Hay títulos de esta pelicula? Concha de oro en S. S. 1968 ??

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Juancar
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 24, 2007 6:36 pm

Hay títulos de esta pelicula? Concha de oro en S. S. 1968 ??

Mensaje por Juancar » Mar Jun 18, 2019 1:25 pm

Tengo una película de Peter Collinson "The Long Day's Dying" -- "Todo un día para morir en castellano" -- "Un Lungo Giorno Per Morire en italiano.

Es una película muy apreciada por mi, pero desearía "paladearla" mas, si pudiera entender el inglés en el que esta grabada, y por eso si alguno de vosotros, tiene algo que decirme sobre esto se lo agradecería mucho.

Yo la voy a tener en mi "Incoming" formato (Dual) a vuestra disposición en dos idiomas Ingles y italiano.

Para mi, es de la las mejores películas que he visto de guerra y no debo de andar muy descaminado al saber que en 1968 obtuvo la concha de oro de San Sebastian. Esto, para una película bélica es muy excepcional.

A ver si me alguien me da una alegría.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Hay títulos de esta pelicula? Concha de oro en S. S. 1968 ??

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Jun 19, 2019 3:45 pm

Imagen


Fuente: https://www.iberlibro.com/arte-grabados ... id=1&pid=1

No cabe duda que es una interesante película bélica,la cual,por hacer gala de situaciones sicológicas extremas, en la que nos muestra una interesante faceta de unos tres paracaidistas ingleses que están detrás de las líneas enemigas y tratan de llegar a las suyas por intermedio de un prisionero.Por observarse en los mismos unos comportamientos totalmente diferentes pero sumidos en sus propósitos de sobrevivir a esa vorágine,como es la guerra.Al final ninguno de ellos logra su meta y se puede apreciar así una suerte de contrasentido en hacer reflejar tal filme.Es decir,tanto batallar para no dejar nada en claro,que de paso se confrontan en sus puntos de vista personales, para otorgarle un ambiente carente de toda razón por uno de simple instinto salvaje llevado al límite.
Espero que este pobre comentario sea de alguna utilidad,mi estimado amigo.Dado que este filme británico nos invita en hacer una reflexión sobre lo que puede un hecho de esta naturaleza generar en los humanos.

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST