Un abrazo!!!
Fuente: la enunciada
Moderador: David L

+16Creo que esa serie se llamaba "The great scape: the untold history" Es decir, "La gran evasión: la historia no contada" (lo que no recuerdo es si en España tradujeron directamente el título o lo cambiaron ligeramente). Si no me equivoco, en ésta, los personajes aparecían con sus nombres verdaderos (cosa que no ocurría en la película)- Existe una serie, pasada por la TVE2, dónde se amplia ésta grandiosa gesta, en la que por cierto, protagonizada por Christopher Reeves "Superman" en el papel de primo hermano de Winston Churchill, prisionero en el campo; el cual, hizo todo lo posible, para que los asesinos, que fusilaron sin juicio previo, a los 50, fueran llevados a los tribunales como criminales de guerra. Insistiendo, ante su primo, por la politica blanda llevada por los aliados occidentales, contra los nazis.
Me gustaria encontrar, esta serie
Pues la verdad es que no lo sé.mephisto escribió: ¿Dónde se podría encontrar esa serie?... que comentas....
epi escribió:The Great Scape: The Untold History esta editada en español en la colección Grandes Enigmas del Siglo XX, concretamente el capitulo 19 llamado La Gran Evasión: La Historia Oculta. Es facil encontrar por los medios habituales de descarga.
+16