Batalla 360º y Patton 360º, series documentales C.H.

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Jue Jul 01, 2010 5:31 pm

Aquí os dejo información sobre estas dos interesantes series de documentales de Canal de Historia, la primera, "Batalla 360º" trata en 10 documentales la trayectoria bélica del portaaviones americano Enterprise, narrando también las batallas en las que participo. La segunda "Patton 360º", trata de toda la trayectoria bélica de Patton durante la 2ª g.m., también compuesta por 10 capítulos (En España creo que se ha emitido a dia de hoy hasta el 7º u 8º):

Imagen

Productora: Flight 33 Productions
Director: Tony Long.
Idioma. Castellano
Duración: ~50 min cada episodio.
Año: 2008

"El Enterprise fue la madre de todos los portaaviones de la II Guerra Mundial. Estaba en servicio antes de la guerra y fue el único portaaviones que tuvo un papel clave en cada batalla importante que se libró en el Pacífico. A lo largo de cuatro años, el portaaviones y su tripulación se vieron inmersos en algunas de las batallas más feroces que se hayan producido en la contienda moderna.

Cada batalla estaba marcada por el intenso fuego, el instinto y una coordinación perfecta entre el portaaviones, los destructores, los aviones que se encontraban en el aire y los submarinos que se hallaban bajo el mar. En esta serie seguimos al Enterprise y a su tripulación desde el comienzo de la guerra hasta la última batalla. Gracias a la tecnología punta y a la animación, el espectador podrá situarse en plena acción."

Imagen

Productora: Flight 33 Productions
Director: Tony Long
Duración: 42 min
Peso: 550 mb
Año: 2009

“El general George S. Patton creó polémica durante la II Guerra Mundial por su carácter extravagante, su franqueza, su intransigencia, y su agresiva estrategia de combate.
El general jugó un papel clave en la decisiva incursión de los aliados en Alemania tras el Día D. Ahora, tras el éxito de Batalla 360, Canal de Historia ofrece a sus espectadores una nueva serie épica sobre Patton, uno de los más célebres generales americanos.
Utilizamos imágenes creadas por ordenador para recrear escenas de batalla y las combinamos con entrevistas a historiadores y a algunos hombres que lucharon bajo las órdenes de Patton, y con comentarios de expertos militares. Rememoramos la brillante estrategia y el liderazgo del general Patton así como la destreza con la que hizo retroceder a los nazis durante la II Guerra Mundial.
Esta serie nos colocará en la primera línea de acción de las principales batallas que emprendió Patton en el norte de África, en Sicilia y en Europa. Y nos ofrece además una oportunidad única de comprender a este hombre al que las tropas estadounidenses se referían como El Viejo Sangre y Agallas.”

Un saludo.
Última edición por raulvz el Vie Jul 02, 2010 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por sgt steiner » Jue Jul 01, 2010 7:28 pm

Aver camarada si me podrias poner alguna foto del juego en accion, nunca se puede saber si un juego gustara por la portada, creo que ya me entiendes.
ImagenImagen+16

cetme
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cetme » Jue Jul 01, 2010 8:44 pm

http://www.documaniatv.com/historia/bat ... 35166.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Aqui esta la primera entrega.

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Jul 02, 2010 2:19 pm

A parte del aporte de cetme simplemente buscando batalla 360º o patton 360º en google podras encontrar multitud de enlaces sobre las series.

Un saludo.
Imagen

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

cetme
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cetme » Vie Jul 02, 2010 8:04 pm

http://www.documaniatv.com/historia/bat ... 23701.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay va la segunda entrega

cetme
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cetme » Lun Jul 12, 2010 9:31 pm

Pongo la tercera parte de esta serie.
http://www.documaniatv.com/historia/bat ... c78bc.html" onclick="window.open(this.href);return false;

andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por andimana4 » Mar Jul 13, 2010 11:16 am

La de batalla 360, en referencia al Enterprice, salvo error mio, tambien podeis verla en blog, directamente enganchada de documaniatv.com. En cuanto a Patton, ya hay hasta un septimo capitulo colgado en documania, de los cuales los tres primeros tambien podeis visionarlos en mi blog, o enlazaros a la página susodicha a traves de los enlaces que hay bajo los cuadros de vision. :sgm120:
En cuanto a calidad, de momento estoy viendo que se trata del análisis de las batallas en si, más que las consecuencias en general, por lo que aquellos que les vaya lo de warhamer les dará muchas ideas. :)
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

cetme
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cetme » Mié Jul 14, 2010 9:17 pm

http://www.documaniatv.com/historia/bat ... 77e90.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Me estoy viciando con estos documentales.Hay dejo la cuarta entrega.

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Jue Jul 15, 2010 12:06 am

andimana4 escribió:La de batalla 360, en referencia al Enterprice, salvo error mio, tambien podeis verla en blog, directamente enganchada de documaniatv.com. En cuanto a Patton, ya hay hasta un septimo capitulo colgado en documania, de los cuales los tres primeros tambien podeis visionarlos en mi blog, o enlazaros a la página susodicha a traves de los enlaces que hay bajo los cuadros de vision. :sgm120:
En cuanto a calidad, de momento estoy viendo que se trata del análisis de las batallas en si, más que las consecuencias en general, por lo que aquellos que les vaya lo de warhamer les dará muchas ideas. :)
¿Warhammer?, querras decir wargames, "Warhammer" es el nombre de un juego de batallas concreto de "Games Workshop" no algo generico.

Un saludo.
Imagen

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería

andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por andimana4 » Vie Jul 16, 2010 2:39 pm

raulvz escribió:
andimana4 escribió:La de batalla 360, en referencia al Enterprice, salvo error mio, tambien podeis verla en blog, directamente enganchada de documaniatv.com. En cuanto a Patton, ya hay hasta un septimo capitulo colgado en documania, de los cuales los tres primeros tambien podeis visionarlos en mi blog, o enlazaros a la página susodicha a traves de los enlaces que hay bajo los cuadros de vision. :sgm120:
¿Warhammer?, querras decir wargames, "Warhammer" es el nombre de un juego de batallas concreto de "Games Workshop" no algo generico.

Un saludo.
vALE, pero es que soy muy mala escribiendo ciertos nombres en otros idiomas :oops:

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Jul 16, 2010 9:20 pm

Ok, no pasa nada, era solo una aclaracion.

Un saludo.
Imagen

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería

cetme
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cetme » Sab Jul 17, 2010 12:17 pm

http://www.documaniatv.com/historia/bat ... 7a036.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay pongo la quinta entrega.Disfrutarla.

cetme
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cetme » Mar Jul 20, 2010 8:21 pm

http://www.documaniatv.com/historia/bat ... d7aea.html" onclick="window.open(this.href);return false;
La sexta entrega esta a vuestra disposicion.

andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por andimana4 » Mié Jul 21, 2010 4:24 pm

cetme escribió:http://www.documaniatv.com/historia/bat ... d7aea.html
La sexta entrega esta a vuestra disposicion.
Para que no te vuelvas loco, escribe en el cajon de busqueda batalla 360 y te saldran ambas series. :sgm120:
PD: me refiero en documania :mrgreen:

Imagen

Imagen+16

cetme
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cetme » Mié Jul 21, 2010 8:37 pm

Ya pero asi creo que podemos visionarlos con tiempo.Uno a uno despacio para hacerlos mas digeribles.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST