Página 1 de 1

Unidades de Combate

Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:51 am
por cetme
Creo que nada mejor que esta unidad,para el comienzo.

Los Soldados Españoles de Élite de la Wehrmacht: La División Azul
https://www.youtube.com/watch?v=PIB1mgpwa8Y&t=29s