Ayuda con dos peliculas sobre la ocupacion

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
maverick212
Usuario
Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Dom May 13, 2007 8:07 pm

Ayuda con dos peliculas sobre la ocupacion

Mensaje por maverick212 » Mié Jul 29, 2009 10:02 am

Hola, busco dos peliculas ue vi hace un tiempo pero no recuerdo los titulos, ambas se desarollan durante la ocupacion nazi.
La primera trata sobre un muchacho (creo que evadido), que entabla una relacion con una mujer madura cuyo marido esta en el frente (creo que esta pelicula se desarolla en holanda).
La otra trata sobre un muchacho judio, que se hace pasar por ario (esta aterrado por la posibilidad de que descubran que esta circuncidado), el film trata sobre la amistad con otro chico de clase media-alta con el cual comparte internado.

Al menos la primera es de hace pocos años, gracias.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Ayuda con dos peliculas sobre la ocupacion

Mensaje por raulvz » Mié Jul 29, 2009 2:41 pm

Hola, estoy casi seguro que la segunda pelicula que detallas es: "Europa, Europa", una pelicula bastante interesante, te dejo el enlace a filmaffinity donde encontraras mas datos:

http://www.filmaffinity.com/es/film858826.html


Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Cesar
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 14, 2006 4:37 am

Ayuda con dos peliculas sobre la ocupacion

Mensaje por Cesar » Lun Ago 03, 2009 11:48 am

Hola, creo que la primera película a la que te refieres es " Les egares", titulada en España "Fugitivos", de 2003, dirigida por Andre Techine y protagonizada por Emmanuelle Beart y Gaspard Ulliel. Se desarrolla en Francia. Mira a ver si es esta a la que te refieres.
Saludos.
El deber de un soldado no es morir por su patria, sino hacer que el enemigo muera por la suya.

maverick212
Usuario
Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Dom May 13, 2007 8:07 pm

Ayuda con dos peliculas sobre la ocupacion

Mensaje por maverick212 » Mié Ago 05, 2009 3:15 am

Gracias compañeros; la de europa europa casualmente la he visto la semana pasada y no es la que busco y la segunda creo que tampoco, voy a seguir buscando, ya os comentare.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST