Hoy en la Tv

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3882
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Hoy en la Tv

Mensaje por Audie Murphy » Mié Jul 16, 2014 11:59 am

Juan M. Parada C. escribió:Para el 28 y 30 de Julio el canal por cable "History Channel" presentará el especial de: "Las guerras mundiales".Cuya temática,según mi impresión personal,se realizaría en base a sus principales protagonistas,como: Hitler,Churchill,Rooselvet,Mussolini,Tojo y Patton...

"The World Wars" en inglés, con una ambientación y recreación muy penosa y pobre, indigna de dicho canal.

Tanques M48 decorados con una estrella roja para simular tanques rusos, alemanes del Freikorps con armamento inglés, cuando hablan de los bombardeos alemanes sobre Stalingrado aparece en pantalla un B-17, tanques Stuart en medio de las batallas de la Gran Guerra :oops: :oops: :oops: Por otro lado la historia y los guiones tienen demasiados saltos temporales en su desarrollo, sobre todo dentro de la SGM


Parece que nadie del equipo de producción sabía lo que es un Mauser :mrgreen:
Imagen
fuente http://ourimgs.com/world-war-1-history- ... ecial.html


En esta semana se están emitiendo documentales bélicos de la SGM por la 2, dentro de "Docufilia" que luego aparecen en la web de RTVE (a la carta)

Esta tarde a las 18:55h todo un clasicazo en la Paramount: "Los cañones de Navarone"
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
UHU
Miembro
Miembro
Mensajes: 147
Registrado: Mar Sep 03, 2013 10:33 pm
Ubicación: Carnavales en casa.

Re: Hoy en la Tv

Mensaje por UHU » Mié Jul 30, 2014 5:48 pm

Buen día.

Ayer pude ver los dos primeros capítulos de esta serie y mas allá de las acotaciones del compañero Audie Murphy, que son ciertas, pude observar que faltan personajes claves que debieron ser desarrollados. Por ejemplo, no entiendo como un personaje como Phillippe Pétain no fue analizado e incluido en la serie, a sabiendas que Pétain puso orden dentro de un ejercito al borde del colapso y aunque se cuestione actualmente su papel en la Batalla de Verdun pudo mantener el frente sin que los alemanes avanzaran los suficiente como para llegar a París en la IGM. Durante la IIGM fue el firmante del armisticio. Otro personaje Es Erwin Rommel, basta ver las acciones de este en la Batalla de Caporetto (donde le otorgaron la Pour le Merite) en la IGM, seria redundante en este foro explicar lo que hizo Rommel en la IIGM. El hecho que no se desarrollen a estos dos personajes y sin embargo se muestren a Patton y a McArthur me descuadra el asunto.

Saludos.
"Solo el que se da por vencido esta perdido" Hans-Ulrich Rudel.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hoy en la Tv

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Ago 02, 2014 7:21 pm

Hoy en la noche pasan en el canal History Channel un programa titulado: "Continente nazi",el cual espero no sea también del talante de la miniserie llamada "Las guerras mundiales". Ojalá que esta nueva producción de esta prestigiosa televisora por cable nos brinde una interesante óptica sobre el fenómeno nazi en nuestro continente.
Saludos y bendiciones para todos.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7951
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:37 pm
Ubicación: Madrid España

Re: Hoy en la Tv

Mensaje por csf » Mié Ago 13, 2014 3:30 pm

Hoy en España TVE-1, 22h30' "Doce del patíbulo"
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Hoy en la Tv

Mensaje por Eriol » Dom Ago 17, 2014 5:51 pm

Está a punto de empezar en el canal Hollywood Enemigo a las puertas, por si alguien quiere verla. :-)
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Re: Hoy en la Tv

Mensaje por David L » Sab Nov 08, 2014 12:19 pm

Hoy día 08/11/2014 no nos podemos perder la serie alemana: Hijos del Tercer Reich. Su emisión es a las 22:30 en TVE1.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
joeygemon
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 06, 2008 7:08 pm

Re: Hoy en la Tv

Mensaje por joeygemon » Mié Nov 12, 2014 5:18 pm

La serie Hijos del tercer Reich una buena serie desde el punto de vista aleman, me gusta bastante.

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4165
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Hoy en la Tv

Mensaje por von Thoma » Mar Feb 10, 2015 11:58 pm

Hoy madrugada de 11 Febrero en Paramount Channel " El secreto de la aldea " (Aftermath) de 2012, a las 00:45.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Hoy en la Tv

Mensaje por hellrai » Mar Abr 14, 2015 4:45 pm

anoten estas fechas por si le interesa estos documentales en canal historia todos son estreno:

Tocados por Auschwitz (Lunes 27 de abril 22:00)

Treblinka (Lunes 20 de abril 22:55)

especial 70 aniversario de la muerte de Hitler:

LA FORTUNA PERDIDA DE HITLER (Jueves 30, 22h)

LA OFICINA DE HITLER (Jueves 30, 22:55h)

hasso
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 13, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid

Re: Hoy en la Tv

Mensaje por hasso » Mar Abr 21, 2015 10:01 am

Saludos,hoy en "canal historia" "Nazis la red del mal"de este documental no tengo referencias de su contenido,y en segundo lugar "Treblinka"trata sobre las excavaciones de una arqueóloga británica,en Madrid empiezan a las 12:30,espero que sean de vuestro interés.

Un saludo
"No estoy de acuerdo con lo que dices,pero daria mi vida para que puedas segir diciendo lo que quieras".
Voltaire

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Re: Hoy en la Tv

Mensaje por David L » Dom Abr 26, 2015 11:52 am

Ayer(25/04/2015) emitieron en CANAL 33 Tv de Cataluña este documental que desconocía. Para mí ha sido uno de los documentos sobre el Holocausto que más me ha impresionado. Se trata de una película rodada por los alemanes en el guetto de Varsovia en el año 1942 con el objetivo de servir como propaganda.

Se titula :Guetto: la película perdida de la propaganda nazi.

Os dejo un link donde podéis visionarla:

http://www.radiosefarad.com/gueto-la-pe ... ia-israel/
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Junkyard
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:26 am

Re: Hoy en la Tv

Mensaje por Junkyard » Dom Abr 26, 2015 3:20 pm

No la puedo ver. Sale un mensaje que pone: Contebido sujeto a copyright por EGEDA en su país :-(

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Hoy en la Tv

Mensaje por hellrai » Dom Abr 26, 2015 3:50 pm

David L escribió:Ayer(25/04/2015) emitieron en CANAL 33 Tv de Cataluña este documental que desconocía. Para mí ha sido uno de los documentos sobre el Holocausto que más me ha impresionado. Se trata de una película rodada por los alemanes en el guetto de Varsovia en el año 1942 con el objetivo de servir como propaganda.

Se titula :Guetto: la película perdida de la propaganda nazi.

Os dejo un link donde podéis visionarla:

http://www.radiosefarad.com/gueto-la-pe ... ia-israel/

también tengo el mismo problema que junkijard

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Hoy en la Tv

Mensaje por hellrai » Dom Abr 26, 2015 3:52 pm

Junkyard escribió:No la puedo ver. Sale un mensaje que pone: Contebido sujeto a copyright por EGEDA en su país :-(
aquí puedes verlo sin problemas:

http://www.teledocumentales.com/gueto-l ... anda-nazi/

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Hoy en la Tv

Mensaje por hellrai » Dom Abr 26, 2015 3:55 pm

mañana lunes en el historia a las 22:00

Tocado por Auschwitz

Qué pasó con los sobrevivientes a los campos de concentración después de la guerra? Esta es la extraordinaria historia de seis sobrevivientes de Auschwitz - contando su supervivencia en los años posteriores a la liberación del campo, siguiendo sus vidas hasta el día de hoy

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST