Reutilización

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
arieldao
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:09 pm
Ubicación: Chile

Reutilización

Mensaje por arieldao » Lun Sep 08, 2008 7:21 pm

Existe una película llamada El ANILLO en español ( no sé su nombre en inglés ) Es la que tiene una escena donde un hombre quiere cruzar la frontera germano-suiza mientras le dispara un soldado alemán.

Bueno, en esa película existen tomas de un bombardeo a una ciudad alemana que también son usadas en otra película sobre la segunda guerra mundial

En Chile ambas películas las dieron separadas por un día, es por eso que pude fijarme en este " error"

Alguien puede dar más datos ??

Saludos

Avatar de Usuario
lientur
Miembro
Miembro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:22 pm

Mensaje por lientur » Lun Sep 22, 2008 6:12 pm

Es normal que usen escenas de otras peliculas y las reutilizan como en "tora tora tora" usan escenas que la vuelven a usar en "midway"
sobre la pelicula parece que la vi hace tiempo en el cable, no me acuerdo mucho, solo que los dialogos largos..

Por cierto yo vi una peli sobre unos colaboradores yugoslavos que ayudaban a los alemanes y siempre se metian en problemas con los de la resistencia .. Alguien sabe cual es el nombre de esta pelicula , era yugoslava, parecia como de los años 70. :) :)

arieldao
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:09 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por arieldao » Lun Sep 22, 2008 7:51 pm

En realidad si se que se usan escenas en distintas peliculas

Pero en esta no eran escenas reales ( documentales ) eran filmadas para la película, que además se ocupaban en otra película.

Gracias igual :)

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST