A los Soldados Alemanes Caídos

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
R_O_M_M_E_L
Expulsado
Mensajes: 37
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por R_O_M_M_E_L » Mié Jun 04, 2008 12:49 pm

gracias por tu trabajo , excelente aportacion , hace tiempo buscaba algo parecido a lo que nos has mostrado..un saludo

elefren
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 30, 2007 6:40 am

Mensaje por elefren » Vie Jul 04, 2008 6:10 am

Muy bueno el video
La Sociedad crea la enfermedad.

Avatar de Usuario
Von Richardsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Von Richardsen » Vie Jul 04, 2008 9:50 pm

Te va a sonar algo repetido Fangio, pero ahi va: excelente video, se nota que te tomaste tu tiempo y le pusiste dedicación. Mis felicitaciones.


Saludos!

P.D.:
riverplate33
Con desazón acabo de constatar que sos "gallina" :wink:
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por fangio » Vie Jul 04, 2008 11:57 pm

Muchas gracias por sus palabras R_O_M_M_E_L y elefren, muy amables.

En cuanto a mi compatriota Von Richardsen... jejeje.... por supuesto que le agradezco también.... y contesto de la misma manera pero cambiando la última palabra:

"Con desazón acabo de constatar que sos "bostero" :wink:

La misma desazón se llevó mi viejo que es Boca cuando se enteró que yo me había hecho de River. :-D

Saludos muchachos,

FANGIO

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por henschel » Sab Jul 05, 2008 1:03 am

Gracias fangio un video realmente impresionante me hiciste emocionar ya que hacia tiempo que no veia de ese modo este tema que tanto me gusta, segui asi y para colmo sos hincha de river un CAPO. :-D
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
Jan7
Miembro
Miembro
Mensajes: 257
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:38 pm
Ubicación: Collado Villalba, Madrid, España

Re: A los Soldados Alemanes Caídos

Mensaje por Jan7 » Lun Jul 07, 2008 9:24 am

fangio escribió:Quería compartir con todos los miembros del foro el último video que hice dedicado a todos los alemanes caídos en la II Guerra Mundial.
El tema musical lleva por nombre "Unbekannter Soldat" (Soldado Desconocido), del grupo alemán "Sleipnir". En ésta ocasión no sólo incluí a aquellos cuyos nombres se conocen sino también aquellos que no.
Básicamente van a encontrar imágenes de distintos cementerios alemanes alrededor del mundo, especialmente Europa, incluso uno en España.
Bueno, espero sea de su agrado y dejo aquí el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=WPQk0cL1C1c

Saludos,

FANGIO

Siempre que se habla de soldados alemanes caídos en combate me recuerda la inscripción de la placa del Cementerio Alemán de Cuacos de Yuste -Cáceres, España-
"Recordad a los muertos con profundo respeto y humildad"

He buscado la letra de la canción en Internet y la he encontrado. Gracias a Google se la puede traducir y con unos pequeños retoques, seguro que la entendéis perfectamente:
http://www.justsomelyrics.com/810988/Sl ... dat-Lyrics




Sobre los comentarios absurdos que te dedican en Youtube, no entres en discusiones, edita el vídeo y activa la aprobación previa de los comentarios.





Jan.
73 y buenos DX de Jan7

La llave de la libertad es la sabiduria. El cerrojo de la esclavitud la ignorancia

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por fangio » Mié Jul 09, 2008 4:23 am

henschel = muchas gracias por tus comentarios aquí y en YouTube.

Jan7 = gracias también por tus palabras, el enlace con la letra y por el consejo para activar la aprobación previa de los comentarios, lo voy a tomar muy en cuenta.

Saludos,

FANGIO

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: A los Soldados Alemanes Caídos

Mensaje por fangio » Lun Oct 20, 2008 4:35 am

Aprovechando la nueva herramienta que tenemos, posteo el video así pueden verlo directamente desde aquí:


Responder

Volver a “Videoteca”

TEST