Ultima carta de Goering a Churchill

Cartas, diarios, testimonios, noticias

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
BlackLab
Colaborador económico
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: Mexico Zona Norte

Ultima carta de Goering a Churchill

Mensaje por BlackLab » Mar Ago 18, 2009 9:09 pm

Desde hace tiempo conozco esta carta de Goering a Churchill, muy interesantes planteamientos estan ahi escritos por lo que me tome el tiempo de traducirla.

Veridica? se que algunos grupos con tendencias fascistas la utilizan a su favor.
Tal vez algun forero sepa mas y lo comparta

Imagen Imagen

Sr. Churchill

Usted hoy tendrá la satisfacción de sobrevivir a mí y mis compañeros de infortunio. No dudo en felicitarlo por este triunfo personal y la finura con la que lo ha logrado . Ha llegado muy lejos a fin de asegurar este éxito, para usted y Gran Bretaña. Si yo lo creyera a usted tan ingenuo como para considerar este éxito algo más que un espectáculo, en detrimento de el Gran Imperio Alemán, un show para el pueblo y sus aliados bolcheviques- judíos que fueron dirigidos por usted hacia la guerra, entonces lo declarado por mi durante la última hora de vida seria visto a los ojos de la posteridad como algo inmerecido.

Mi orgullo como alemán y como uno de los principales dirigentes responsables me prohíbe desperdiciar una sola palabra en un a disputa de tanta importancia histórica y sobre la desgraciada bajeza de los metodos utilizados por los vencedores respecto a como han sido esos procedimientos hacia mi persona.

Sin embargo, como es la obvia y anunciada intencion de los administradores de la ley de lanzar a el pueblo aleman al abismo de la ilegalidad y robarles de una vez y por siempre la posibilidad de defenderse a si mismos quitando de enmedio a los hombres responsables del estado nacionalsocialista, tendre que agregar unas cuantas palabras a la sentencia ya premeditada por usted y sus aliados.

Yo dirijo a usted estas observaciones, ya que es uno de los mas informados sobre las verdaderas y ocultas razones de esta guerra y las posibilidades de haberla evitado, al menos de una manera tolerable al futuro europeo, y aún negó su testimonio y su juramento a su propio Tribunal Superior de Justicia.

Por lo tanto, no voy a fallar, mientras que todavía hay tiempo, de llamarle frente al tribunal de la historia y dirigir mis palabras hacia usted, porque se que ese mismo tribunal un dia le expondra como el hombre que con ambicion, inteligencia y energia, ha arrojado el destino de las naciones europeas a los pies de potencias extranjeras.

En usted identifico ante la historia a el hombre que tuvo la habilidad de derribar a Adolf Hitler y sus logros políticos, el hombre que, sin embargo, no tuvo la habilidad de elevar un escudo de protección contra la invasión de Europa por los asiáticos.

Fue ambición suya la de justificar el Tratado de Versalles con respecto a Alemania. Se demostrara fatal para usted haberlo conseguido. Usted personificó la endurecida obstinación de su antigua aristocracia, y también personificó la terquedad de su vejez, oponiendose a el ultimo y gigantesco esfuerzo de el rejuvenecido poder germano para decidir el destino de Europa en las estepas de Asia con el fin de salvaguardar ese futuro europeo. Mucho tiempo después de que mi responsabilidad haya encontrado su juez imparcial, se le cargara a su historial que el pasado sangriento de esta guerra -SGM- no habra sido el último que tuvo que ser combatido en el continente para posibilitar la misma existencia de sus naciones.
Tendrá que responder por el hecho de que la sangrienta guerra de ayer será seguida por una aún mayor y que las naciones europeas no serán gobernadas en el Volga, pero en los Pirineos.

Es mi más ferviente deseo de que usted pueda vivir por lo menos para ver el día en que el mundo, y las naciones occidentales, en particular, se den cuenta de la amarga verdad de que era usted y su amigo Roosevelt quienes vendieron el futuro al bolchevismo a cambio de un barato triunfo personal sobre una alemania nacionalista. Ese día puede llegar antes de lo que le gustaria, y que a pesar de su avanzada edad, será lo suficientemente vigoroso para ver un rojo amanecer sobre las Islas Británicas.

Estoy convencido de que le llevará todos los terrores inimaginables de los que escapó esta vez gracias a la buena suerte de la guerra, o bien a través del rechazo de la manera que alemania condujo la guerra y a una completa degeneración de los métodos para combatir a gente de una misma raza. Mi conocimiento sobre el tipo y la cantidad de armas y proyectos de nosotros, que - gracias a su ayuda militar a el Ejército Rojo - han caído en manos de ellos, me permite formar esta suposición.

No cabe duda de que - según acostumbra - pronto escribira buenas memorias y lo hara cada vez mejor pues ya no hay nadie que le impida poner o quitar lo que usted guste.

Usted cree que es muy inteligente presentar esta verdad histórica a la astucia de un puñado de ambiciosos jóvenes abogados a fin de que la transformen en un rapido tratado dialéctico, a pesar de saber como británico y hombre de leyes que con esto la existencia de problemas entre los pueblos no se pueden resolver y juzgar, ni en el pasado ni en el futuro.

Tengo una muy bien fundada opinión de su poder y la astucia de su inteligencia como para creer que usted daba credito a la propaganda vulgar con la que motivo a la guerra contra nosotros y con la que ha glorificado la victoria en un fantastico show.

Yo digo aqui y enfatizo como uno de los más altos militares, dirigentes políticos y económicos de el Gran Imperio alemán lo siguiente: Esta guerra no pudo ser evitada, porque la política de Gran Bretaña - bajo la influencia de su persona y aliados - persistieron constantemente para impedir los intereses vitales y desarrollo natural de el pueblo aleman- llenos de una ambición senil para afianzar la hegemonía británica - prefirieron la Segunda Guerra Mundial a un entendimiento, ya que de nuestro lado intentamos una y otra vez conseguir algo beneficioso para las más importantes naciones de Europa.

Declaro una vez más y de la manera mas enfatica que la culpabilidad del pueblo alemán en esta guerra - en la que se vieron involucrados por usted - sólo consiste en tratar de poner fin a la eterna dificultad de su existencia como nacion, que usted astutamente ha instigado.

Sería inútil ir con usted a cualquier controversia sobre las causas, las condiciones de retención y los motivos que llevaron en el transcurso de la guerra a las complicaciones políticas y militares y que sus abogados supieron tan bien como usarlas de una manera tendenciosa cargando los costos a el régimen nacionalsocialista. Las devastadadas regiones de la cultura europea y sus tesoros robados aún hoy dan testimonio de el amargo desden y subestimacion de ustedes hacia lo que grandes gentes en el pasado fueron capaces de hacer sacrificios para su existencia. El dia de mañana van a declarar que por solo una fuerza avasalladora de ustedes se les pudo quitar sus derechos y llego su subyugacion. El día después de mañana, los rusos serán testigos de la traición, que entregó Europa a los rojos asiáticos.

La Alemania que han conquistado se tomara venganza a través de su caída. Usted no ha producido ni una mejor política ni mostrado más valor que nosotros. Usted no ha ganado la victoria debido a mejores cualidades o la superioridad de su fuerza o estrategia, sólo lo consiguio después de seis años con el predominio de sus aliados. No crea que su victoria es todo eso que se le ha dicho al mundo. Usted y su mano pronto cosecharan los frutos de su arte político. Lo que usted como un cinico experimentado no nos reconocera - es que nuestra lucha en el Este fue un acto urgente de legítima defensa , y no sólo para Alemania sino para toda Europa, y que los alemanes peleando esta guerra, que constantemente usted ha condenado, estaban justificados. Su aliado y amigo de hoy, Stalin, pronto se mostrara a usted y al Imperio Británico como lo que es.

Entonces usted va a experimentar lo que significa luchar contra este enemigo, y usted aprenderá que la necesidad no conoce ley, que no podra luchar exitosamente contra Stalin usando tratados ni con el peso de Gran Bretaña y sus enanos europeos.

Usted ha declarado a el pueblo alemán que la principal preocupacion es la restauración de su modo de vida democrático. Pero no ha dicho una sola palabra sobre regresarles sus cimientos vitales y que se les ha negado a ellos estos últimos 25 años. Su nombre está escrito en todos los documentos esenciales de esta época de falta de comprensión hacia Alemania y celos hacia ella. Su nombre también aparecera en donde se escriba el resultado con el que se ha impugnado a Alemania en lugar de la existencia de Europa.

Mi creencia en la vitalidad de mi pueblo no puede ser sacudida. Ellos serán más fuertes y viviran más tiempo que usted. Sin embargo, me tranquiliza saber que indefensos en sus manos, ellos tambien pertenecen ya a las victimas desafortunadas que gracias a la victoria aliada no se dirigen a un futuro de trabajo progresivo que los lleve a lograr una meta comun con inteligencia. Pero mas bien se dirigen a la mas grande catastrofe de su historia compartida.

No quiero discutir sobre ultrajes, que le atribuyen con razón o sin ella a nosotros y que no estamos de acuerdo ni coinciden con la comprension de el pueblo aleman,ni deseo hablar de las atrocidades que han cometido ustedes y sus aliados a millones de alemanes, porque sé que usted ha hecho de este pretexto a todo el pueblo alemán el objeto de una indignación colectiva de una proporción nunca conocida en la historia. Aunque no hubiera razon de utilizar este pretexto,también sé que usted no habría actuado de forma diferente con respecto a su tratamiento de Alemania , ya que desde 1914 no se han conformado con nada menos que la destrucción del imperio alemán. Este, su objetivo histórico le niega el derecho de erigirse en un juez sobre las evitables e inevitables consecuencias causadas por sus incansables intenciones y que fueron siempre bienvenidas por usted como prueba posterior para la justificación de sus acciones.

Hoy en día me lamento y arrepiento de mi error y el de mi gobierno nacionalsocialista, el error fatal de creer en su discernimiento como estadista. Lamento haber confiado en que usted reconoceria la necesidad politico mundial de aceptar a una Alemania floreciente y pacifica para la existencia de una Inglaterra tambien floreciente. Lamento que nuestros medios no han sido suficientes para convencerle aun en el último momento que la liquidación de Alemania podría ser también el comienzo de la liquidación de Gran Bretaña. Empezamos a actuar - cada uno según su propia ley, yo en consonancia con una nueva, para la cual Europa esta ya muy vieja - ustedes aferrandose a la vieja ley y para la cual europa ya no es lo suficientemente importante.

Voy a saber cómo enfocar mi fin en la absoluta convicción de un nacional-socialista alemán y considerando todo lo demás, haber sido un mejor europeo que usted. Dejo el juicio de todo esto a la posteridad con una mentalidad relajada. Espero sinceramente que usted permanezca en este mundo por un largo tiempo y tanto como el destino le pueda conceder - como lo ha hecho conmigo - cuando usted se niega en dejar a la posteridad una verdad.

Herman Goering.


Nota: Despues de unas horas de escribir estas palabras el héroe piloto de combate de la Primera Guerra Mundial y heredero de Adolf Hitler murio por su propia mano

Michael Walsh NOTICIAS INFORMES

http://www.ety.com/HRP/walshcomments/20010714.htm
www.dailymail.co.uk
www.law.umkc.edu
ImagenImagen ImagenImagenImagen





"De acuerdo a toda la informacion de inteligencia reunida, los alemanes no podrian atacarnos en estos momentos, no seria logico......entonces, significa que lo haran, preparemonos"
George S. Patton en el Teatro Europeo de Operaciones

Schwerpunkt
Moderador
Moderador
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:08 pm

Ultima carta de Goering a Churchill

Mensaje por Schwerpunkt » Mié Ago 19, 2009 12:09 pm

No conocía este documento por lo que no puedo opinar sobre su verosimilitud. Me limitaré a opinar sobre algunos aspectos de la misma dando por supuesto que fue escrita por el mismo H. Göring.

Desde luego no se lo que más me llama la atención, si las medias verdades mezcladas con manipulaciones y mentiras descaradas o la nula aceptación de la responsabilidad propia en el desencadenamiento de una guerra mundial...
BlackLab escribió:Las devastadadas regiones de la cultura europea y sus tesoros robados aún hoy dan testimonio de el amargo desden y subestimacion de ustedes hacia lo que grandes gentes en el pasado fueron capaces de hacer sacrificios para su existencia.
Me quedo con esta perla viniendo de un coleccionista de arte como Hermann Göring... :shock:

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Ultima carta de Goering a Churchill

Mensaje por cv-6 » Mié Ago 19, 2009 10:06 pm

En usted identifico ante la historia a el hombre que tuvo la habilidad de derribar a Adolf Hitler y sus logros políticos, el hombre que, sin embargo, no tuvo la habilidad de elevar un escudo de protección contra la invasión de Europa por los asiáticos
Esto sí que tiene gracia. Churchill no podía ni ver a los comunistas. Los responsables de que soviéticos y anglosajones acabasen siendo aliados y Churchill tuviese que "tragar" con todo lo que pidiera Stalin fueron, principalmente los propios nazis.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
BlackLab
Colaborador económico
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: Mexico Zona Norte

Ultima carta de Goering a Churchill

Mensaje por BlackLab » Mié Ago 19, 2009 11:43 pm

Schwerpunkt escribió:
Me quedo con esta perla viniendo de un coleccionista de arte como Hermann Göring...
Entiendo lo de ''coleccionista de arte'', valdria tambien como ejemplo similar la orden de Hitler a Von Choltitz de hacer arder Paris y dejar solo escombros de ella, ciertamente esa no era una manera de conservar los tesoros europeos. Aunque claro, podriamos hacer un analisis mas a fondo y en contexto de el significado y sentido de lo dicho por Goering en esa carta. En cuanto a Churchill y como comenta cv-6, era un declarado anticomunista pero en los hechos y tan pronto como pudo ser posible envio cantidades de materiales militares y provisiones a la URSS al ser invadidos por Alemania, a los ojos de Goering estaba claro que Inglaterra de esa manera contribuia a la supervivencia futura de un poderoso estado comunista que-como despues se veria- dominaria toda Europa Oriental incluyendo buena parte de esa Alemania vencida y bajo una famosa ''cortina de hierro'' mostraria unos metodos de control y dominacion no muy distintos a los de el mismo Hitler.

Llama la atencion tambien que la carta haya sido escrita a Churchill y no a Roosevelt por ejemplo, al hacerlo confirma que el desenlace de la Batalla por Inglaterra altero en su totalidad los escenarios previstos por el llamado III Reich, de hecho Goering se refiere a Churchill como uno de los que ''...mas saben las verdaderas y ocultas razones de esta guerra...'', es como si le escribiera a el principal responsable de que fracasaran los planes de la Alemania nacionalsocialista. Agrega reiteradamente que una y otra vez se quiso buscar un entendimiento entre ellos e Inglaterra, da la sensacion- y bueno, ya lo sabemos por el vuelo de Rudolf Hess en el 41- de que nunca se busco ver a Inglaterra como enemiga. Por supuesto que no menciona nada sobre los campos de concentracion y muerte hacia los judios y otras minorias. Tampoco sobre el atropello realizado al gobierno legitimo de Checoslovaquia y ya no digamos la invasion a Polonia entre muchos otros actos de abuso cometidos por Alemania. Hay aun que confirmar la legitimidad de esta carta que por cierto Roy comenta aparece en la lista de materiales del Reichsmarschall, tal vez por ahi podamos comenzar a saber mas.
ImagenImagen ImagenImagenImagen





"De acuerdo a toda la informacion de inteligencia reunida, los alemanes no podrian atacarnos en estos momentos, no seria logico......entonces, significa que lo haran, preparemonos"
George S. Patton en el Teatro Europeo de Operaciones

Avatar de Usuario
BlackLab
Colaborador económico
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: Mexico Zona Norte

Ultima carta de Goering a Churchill

Mensaje por BlackLab » Jue Ago 20, 2009 8:00 pm

Roy escribió:
Es decir, se trata de una falsificacion.
Ya veo, ''...a spurious letter...'' o una carta espuria dice el registro, no dice mas. Mira, analizando el enlace de los microfilms conteniendo el material que sirvio a la exhaustiva investigacion de Irving -siendo el autor mismo un tema para analizar aparte- me llama la atencion que en el rollo 3 (REEL 3) incluye documentos escritos por Goering y que Irving llama ''....probablemente autenticos'' es decir, no estaba claro si lo eran y esto por estar resguardados bajo el cuidado de la entonces Republica Democratica Alemana y no ser posible su correcto analisis. Lo que qiero decir es que seguramente no siempre es tan facil descubrir la autenticidad de algun documento. Tambien en el microfilm llamado DJ173 habla sobre valiosos documentos de Goering que estan ''...desde entonces perdidos'' o sea que hay o hubo documentos autenticos que pudieron escapar de las autoridades. Tambien Irving menciona que existen cartas de Goering a Eisenhower y Devers, seria interesante que alguien las mostrara aqui en el foro.Esto me lleva a el tema de el Teniente norteamericano Jack Wheelis quien establecio una amistad con Goering mientras este estuvo preso y quien pudo sacar correspondencia de la celda de Goering. Tambien Irving habla de que Goering murio con ''...un puñado de cartas en la mano...'' , obviamente Goering se quedo con las ganas de comunicar muchas cosas que traia adentro .
ImagenImagen ImagenImagenImagen





"De acuerdo a toda la informacion de inteligencia reunida, los alemanes no podrian atacarnos en estos momentos, no seria logico......entonces, significa que lo haran, preparemonos"
George S. Patton en el Teatro Europeo de Operaciones

Avatar de Usuario
Monterdez
Miembro
Miembro
Mensajes: 261
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:06 pm

Ultima carta de Goering a Churchill

Mensaje por Monterdez » Sab Oct 10, 2009 5:50 pm

Buenas tardes:
¿El Irving del que habláis es David Irving, el que negó el holocausto?
Atte.
"Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo". Abrahan Lincoln

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Ultima carta de Goering a Churchill

Mensaje por cv-6 » Sab Oct 10, 2009 9:49 pm

Llama la atencion tambien que la carta haya sido escrita a Churchill y no a Roosevelt por ejemplo
Suponiendo que la carta fuera auténtica, habría sido escrita cuando Roosevelt ya estaba muerto, por tanto, no valía la pena escribirle ninguna carta :twisted:
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
BlackLab
Colaborador económico
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: Mexico Zona Norte

Ultima carta de Goering a Churchill

Mensaje por BlackLab » Sab Oct 10, 2009 11:08 pm

Antonio2009 escribió:Buenas tardes:
¿El Irving del que habláis es David Irving, el que negó el holocausto?
Atte.
Asi es Antonio2009, por eso menciono yo que el mismo autor es:''un tema aparte'' en si mismo. Lo cierto es que Irving tuvo acceso a muchos documentos que otros investigadores no, independientemente de su negacion del holocausto....



cv-6 escribió:
Llama la atencion tambien que la carta haya sido escrita a Churchill y no a Roosevelt por ejemplo
Suponiendo que la carta fuera auténtica, habría sido escrita cuando Roosevelt ya estaba muerto, por tanto, no valía la pena escribirle ninguna carta :twisted:
Totalmente en lo cierto -como es tu costumbre cv-6 - ha sido un error de mi parte considerando que el 12 de Abril muere Roosevelt y hasta el 9 de Mayo es capturado Goering. Gracias de nuevo y un saludo!
ImagenImagen ImagenImagenImagen





"De acuerdo a toda la informacion de inteligencia reunida, los alemanes no podrian atacarnos en estos momentos, no seria logico......entonces, significa que lo haran, preparemonos"
George S. Patton en el Teatro Europeo de Operaciones

Responder

Volver a “Documentos”

TEST