajas

Avatar de Usuario
Monterdez
Miembro
Miembro
Mensajes: 261
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:06 pm

Winston Leonard Spencer-Churchill

Mensaje por Monterdez » Dom Feb 21, 2010 12:27 am

Si hiciéramos un código de honor seria preceptivo en él comprometerse a no usar la guiquipelia.

Atte.
"Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo". Abrahan Lincoln

Bichingo55
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ene 18, 2010 6:28 am
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

Winston Leonard Spencer-Churchill

Mensaje por Bichingo55 » Lun Mar 15, 2010 2:20 am

No se si es la misma película pero hace muchos años vi una película llamada "El joven León" que trataba sobre los primeros años de Churchill
...Las Madres no saben de medallas, las madres solo saben de Hijos muertos...

Avatar de Usuario
Monterdez
Miembro
Miembro
Mensajes: 261
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:06 pm

Winston Leonard Spencer-Churchill

Mensaje por Monterdez » Mar Mar 16, 2010 6:35 pm

Buenas tardes:

La traducción del título al español es "EL Joven Winston".

Atte.
"Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo". Abrahan Lincoln

Avatar de Usuario
Monterdez
Miembro
Miembro
Mensajes: 261
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:06 pm

Winston Leonard Spencer-Churchill

Mensaje por Monterdez » Jue Abr 22, 2010 9:20 pm

Buenas tardes:
Buena idea la de comenzar con las fotos; creo que podré aportar alguna editada pero desconocida. Pero eso será cuando venga de Torrevieja, Dios mediante, del concurso infantil-juvenil de habaneras, que se celebra este fin de semana.

Gracias Expersonalidad naval.
"Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo". Abrahan Lincoln

Avatar de Usuario
Herzeleide
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 09, 2010 5:03 pm

Winston Leonard Spencer-Churchill

Mensaje por Herzeleide » Jue Abr 22, 2010 11:43 pm

Winston junto a su hermano John y su madre Lady Randolph Churchill. El adoraba e idolatraba a su madre, una mujer bastante "discola" para la epoca.

Imagen

Aqui la madre nee Jennie Jerome y su padre, Lord Randolph Churchill.

Imagen

El pequeño Winston

Imagen



Fotos cortesia del Library of Congress.

Avatar de Usuario
Monterdez
Miembro
Miembro
Mensajes: 261
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:06 pm

Winston Leonard Spencer-Churchill

Mensaje por Monterdez » Jue Abr 29, 2010 4:53 pm

Buenas tardes:

Hace dos semans el "Crónica" de EL MUNDO publicó un reportaje sobre las aficiones del Principe de Gales, creo que el hijo de la reina Victoria, pero no estoy muy seguro. Lo que si se afirmaba tajantemente era que el citado aspirante a la corona tenían un "harem" de amantes y que incluso en los actos oficiales se reservaba un espacio, palco o grada para las mismas. Lo insólito fue leer que la madre de Churchill estaba entre ellas, ya después de casada, incluso.

¿es cierto tajantemente?
"Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo". Abrahan Lincoln

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Winston Leonard Spencer-Churchill

Mensaje por Eisenhower » Jue Abr 29, 2010 8:22 pm

Alguna frases


EN LA GUERRA : DETERMINACIÓN
EN LA DERROTA: RESISTENCIA
EN LA VICTORIA: MAGNANIMIDAD
EN LA PAZ: CONCILIACIÓN

"Lo único que realmente me asustaba durante la guerra era el peligro de los submarinos alemanes.Incluso antes de la batalla aérea,ya que pensaba que la invacion fracasaría"


Ambas sacadas de: La segunda guerra mundial de W,S Churchill
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Herzeleide
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 09, 2010 5:03 pm

Winston Leonard Spencer-Churchill

Mensaje por Herzeleide » Lun May 03, 2010 8:31 pm

Antonio2009 escribió:Buenas tardes:

Hace dos semans el "Crónica" de EL MUNDO publicó un reportaje sobre las aficiones del Principe de Gales, creo que el hijo de la reina Victoria, pero no estoy muy seguro. Lo que si se afirmaba tajantemente era que el citado aspirante a la corona tenían un "harem" de amantes y que incluso en los actos oficiales se reservaba un espacio, palco o grada para las mismas. Lo insólito fue leer que la madre de Churchill estaba entre ellas, ya después de casada, incluso.

¿es cierto tajantemente?
No sabria afirmarte 100% si fue verdad pero son muy fuertes los rumores de que Edward VII tuvo como amante a Jennie. Yo que estudio realeza europea antigua me he topado con la misma info varias veces. Si encuentro algun dato 100% fidedigno, te lo hago llegar :wink:

Avatar de Usuario
Patito Feo
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:14 am
Ubicación: Planeta Tierra

Winston Leonard Spencer-Churchill

Mensaje por Patito Feo » Mar May 04, 2010 2:22 am

hola a todos...
pongo algunas frases entresacadas del libro de Winston "La 2ª Guerra Mundial", una de las muchas ediciones en español del
compendio de la obra,que caracterizan de maravilla su personalidad, inteligencia y humor.

"...el desafortunado descubrimiento, por parte de un civilizaciòn inmadura, del motor de combustiòn interna y del arte de volar..."

"Todos los españoles (durante la GCE) se enfrentaron a la muerte con notable compostura y fueron ejecutados muchìsimos en ambos bandos."

"A continuaciòn, se produjeron la despiadada, AUNQUE TAL VEZ NO INNECESARIA, purga militar y polìtica en la Rusia...(se refiere, por supuesto, a las grandes purgas de finales de los treinta)..."

"...nuestro refugio (antiaèreo)... estaba en ... ... nos dirigimos al refugio(Winston y señora)... provistos de una botella de Brandy y de otros consuelos mèdicos apropiados...."
"cuando el sha enloquece, se va de campaña al Càucaso"
viejo proverbio persa
"¿derrotar a Rusia? Olvidenlo!! su mero cadaver nos aplastarìa"
Mohamed V, sultàn otomano del siglo XIX

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Winston Leonard Spencer-Churchill

Mensaje por thorr » Mar May 04, 2010 10:08 pm

os pongo algunas foto mas..

Churchill con uniforme de la academia militar en 1895
Imagen

En la conferencia de el cairo 1943, con Chiang Kai-shek y Franklin D. Roosevelt
Imagen

En una reunion de la en 1953 OTAN con D. Eisenhower y Bernard Law Montgomery
Imagen

La tumba de Churchill en el cementerio de la iglesia St Martin's, Bladon,Oxfordshire
Imagen

Fuentes:http://en.wikipedia.org/wiki/Winston_Churchill
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

antfreire
Colaborador económico
Mensajes: 640
Registrado: Vie Ene 15, 2010 6:56 pm

Winston Leonard Spencer-Churchill

Mensaje por antfreire » Mié May 05, 2010 1:28 am

No creo que la foto de Churchill, Eisenhower y Montgomery sea de 1953. Ike fue electo presidente en 1952 y nunca mas volvio a usar el uniforme militar.

Avatar de Usuario
Monterdez
Miembro
Miembro
Mensajes: 261
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:06 pm

Winston Leonard Spencer-Churchill

Mensaje por Monterdez » Lun May 24, 2010 8:15 pm

Buenas tardes:

Esta sí que es buena, ¿de quién hablaba Churchill cuando dijo?:

"Indómito en la retirada, invencible en el avance e insufrible en la victoria"


Insuperablemente
"Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo". Abrahan Lincoln

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Winston Leonard Spencer-Churchill

Mensaje por cv-6 » Mar May 25, 2010 12:15 pm

expersonalidad naval escribió: Creando la OTAN con su amigo Roosvelt

Imagen
Creo que más bien la ONU. La OTAN fue creada en 1949, cuando Roosevelt estaba muerto y Churchill ya no era primer ministro.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Responder

Volver a “Biografías”

TEST