AYUDA PELICULAS

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Juancar
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 24, 2007 6:36 pm

AYUDA PELICULAS

Mensaje por Juancar » Sab Jul 05, 2008 8:32 pm

Hola, quería saber si alguien podría ayudarme en la busqueda de los titulos en castellano (si existen) de estas estas peliculas que vi en su día y que no puedo encontrar.

1. La primera es una película ( aprox. 1964 ??) de unos comandos ingleses que surcan con unas canoas la ria de Burdeos (El Garona) y que logran colocar explosivos en varios barcos que se guarecían en ella. He llegado buscando en google a su nombre en ingles "Cockshell heroes", pero por ese nombre no sale nada en el e-mule.

2. La otra es la famosa batalla de Berlin (pelicula magnifica hecha por rusos), la vi en el cine (aprox 1974 ??), y no es por cierto la parte 6 of 6 de la macropelicula Osvobozdenie (Liberación) que está en ruso. Como se llamaría en castellano ??? .

Muchas gracias

Gerhard Bremer
Miembro
Miembro
Mensajes: 111
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:13 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Gerhard Bremer » Dom Jul 06, 2008 9:53 am

Juancar, de la primera no tengo ni idea, pero la segunda pelicula por la que preguntas creo que es:

La batalla de Berlín" (Naprav leniye glavnogo udara) de Yuri Ozerov (Unión Sovietica. 1969).

Lamentablemente no la visto y no te puedo dar mi opición.

Un cordial saludo. 8)

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3892
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: AYUDA PELICULAS

Mensaje por Audie Murphy » Dom Jul 06, 2008 12:23 pm

Juancar escribió:Hola, quería saber si alguien podría ayudarme en la busqueda de los titulos en castellano (si existen) de estas estas peliculas que vi en su día y que no puedo encontrar.

unos comandos ingleses que surcan con unas canoas la ria de Burdeos (El Garona) y que logran colocar explosivos en varios barcos que se guarecían en ella. He llegado buscando en google a su nombre en ingles "Cockshell heroes", pero por ese nombre no sale nada en el e-mule

"EL INFIERNO DE LOS HEROES"

http://tiendacine.terra.es/el_infierno_ ... ~6205.html

de 1954, disponible en la mulita :wink:
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Juancar
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 24, 2007 6:36 pm

Mensaje por Juancar » Mar Jul 08, 2008 6:14 pm

Muchas gracias a los dos.

El error en la primera era que tecleaba clockshell en vez de clockeshell.

En la segunda por el nombre ruso que sale "naprav leniye etc..." (La batalla de Berlin) no me sale nada en el emule.

Agradecido, por lo menos ya tengo una.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST