Pack La Batalla de Iwo Jima

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Pack La Batalla de Iwo Jima

Mensaje por jurgen » Mar Mar 25, 2008 6:24 pm

Hola, alguien ha visto este documental (120 minutos) distribuido por Suevia?
Imagen
Sigue la misma línea que los de Suevia de grandes batallas?
Muchas gracias[/img]

Ignatius
Miembro
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm
Ubicación: Valencia city

Mensaje por Ignatius » Mar Mar 25, 2008 10:13 pm

Yo si que lo he visto...pero en la tienda. Y es que, que tengan el morro de ponerte un documental de 2 horas en dos dvds y dos estuches simplemente para que abulte mas y poner el precio mas alto, pues me cabrea bastante, la verdad.

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Mié Mar 26, 2008 9:12 am

Hola Jürgen.
Son las 9:00 AM del 19 de febrero de 1945. Los soldados de la 5ª división de la Infanteria de Marina - compañía H de los Estados Unidos, se están deslizando por las escalas de cuerdas hasta las lanchas de desembarco que se balancean sobre olas de mas de dos metros de altura.

La compañía H está compuesta en su mayor parte de muchachos de 18 a 20 años que han estado entrenándose para este día durante más de un año. Para la mayoría de ellos Iwo Jima es su bautismo de fuego real. Por supuesto, ellos no saben nada sobre esta isla perdida. En el mayor de los casos, han realizado algún simulacro pero nada ha podido prepararles para lo que les espera en las playas de arena negra de IWO: El infierno en la tierra, tumba de 30.000 hombres.

A través de relatos en primera persona, reconstrucciones dramáticas e imágenes de archivo, seguimos los pasos de las botas de los jóvenes de la compañía H mientras luchan una de las batallas más dramáticas de la historia de los Estados Unidos.
Esta es la sinopsis de estos dos documentales. Como habrás podido comprobar, se centra en la historia de la batalla desde la perspectiva de una compañía de marines norteamericanos.

No he podido visualizar el documental, así que poco te puedo decir yo. Que lo distribuya Suevia no es sinónimo de calidad a la vista de sus otros documentales y tal y como dice Ignatios, que metan dos documentales de 60 minutos en dos DVD's tiene narices la cosa. A mi también me suena a tomadura de pelo.

Saludos!

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Gracias

Mensaje por jurgen » Mié Mar 26, 2008 8:35 pm

Gracias Ignatius y Akeno por vuestro comentario, la verdad es que se te quitan las ganas de comprarlo, un poco mas y lo hacen en 4 dvds de media hora cada uno !!!
Gracias Akeno, por tus comentarios sobre El siglo de Las Guerras, me lo compré y la verdad es que estan muy bien.

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Re: Gracias

Mensaje por Akeno » Mié Mar 26, 2008 8:46 pm

jurgen escribió:Gracias Akeno, por tus comentarios sobre El siglo de Las Guerras, me lo compré y la verdad es que estan muy bien.
De nada Jürgen.

Yo lo pedí por internet el día 6 de marzo y hoy les he tenido que llamar preguntando qué pasaba con la entrega del pack, ya que nadie me había llamado, aún no lo he recibido y en la página web pone que las entregas son entre 24 y 48 horas.

La chica me ha respondido que ha sido un error de SEUR (la empresa de transporte "urgente") y que me llegará mañana día 27 (20 días después ya que el paquete salió el día 7). Cuando los tenga en mi poder, pienso pegarme una sesión de documentales de tres pares de narices. Ya he avisado a la familia sobre esta cuestión y encima me pilla de vacaciones.

Voy a disfrutar como un niño con zapatos nuevos recordando esta serie. Me alegra que te haya gustado Jürgen.

Saludos cordiales

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST