Que es esto ???

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
rick derek barker
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 19, 2012 10:47 pm

Que es esto ???

Mensaje por rick derek barker » Mar Oct 23, 2012 1:27 am

Buenas tardes señores, soy nuevo en el foro asi que si hago algo mal corrijanme, hace poco encontre este video, e estado buscando algo mas acerca de el, no se si sea una pelicula por salir o alguna serie, si alguien mas tiene informacion o algun link se lo agradeceria de antemano aqui les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=WoP909C8 ... plpp_video

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Que es esto ???

Mensaje por Antonio Machado » Mar Oct 23, 2012 1:55 am

Hola Rick Derek Barker, estimado nuevo forista:

Bienvenido al Foro de la SGM.

Aquí encontrarás toneladas de información y conocerás nuevos amigos; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar a avanzando en el conocimiento de esa enorme fractura europea cuyas sombras se proyectaron en todo el mundo y continúan marcando el rumbo de la humanidad inclusive ahora, en los albores del Siglo XXI.

Te insto a que participes activamente en este Foro: somos más de 10.000 usuarios, hemos escrito más de 250.000 mensajes, encontrarás más de 13.000 temas específicos, muchos de los cuales son analizados “in extenso” por los compañeros foristas; por todo ello es una excelente fuente de información y un estimulante ejercicio intelectual de aprendizaje y constante reflexión sobre las causas, desarrollo y consecuencias de la SGM.

Te sugiero suscribir los Foros y Temas que más te interesen, así recibirás directamente en tu buzón electrónico las actualizaciones a medida que se vayan suscitando.

En cuanto al video no tengo idea de qué se trata, esperemos las respuestas de los amigos foristas.

Finalmente: te sugiero presentarte en "Presentación de nuevos usuarios" para que otros foristas puedan conocerte y darte la bienvenida...

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

rick derek barker
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 19, 2012 10:47 pm

Re: Que es esto ???

Mensaje por rick derek barker » Mar Oct 23, 2012 3:18 am

Muchas gracias por las atenciones, claro que me presentare, como les digo soy nuevo en la pagina, la cual me parece excelente, por eso aun no entiendo muy bien como funciona, un saludo y claro que aprendere de muchas cosas aqui publicadas, saludos al foro

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: Que es esto ???

Mensaje por Scholtz » Mar Oct 23, 2012 8:54 am

Es una película llamada "Sniper Weapon of retaliation". Viendo el trailer podemos ver a francotiradores rusos agrupados como manadas de lobos y cómo para disparar sacan el cañón por las ventanas y los huecos de la pared así que me parece que la cinta anda baja de realismo bélico :sgm112:

Un saludo.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: Que es esto ???

Mensaje por Messerschmitt Bf » Mar Oct 23, 2012 2:19 pm

Scholtz escribió:Es una película llamada "Sniper Weapon of retaliation". Viendo el trailer podemos ver a francotiradores rusos agrupados como manadas de lobos y cómo para disparar sacan el cañón por las ventanas y los huecos de la pared así que me parece que la cinta anda baja de realismo bélico :sgm112:

Un saludo.
Cierto, por normal general los francotiradores rusos ( según he visto por ahí) actuaban en grupos de no más de dos. Además la regla primordial de un francotirador es no ser detectado, por lo tanto eso de disparar sacando el cañón del arma por la ventana entra en conflicto con su primera regla.

Un saludo.

PD: ( ahora que he visto el vídeo entero...) esa MG-42 es más falsa que una moneda de chocolate :lol: menuda cadencia más pésima, hasta se le pueden contar los disparos si nos concentramos un poco. Una MG-42 tiene una cadencia de 1.200 dpm, por lo que se nos hace imposible contar los disparos uno a uno.
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

rick derek barker
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 19, 2012 10:47 pm

Re: Que es esto ???

Mensaje por rick derek barker » Mar Oct 23, 2012 4:19 pm

Muchas gracias amigos por su ayuda, de verdad e buscado algo acerca del video y no habia encontrado nada, tratare ahora de buscar el titulo de la pelicula, creo que muchos de los directores que traman alguna pelicula belica como esta, a veces no se meten tan a fondo en tipo de detalles como el arriba mensionado, aunque creo ahorita es dificil encontrar alguna pelicula que nos satisfaga en todos los sentidos, un saludo a todos

rick derek barker
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 19, 2012 10:47 pm

Re: Que es esto ???

Mensaje por rick derek barker » Mar Oct 23, 2012 4:24 pm

Creo haber encontrado la pelicula

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST