Duda sobre musica en documental

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

Duda sobre musica en documental

Mensaje por KAISER (mx) » Dom Ago 03, 2008 12:05 am

Hola camaradas!!

Al inicio de este documental sobre el Puma aparece una canción, a ver si alguien de ustedes la conoce o saben como averiguar su nombre.

Aquí el link:

http://es.youtube.com/watch?v=8ARWTzzcJec

Gracias!!
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Dom Ago 03, 2008 5:25 pm

¿Te refieres a la del inico? ¿Que parece ser una marcha militar de guerra? O la del video en si?

Si es lo segundo creo que se trata de alguna utilizada en la banda sonora de Matrix, talvez con ese tip puedas encontrarla.


Gracias por estar
P.D.Seguimos en ello :roll:
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3890
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Dom Ago 03, 2008 6:19 pm

[quote="Shindler"]Si es lo segundo creo que se trata de alguna utilizada en la banda sonora de Matrix/quote]


toda la música del video parece sacada de esa magnífica película que es "the matrix" (la buena, la original, no esos mamometros de continuaciones:cry:)

aunque ahora no recuerdo a qué momento de la peli corresponde la primera canción, tal vez a una de las primeras peleas
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

yolanda
Expulsado
Mensajes: 109
Registrado: Dom Jul 27, 2008 5:51 pm
Ubicación: Barcelona,España

Mensaje por yolanda » Dom Ago 03, 2008 6:57 pm

Es de un tema del grupo alemán Ramstein,creo que la de "duts" aunque de los segundo no estoy muy segura porque está remasterizada.Todas las escenas de lucha en The Matrix tienen música de Ramstein.
Está guapo el video...
Y.
-Yo he visto cosas que los humanos jamás creeriaís......Atacar naves en llamas más allá de Orión....He visto rayos "C" brillar en la oscuridad,cerca de la Puerta de Tanhausser......Y ahora,todos esos momentos se perderán en el tiempo.....Como lágrimas en la lluvia.....
Es hora de morir.

"Blade Runner".

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por KAISER (mx) » Dom Ago 03, 2008 10:18 pm

Gracias por las respuestas!

Exactamente, Shindler, me refiero a la del comienzo que dura solo unos segundos y parece marcha militar, será esa también parte del soundtrack????
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

yolanda
Expulsado
Mensajes: 109
Registrado: Dom Jul 27, 2008 5:51 pm
Ubicación: Barcelona,España

Mensaje por yolanda » Lun Ago 04, 2008 7:56 pm

Me confirma un "entendido" en esto que es el tema DU HAST,de 1999,del grupo RAMMESTEIN.

Ya que estamos,dejo caer el "cotilleo" que me ha contado este "entendido",que a Rammstein les acusan de ser un grupo neonazi por el trasfondo de sus letras y por insertar fotogramas de peliculas de Leni Riesthenfal en sus videoclips.
Y.
-Yo he visto cosas que los humanos jamás creeriaís......Atacar naves en llamas más allá de Orión....He visto rayos "C" brillar en la oscuridad,cerca de la Puerta de Tanhausser......Y ahora,todos esos momentos se perderán en el tiempo.....Como lágrimas en la lluvia.....
Es hora de morir.

"Blade Runner".

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Lun Ago 04, 2008 8:35 pm

Esa canción (ni niguna de las que aparecen en el video) son el Du hastde Rammstein. Y estos tampoco son un grupo neonazi.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

yolanda
Expulsado
Mensajes: 109
Registrado: Dom Jul 27, 2008 5:51 pm
Ubicación: Barcelona,España

Mensaje por yolanda » Mar Ago 05, 2008 12:34 pm

Si tú lo dices,será.La verdad es que mi "fuente" controla bastante del tema,pero tampoco tiene importancia si no es así.
En cuanto a su filiación neonazi,no dije yo que lo fuera,sino que se les acusa de,cosa absolutamente cierta y que han desmentido oficialmente en su web varias veces debido a la extensión de esa creencia,por lo visto sin más fundamento que su parafernalia particular.Pero la acusación existió y levantó ampollas en Alemania,dañando al grupo.
Y.
-Yo he visto cosas que los humanos jamás creeriaís......Atacar naves en llamas más allá de Orión....He visto rayos "C" brillar en la oscuridad,cerca de la Puerta de Tanhausser......Y ahora,todos esos momentos se perderán en el tiempo.....Como lágrimas en la lluvia.....
Es hora de morir.

"Blade Runner".

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mar Ago 05, 2008 8:05 pm

Ramstein no es un grupo neonazi, por lo poco que he traducido de sus letras o investigado por ahi, no hay contenido neonazi ni nada que se le parezca. Por otro lado la primera (pequeña parte) que aparece en los primeros segundos parece ser una marcha militar de la SGM por la calidad del sonido.



Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

yolanda
Expulsado
Mensajes: 109
Registrado: Dom Jul 27, 2008 5:51 pm
Ubicación: Barcelona,España

Mensaje por yolanda » Mar Ago 05, 2008 8:12 pm

Si va por mí,repito que yo no he dicho que sea un grupo neonazi,sino que se les calumnió como tal...Nunca creí que diría esto ,pero poneís en el google "Rammstein wikipedia",y allí teneís descritos los hechos y un enlace a la web del grupo.
A todo esto,yo sigo manteniendo que es suyo el tema del video,pero como no me parece que la discusión sobre esto vaya a servir para nada,pues "cedo",y le doy la razón al forero que me corrigió sin decir cual era la alternativa.....
Vaya,que la pregunta original sigue sin responder.
Y.
-Yo he visto cosas que los humanos jamás creeriaís......Atacar naves en llamas más allá de Orión....He visto rayos "C" brillar en la oscuridad,cerca de la Puerta de Tanhausser......Y ahora,todos esos momentos se perderán en el tiempo.....Como lágrimas en la lluvia.....
Es hora de morir.

"Blade Runner".

Avatar de Usuario
Bf109
Miembro
Miembro
Mensajes: 374
Registrado: Dom Dic 09, 2007 9:37 pm
Ubicación: die Balearen

Mensaje por Bf109 » Mar Ago 05, 2008 11:43 pm

La segunda canción no es de Rammstein, aunque si que pertenece a la banda sonora de Matrix Reloaded. El nombre de dicha canción es "Chateau".

El nombre de la canción inicial no lo puedo aportar, sorry :sgm41:

P.D.: Rammstein no es un grupo neonazi (no va por ti yolanda :wink:) aunque existe una versión de la canción "Sonne" la cual ha sido literalmente profanada por algún grupo de tendencias neonazis y la ha hecho pasar por una canción original de Rammstein. La canción en cuestión la podéis encontrar en Youtube, yo no me mancharé las manos posteandola en este foro, al que quiera destrozarse los oídos que la busque.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
Paul Joseph Goebbels (1897-1945)

yolanda
Expulsado
Mensajes: 109
Registrado: Dom Jul 27, 2008 5:51 pm
Ubicación: Barcelona,España

Mensaje por yolanda » Mié Ago 06, 2008 2:02 am

Gracias,Bf109,un diez for you.
Me sonaba a la banda sonora de matrix,y mi "asesor" para temas musicales me ha fallado...mañana le enviaré al pelotón de ejecución :D :D

No,en serio,gracias por resolver el misterio de la cancioncilla y lo de la polémica del grupo,que es de esas trivialidades sin importancia,que a fuerza de no recordar o no aclararse,terminan obsesionando a una......

De todas formas,es la última vez que cuento cotilleos,no se vayan a leer mal...
Y.
-Yo he visto cosas que los humanos jamás creeriaís......Atacar naves en llamas más allá de Orión....He visto rayos "C" brillar en la oscuridad,cerca de la Puerta de Tanhausser......Y ahora,todos esos momentos se perderán en el tiempo.....Como lágrimas en la lluvia.....
Es hora de morir.

"Blade Runner".

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Mié Ago 06, 2008 4:04 am

yolanda escribió:En cuanto a su filiación neonazi,no dije yo que lo fuera,sino que se les acusa de.
Está claro. Suele ocurrir con todo grupo alemán de música metal que se hace popular fuera del mundo metal y en sus canciones no habla del color de las flores o de la fraternidad humana. Incluso me viene a la mente un muy buen guitarrista norteamericano que ya fue tachado de nazi por llevar una pegatina de la cruz de hierro en su guitarra. O los componentes de un grupo también norteamericano que por declararse admiradores de Richard Wagner también han sido etiquetados de nazis. Al fin y al cabo, el problema yace en una inagotable ignorancia (y, evidentemente, no me refiero a tí, Yolanda).
yolanda escribió:le doy la razón al forero que me corrigió sin decir cual era la alternativa.
No cité alternativa porque no tengo ninguna. Simplemente me limité a decir lo que sé: que en esa banda sonora no aparece el Du Hast de Rammstein.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

yolanda
Expulsado
Mensajes: 109
Registrado: Dom Jul 27, 2008 5:51 pm
Ubicación: Barcelona,España

Mensaje por yolanda » Mié Ago 06, 2008 6:03 pm

Entendido,Eckart,hombre,no le demos más vueltas,pelillos a la mar :D
Mi asesor "musical" ha sido juzgado sumariamente y recibirá su merecido :D :D......

Tampoco era un reproche dirigido especificamente a tí,Eckart,de quien he leido muchos y coj... buenísimos hilos y post en este foro.Y es verdad lo que dices que hay mucha paranoia por ahí con los grupos de metal,especialmente si son alemanes o escandinavos.
Un besazo para tí.

Lo importante es que,entre todos hemos resuelto la incógnita,bueno sobre todo gracias a Bf109,je,je.
Y.
-Yo he visto cosas que los humanos jamás creeriaís......Atacar naves en llamas más allá de Orión....He visto rayos "C" brillar en la oscuridad,cerca de la Puerta de Tanhausser......Y ahora,todos esos momentos se perderán en el tiempo.....Como lágrimas en la lluvia.....
Es hora de morir.

"Blade Runner".

Avatar de Usuario
yanito
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 29, 2007 8:42 am
Ubicación: San Fernando/Bs. As./ Argentina

Mensaje por yanito » Jue Ago 07, 2008 8:14 am

la verdad que la musica no pega con el video. no me deja concentrar no se...
Imagen

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST