Amigos, estoy tratando de localizar una marcha militar que aparece en el documental CAE FRANCIA, desde el minuto 50 y hasta el final, de la colección EL MUNDO EN GUERRA.
Es una marcha militar que, en este documental, ha sido montada sobre las imagenes del desfile que las tropas alemanas realizaron tras la toma de París.
Si alguien conoce el nombre de esa melodía y me puede facilitar el nombre, quedaría muy agradecido.
Un cordial saludo
PD: Pido disculpas de antemano si he posteado este hilo en el subforo no adecuado.
Duda acerca de marcha militar
Moderador: David L
-
Blas de Lezo
- Usuario

-
José Luis Alonso
- Usuario

Respuesta
Hola:Blas de Lezo
Cuando los alemanes ingrezan en Paris,tras la derrota de los ejercitos aliados lo hacen con una marcha militar de mi pais que es "La marcha de San Lorenzo".
Es una marcha en homenaje a la primer batalla de nuertro padre de la patria el General Don José de San Martin contra los realistas y si la memoria no me falla fue en Corriente una provincia de mi pais.
Es un trivuto a los granaderos a caballo que lograron nuestra imdependencia.
Espero que te sirva o sea lo que queres saber
Saludos
Cuando los alemanes ingrezan en Paris,tras la derrota de los ejercitos aliados lo hacen con una marcha militar de mi pais que es "La marcha de San Lorenzo".
Es una marcha en homenaje a la primer batalla de nuertro padre de la patria el General Don José de San Martin contra los realistas y si la memoria no me falla fue en Corriente una provincia de mi pais.
Es un trivuto a los granaderos a caballo que lograron nuestra imdependencia.
Espero que te sirva o sea lo que queres saber
Saludos
TEST