Nueva serie sobre Hitler (en THC.TV)

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Mictlantecutli
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 03, 2008 4:27 am
Ubicación: Cem Ome Anahuac (el único mundo = México)

Nueva serie sobre Hitler (en THC.TV)

Mensaje por Mictlantecutli » Dom Ene 13, 2008 5:44 am

Este lunes 14 y martes 15 de Enero de 2007 se proyecta para LAtino américa en el canal de sistema por paga The History Channel la serie: "Hitler: The Rise of Evil"

http://www.thc.tv/es/MX/thc/

Donde se lee:
"The History Channel trae para ti una miniserie de dos capítulos que te ilustrará vívidamente la infancia, adolescencia y primeros triunfos políticos de uno de los personajes más enigmáticos y polémicos del siglo XX: Adolfo Hitler. Protagonizada por el conocido actor Robert Carlyle, no te pierdas el surgimiento del gobernante más sanguinario de la Europa contemporánea."
La liga es para la programación en México pero hasta donde pude ver es igual para toda Latino américa.

Espero que podamos verla (o volver a verla como es mi caso) y comentarla.

Más información sobre la serie pueden verla en:

http://www.imdb.com/title/tt0346293/

Esta última liga (creo que en España lo llaman hilo) pertenece a IMDB (Internet Movie Data Base) una página altamente recomendable.

(espero que no haya otro tema previo en el foro sobre la misma serie, pero hasta donde busque no encontré referencia alguna)

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Dom Ene 13, 2008 6:24 am

Saludos si aca en venezuela tambien la estan promocionando , ciertamente ya la he visto la tengo en mi coleccion de dvd, es una pelicula interezante desde el punto de vista de los comienzos de hitler en la politica y al mismo tiempo los acontecimientos sucedidos en los comienzos del partido nazi. :wink:

Avatar de Usuario
Tormenta sobre Hanoi
Expulsado
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 13, 2007 3:01 am

Mensaje por Tormenta sobre Hanoi » Lun Ene 14, 2008 6:03 pm

hace 3 años la dieron por Hallmark Channel....lo bueno es que ya dieron "La caida" y "Operación Valkiria", con esto supongo que cerraran el ciclo de Hitler. :twisted:

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST