BUSCO INFORMACION E INTERCAMBIO DE PELICULAS.

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
mephisto
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 01, 2009 12:52 am

BUSCO INFORMACION E INTERCAMBIO DE PELICULAS.

Mensaje por mephisto » Mar Ago 11, 2009 11:42 pm

:-D Hola soy nuevo en el Foro. Por favor, alguien puede indicarme si la película Embajadores en el Infierno, hace referencia al Capitán Palacios, prisionero en Siberia (División Azul).
El Arpa Birmana, ¿ trata sobre un soldado japonés, que se hace monje budista?, en los últimos días de la SGM.
También busco una "peli", sobre el juicio, de los acusados, del incendio del Reischtag.
Me gustaría, intercambiar películas. -¿Esto sería posible?. Tengo unas cuantas, grabadas de TV.

SLDS :(

Avatar de Usuario
pscobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:55 am
Ubicación: Madrid

Quien pregunta halla

Mensaje por pscobar » Lun Ago 23, 2010 10:43 pm

- Sobre los prisioneros de la División Azul hay una pelicula que se tituló "Embajadores en el Infierno" es de finales de los años 50, y el protagonista y quien interpreta al Cptan Palacios es Antonio Vilar.-
--Juan Antonio Bardem rodó una pelicula sobre un lider comunista bulgaro, llamado Dimitrov, quien creo que defendió al holandes que acusaron de ser el autor del incendio del Reichstag.-
--El Arpa Birmana, en una primera versió fué rodada en los 50's creo que dirigida por un tal Ozawa, es muy buena, quizas una de las peliculas pacifistas mejores que se han rodado, eso pasa con las mejores bélicas, luego a mediados de los 80's se ha hecho un remake del que no tengo noticias.
---Si no conoces el IMBD entra, es el mejor y mas completo buscador de cine.
una perla te añado echa un vistazo a Osvobzhedenie, y luego me lo cuentas.-

saludos

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST