Dos nuevas peliculas

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
hasso
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 13, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid

Dos nuevas peliculas

Mensaje por hasso » Mié May 20, 2009 10:59 am

Saludos ,paso a comentaros las dos nuevas películas sobre la segunda guerra que acabo de ver .

"El gran éxodo"

Narra la huida de la población alemana de Prusia y pomerania ante el avance del ejercito soviético ,se deja ver sin mas ,me pareció interesante de ver ya que no hay muchas películas bélicas que hablen de este tema ,sus actores particularmente me son desconocidos ,espero que os guste.

"Espías en la sombra"

De este tema se han echo cientos ,la única diferencia es que los resistentes son mujeres en la Francia ocupada,a las que se le encarga la liberación de un geologo que forma parte del día D,en esta hay una actriz conocida es Sophie Marceau, espero poner el nombre correctamente ,me gusto ya que es la primera vez que tratan el tema de las mujeres en la guerra ,participando en ella que lo hicieron ,no solo en el papel de enfermeras ,tópico,sino combatiendo ,espero que os gusten ambas.
"No estoy de acuerdo con lo que dices,pero daria mi vida para que puedas segir diciendo lo que quieras".
Voltaire

Avatar de Usuario
Oberführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 282
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:25 am

Dos nuevas peliculas

Mensaje por Oberführer » Mié May 20, 2009 12:33 pm

Gracias, intentare verlas para dar mi opinión.
un salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Dos nuevas peliculas

Mensaje por Eriol » Mié May 20, 2009 12:41 pm

La de espias en la sombra" la vi y tampoco me hizo mucha gracia.Normalita.En lo referente a la otra no puedo decir nada pues ni siquiera la conocia.
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Dos nuevas peliculas

Mensaje por andimana4 » Mié May 20, 2009 12:59 pm

Pues si te interesa hay un libro en las librerias con ese nombre. Supongo que será la peli.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST