Campo de batalla - documentales SGM - 6 entregas de 3 dvds

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Marcos29
Miembro
Miembro
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:19 pm

Campo de batalla - documentales SGM - 6 entregas de 3 dvds

Mensaje por Marcos29 » Sab Feb 23, 2008 11:56 am

Hola a todos

No veo nada sobre las entregas que salieron hace menos de 1 mes en los kioskos, son 6 entregas con 3 dvds cada uno sobre la serie Battlefield o Campo de Batalla.

He comprado las dos primeras entregas y son muy buenos, todo con imágenes reales

Alguien tiene información sobre esta serie? quiero comprar las 6 entregas pero no se de que constan ni las fechas de lanzamiento en los kioskos.

Gracias

Ignatius
Miembro
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm
Ubicación: Valencia city

Mensaje por Ignatius » Dom Feb 24, 2008 4:46 pm

Yo compre uno de esos dvds hace tiempo, concretamente el dedicado a la operacion Barbarroja, y no me intereso lo mas minimo. Tenia la esperanza que, como su titulo indica, el capitulo en cuestion estaria dedicado exclusivamente a ese tema, pero no. Se van por los cerros de Ubeda contandonos cosas como la historia de Stalin y demas....Cosas que ya todos sabemos de memoria (los que estamos minimamente interesados en el tema, claro) con imagenes mil veces vistas. Para una serie de documentales tan generalista como esta, es mucho mejor y de mas calidad "El mundo en guerra", por ejemplo.
¿ Cuando se hara o editara una serie documental que profundice mas en los temas y batallas de la Segunda Guerra Mundial?. Seguiremos esperando.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Dom Feb 24, 2008 5:46 pm

Ignatius, de todas formas creo que los documentales a los que te refieres son a los de la coleccion campo de batalla de Suevia Films, eso si que ponen un titulo y luego tratan 20 cosas mas. Los de la coleccion que nombra Marcos29 creo que son de la coleccion Battlefield, que la traduccion efectivamente es campo de batalla, pero no tienen nada que ver con ellos, los de Battlefield son documentales bastante buenos y detallados, yo tengo uno sobre Pearl Harbor. Ahora, quiza la coleccion que nombre sea efectivamente la de Campo de Batalla de suevia, en tal caso si no que no son ninguna maravila, pero como digo, si son los de Battlefield merecen la pena.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Marcos29
Miembro
Miembro
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:19 pm

Mensaje por Marcos29 » Dom Feb 24, 2008 6:39 pm

son los de battlefield (campo de batalla), yo también tengo varios en inglés y son buenísimos, los han editado al castellano (nada que ver con los de suevia)

¿cómo nadie sabe nada sobre estos documentales? son todo imágenes reales, los de un mundo en guerra también los tengo

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Dom Feb 24, 2008 10:29 pm

Los documentales de la serie Battlefield están bastante bien, tal y como comentáis.

Yo los tengo en castellano gracias a que los emitieron hace bastantes años en el canal Documanía. No recuerdo ahora el título de todos los capítulos emitidos ya que los tengo en cintas VHS y los guardo en casa de mis padres.

Desconocía por completo que los hubieran sacado a la venta. Yo creo que merecen la pena.

Lo único que había visto en kioskos es la colección "Grandes batallas de la historia", pero no tienen la calidad de la serie "Battlefield".

Saludos cordiales

Ignatius
Miembro
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm
Ubicación: Valencia city

Mensaje por Ignatius » Mar Feb 26, 2008 9:41 pm

Joer...pues yo juraria que eran los de Suevia...¡hasta me parecio' leer eso de "narrados por Jose Maria del Rio" que pone en todos los dvds de Suevia...
El caso es que los vi en el kiosko y ahora ya no estan...
Pues si es como decis, que son de calidad, las siguientes entregas no se me escaparan porque el precio es un regalo...
Lo malo es que ya han salido dos entregas :(
Bueno, gracias por la info :-D

Avatar de Usuario
Cpt_Muller
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 650
Registrado: Vie May 12, 2006 7:16 pm
Ubicación: Canarias

Mensaje por Cpt_Muller » Jue Feb 28, 2008 1:19 am

En el DVD grandes batallas de la historia "Trafalgar", sueltan la perla de que el barco insignia español y el mas grande del mundo era el ...Santa Ana :roll: :roll: :roll:
Que venga Dios a verlo ...por la "Santisima Trinidad" 8)

Salutën
Una era de paz construye ciudades, una hora de guerra las destruye.
ImagenImagenImagenImagen

Ignatius
Miembro
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm
Ubicación: Valencia city

Mensaje por Ignatius » Sab Mar 01, 2008 5:41 pm

Marcos29 escribió:son los de battlefield (campo de batalla), yo también tengo varios en inglés y son buenísimos, los han editado al castellano (nada que ver con los de suevia)

¿cómo nadie sabe nada sobre estos documentales? son todo imágenes reales, los de un mundo en guerra también los tengo
Andas un poco despistadillo ESOS DVDS DE LOS QUE HABLAS SON LOS DE SUEVIA, nada battlefield ni niños muertos...
Me he tirado media mañana buscando por todos los kioscos de Valencia y cuando al fin los encuentro y los tenia en la mano para pagarlos, leo muy claramente en las portadas: NARRADO POR JOSE MARIA DEL RIO. Evidentemente los he vuelto a dejar donde estaban que ahi estan muy bien...
Lo que no comprendo es como puedes decir que no son los dvds de Suevia...Por favor, la proxima vez que des una informacion asegurate que sea cierta.

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Dom Mar 02, 2008 1:22 pm

Ignatius escribió:Lo que no comprendo es como puedes decir que no son los dvds de Suevia...Por favor, la proxima vez que des una informacion asegurate que sea cierta.

errare humanum est

De eso se trata Ignatius. Alguien puede, a tu entender, estar equivocado y es entonces cuando este foro cumple la misión para la que fue creado: intercambiar impresiones, información y conocimientos. Nada más.

Saludos

MÓNICA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 09, 2008 6:51 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por MÓNICA » Mié Jun 18, 2008 6:33 pm

Hola Marcos29, vivo en la Coruña y he comprodo esa colección en un kiosko. pero la tengo incompleta porque a mí me falta la primera entrega, me gustaría si puedes decirme los títulos de esa primera entrega.
La colección la está coleccionando mi jefe.
Mi kiosquero me dice no puede conseguirme la 1ª entrega, yo he llamado a suevia que fue quien la distribuyó y támpoco consigo nada.
Sin más recibe un cordial saludo

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3892
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Mié Jun 18, 2008 9:26 pm

si quieres "Battlefield" tendrás que descargarlos en inglés por internet para disfrutar de los mismos, aunque en su día los emitieron por Documania e igual puedes encontrar ejemplos en castellano también por internet si buscas con ambos criterios
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Mié Jun 18, 2008 9:43 pm

MÓNICA escribió:Mi kiosquero me dice no puede conseguirme la 1ª entrega, yo he llamado a suevia que fue quien la distribuyó y támpoco consigo nada.
Si no has empezado aún no te molestes en esa colección. Suevia no tiene muy buena fama. Renovarse o morir. Les hace falta.

Dile a tu jefe que se pase por este hilo: viewtopic.php?t=7573&postdays=0&postorder=asc&start=15 ya que en él se muestran los packs de documentales disponibles actualmente a la venta, y que la mayoría son de mucha más calidad que los de Suevia.

Es un consejo Mónica. Ah, y de paso dile a tu jefe que se registre en el foro. Si está interesado en esa colección seguro que se lo pasará bien. Es un buen complemento a lo que verá en esos documentales :wink:

Saludos!

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Mié Jun 18, 2008 9:58 pm

Una última recomendación: El Mundo en Guerra creo que le gustará mucho más a tu jefe, aunque la colección de la guerra en color también tiene su encanto.

El Siglo de las Guerras también me gusta, aunque abarca tambén el resto de conflictos importantes del siglo pasado.

Los packs se pueden comprar por Internet sin ningún tipo de problemas.

Un saludos

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3892
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Jue Jun 19, 2008 12:18 pm

un ejemplo en inglés


Última edición por Audie Murphy el Dom Abr 19, 2009 2:29 pm, editado 1 vez en total.
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

MÓNICA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 09, 2008 6:51 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por MÓNICA » Vie Jun 27, 2008 12:50 pm

Akeno escribió:
MÓNICA escribió:Mi kiosquero me dice no puede conseguirme la 1ª entrega, yo he llamado a suevia que fue quien la distribuyó y támpoco consigo nada.
Si no has empezado aún no te molestes en esa colección. Suevia no tiene muy buena fama. Renovarse o morir. Les hace falta.

Dile a tu jefe que se pase por este hilo: viewtopic.php?t=7573&postdays=0&postorder=asc&start=15 ya que en él se muestran los packs de documentales disponibles actualmente a la venta, y que la mayoría son de mucha más calidad que los de Suevia.

Es un consejo Mónica. Ah, y de paso dile a tu jefe que se registre en el foro. Si está interesado en esa colección seguro que se lo pasará bien. Es un buen complemento a lo que verá en esos documentales :wink:

Saludos!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, ESTARÉ EN CONTACTO. UN SALUDO DESDE LA CORUÑA

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST