artilleria naval
Moderador: PatricioDelfosse
-
- Usuario
artilleria naval
me gustaria desarrollar un tema que me tiene sumamente atraido y es los calibres navales y la diferencia entre los mismos calibres, ej calibre 381 BISMARCK Y la 381 HOOD, simplemente a modo de ej ya que la variedad en peso y utilidad de los proyectiles siendo del mismo calibre es realmente muy atractivo, saludo muy atentamente
calibres y peso de proyectiles segun los mismos
Estimado amigo Alameda quienes se encargarían de decidir que cosa es borrada o no serían los Moderadores y o Administradores, por otra parte me parece que no está mal abrir un topic de artillería naval en el foro armas de artilleria.
Por otro lado amigo juan manuel morales si te interesa el tema y no existe nada al respecto te animo a que continúes si en algo te puedo ser útil, sólo házmelo saber.
Gracias por estar
Por otro lado amigo juan manuel morales si te interesa el tema y no existe nada al respecto te animo a que continúes si en algo te puedo ser útil, sólo házmelo saber.
Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger
Ernst Jünger
Tranquilo amigo Alameda, nadie duda de tu buena voluntad, y no te preocupes que si nuestro amigo abre un topic de artillería naval muchos aportaremos (y me incluyo ) pues no olvidemos que la artillería naval fué muy importante durante la SGM y sería bueno recopilar algo sobre su historia e instrumentación.
Gracias por estar
Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger
Ernst Jünger
-
- Miembro distinguido
Re: artilleria naval
Esta es tu página, amigo Juan Manuel: http://www.navweaps.com/juan manuel morales escribió: me gustaria desarrollar un tema que me tiene sumamente atraido y es los calibres navales y la diferencia entre los mismos calibres, ej calibre 381 BISMARCK Y la 381 HOOD, simplemente a modo de ej ya que la variedad en peso y utilidad de los proyectiles siendo del mismo calibre es realmente muy atractivo, saludo muy atentamente
Saludos
TEST