DUDA CON UN VIDEO DE YOUTUBE
Moderador: David L
- Audie Murphy
- Moderador

DUDA CON UN VIDEO DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/watch?v=kQtXA4NVymk
un clip más con metraje de acciones reales, pero al final hay una explosión enorme que el narrador atribuye a un destructor alcanzado por un kamikaze, más bien me parece la de un barco cargado de armas, ¿es posible?
me recuerda al caso de un transporte alcanzado en un atolón (Utihulu o algo así) por un submarino enano a finales de la guerra y que los americanos atribuyeron en su día a un accidente
un clip más con metraje de acciones reales, pero al final hay una explosión enorme que el narrador atribuye a un destructor alcanzado por un kamikaze, más bien me parece la de un barco cargado de armas, ¿es posible?
me recuerda al caso de un transporte alcanzado en un atolón (Utihulu o algo así) por un submarino enano a finales de la guerra y que los americanos atribuyeron en su día a un accidente
- Cpt_Muller
- Miembro distinguido

Que guapo estaba el video¡¡¡¡
, parece muy grande la explosión para ser un destructor. He visto fotos de un destrutor japones alcanzado en un pañol y no es tan grande la explosión, aunque por otro lado los kamikazes preferian estrellarse sobre barcos de guerra....
Salutén
Salutén
Una era de paz construye ciudades, una hora de guerra las destruye.

- Audie Murphy
- Moderador

Hola, yo tengo una información (déjenme buscar que con tanto libro y revista no encuentro mi cama
) sobre un accidente en la Bahía de Bombay (jeje) de un buque (creo) cargado de municiones y demás, catalogado como la EXPLOSIÓN más grande de la SGM.
(sin contar la bomba atómica me inmagino
).
Investigaré ipsofacto
Gracias por estar
Investigaré ipsofacto
Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger
Ernst Jünger
- Stormbringer
- Miembro

- Contactar:

Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué.
- bycicleto
- Miembro distinguido

Enorme explosión, incluso para una santabárbara. Espero que alguien aclare esto, pero da la sensación de que hay un cambio de imagen entre el 1.51, y 1.53
No obstante es del nathional geographic....
Un saludo
No obstante es del nathional geographic....
Un saludo

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII
- Jorge Romo Perez
- Miembro

Mi opinion es que pudo ser un liberty-ship cargado de municiones. Generalmente las naves militares tienen mas protegida la santabarbara. Aun en el caso del Hood, un tiro de este tipo, y con estos resultados es meramente circunstancial tal y como lo reconocieron incluso los Alemanes en su momento.
"Cuando regreses a casa, dile a tus hijos, que a cambio de su futuro, ofrendamos nuestro presente".
John Maxwell Edmonds (1875 -1958) inscrito en el Kohima 2nd Division Memorial

John Maxwell Edmonds (1875 -1958) inscrito en el Kohima 2nd Division Memorial

Re: DUDA CON UN VIDEO DE YOUTUBE
si os fijais bien este dice carrier y es porta avionesAudie Murphy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kQtXA4NVymk

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose
TEST