Acabo de recordar otra película...¿Cual es?.

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Rashim
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 11, 2019 1:34 pm

Acabo de recordar otra película...¿Cual es?.

Mensaje por Rashim » Lun Jun 24, 2019 11:11 pm

- No recuerdo mucho, solo recuerdo que en una cocina, había un oficial, creo que era de la gestapo, y estaba de pie, intimidando a un civil. Lo último que recuerdo fué que estaba friendo algo en una sartén, el soldado de la gestapo se sentó a su lado, y no recuerdo si le amputó los dedos, o simplemente se los cortó.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Acabo de recordar otra película...¿Cual es?.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Jun 25, 2019 3:09 pm

No estoy seguro del filme que alude,mi estimado amigo Rashim.Pero por lo poco que recuerda,ya que se me viene a la cabeza una escena semejante,es que pareciera que fuera "El pasaje" de 1979. Donde vemos a un Macolm McDowell interpretando a un siniestro oficial de las SS ,el cual,de una manera muy sádica, está torturando a un miembro de la resistencia francesa en una cocina, para obtener una crucial información sobre un científico y su familia que está buscando.De lo contrario,estoy en ascuas,mi dilecto amigo.

Saludos y bendiciones a granel para todos.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Rashim
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 11, 2019 1:34 pm

Re: Acabo de recordar otra película...¿Cual es?.

Mensaje por Rashim » Mar Jun 25, 2019 5:33 pm

Juan M. Parada C. escribió:
Mar Jun 25, 2019 3:09 pm
No estoy seguro del filme que alude,mi estimado amigo Rashim.Pero por lo poco que recuerda,ya que se me viene a la cabeza una escena semejante,es que pareciera que fuera "El pasaje" de 1979. Donde vemos a un Macolm McDowell interpretando a un siniestro oficial de las SS ,el cual,de una manera muy sádica, está torturando a un miembro de la resistencia francesa en una cocina, para obtener una crucial información sobre un científico y su familia que está buscando.De lo contrario,estoy en ascuas,mi dilecto amigo.

Saludos y bendiciones a granel para todos.
- Vale, creo que es esa, acabo de recordar otra escena, creo que quería violar a una muchacha en sus aposentos y cuando se quitó la ropa, tenía unos calzoncillos con las esvástica. Recuerdo que en ese momento comenzó a soltar una serie de carcajadas neuróticas. Acabo de ver el trailer, y la escena donde tortura al miembro de la resistencia es exactamente como la recuerdo. Gracias.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST