Claus von Stauffenberg escribió:La táctica americana, lanzarle una bomba atómica. bye bye.
xdd
Yo optaria por la alemana que tu describes
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Claus von Stauffenberg escribió:La táctica americana, lanzarle una bomba atómica. bye bye.
Hombre, yo creo que la pregunta se refería más a cual es la que eligiéramos nosotros.obergefreiter Porta escribió:Pienso que el ejército soviético tiene las mejores tácticas para tomar ciudades. Ya que poseen una gran capacidad de reemplazo de los hombre que han caído, por lo que no tienen que preocuparse de las bajas. Además ya demostraron en Stalingrado su talento con la lucha urbana, por lo que no creo que tuvieran muchas dificultades para tomar una ciudad aplicando una presión continua en sus puntos clave.
Muy cierto, era su forma de "motivar" a la gente. Pero bueno hasta los propios generales eran amenazados con la muerte en caso de no cumplir con los objetivos de las ordenes que se les daban, por imposibles que fueran.obergefreiter Porta escribió: [...] sabe que si se retira los suyos posiblemente le liquiden por "cobardía" según llamaban los generales.
En el centro quedaria la ciudad camarada...¿¿vas a meter los Pzs en un combate urbano??Rommel4 escribió:Yo optaria por la tactica alemana, la tenaza, y despues por el centro lanzaria los Panzer.
Con buen apoyo de panzergrenadiers, con los panzer se pueden tomar las principales avenidas. Ahora, para todo lo otro Mastercard... ais... digo los pisahier... esto: ¡la infantería!Eriol escribió:En el centro quedaria la ciudad camarada...¿¿vas a meter los Pzs en un combate urbano??Rommel4 escribió:Yo optaria por la tactica alemana, la tenaza, y despues por el centro lanzaria los Panzer.
SAludos!
Empezaremos por el principio: el principal de todo ejército en una guerra es neutralizar al enemigo.Eriol escribió:Si claro que bien apoyados pueden hacer un buen papel pero se supone que si rodeas una ciudad es para evitar perder tiempo en conquistarla de frente con los tanques.La rodeas y le dejas el trabajo a la infanteria.Por lo que no le veo mucho sentido a rodearla y volver con tus tanques a ella.Lo suyo seria que los tanques siguieran avanzando.
Al reves los ingleses mantuvieron su trozo de puente hasta que se retiraronPanzergrenadier escribió:Y en los pocos casos en los que la infantería va sola a tomar una ciudad, pues generalmente le cuesta un poco más, mira las divisiones aerotransportadas durante la Market Garden, como no recibieron la ayuda del XXX Cuerpo blindado, se quedáron vendidos y no pudieron mantener los puentes de las ciudades.
.
esto...si.Pero no entiendo que pretendes aclarar con esa informacion.¿que hoy en dia hay carros en las ciudades?Logico por el simple hecho de que son las unidades mas blindadas.TEniendo en cuenta las armas portatiles que hay hoy en dia capaces de dejar fuera de combate a cualquier semioruga,hummer o similares transportes de infanteria ¿no pretenderas que vayan en ellos no?Panzergrenadier escribió: No te acuerdas del camara José Couso que murió a causa de un proyectil de carro americano en medio de Bagdad.
Se retiraron precisamente por falta de apoyo blindado, que si tuvieron los americanos en las otras ciudades de la carretera de Eindoven a Arnhem... por eso las mantuvieron. Porque con infantería sola es imposible y mas si está cercada.Eriol escribió:Al reves los ingleses mantuvieron su trozo de puente hasta que se retiraron
Eriol escribió:esto...si.Pero no entiendo que pretendes aclarar con esa informacion.¿que hoy en dia hay carros en las ciudades?Logico por el simple hecho de que son las unidades mas blindadas.TEniendo en cuenta las armas portatiles que hay hoy en dia capaces de dejar fuera de combate a cualquier semioruga,hummer o similares transportes de infanteria ¿no pretenderas que vayan en ellos no?