Problemas para ver unos videos de la IIGM

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Problemas para ver unos videos de la IIGM

Mensaje por fangio » Dom Feb 25, 2007 8:55 pm

Hola a todos!
Hace mucho que no pasaba por el foro (lamentablemente con muy poco tiempo debido a mi trabajo).

Tengo un problema con unos videos (avi y mpg) que he bajado con Emule sobre la IIGM, cada vez que los quiero ver resulta ser que la imagen se ve al revés (salvo uno o dos videos que no presentan ningún problema). Alguien sabría decirme a qué se debe este problema y cómo lo puedo solucionar porque la verdad es que estar cabeza abajo durante 30 o 40 minutos no me causa mucha gracia. Aclaro que tengo dos programas para ver estos videos: el Windows Media Player 11.0 y el JetAudio (última versión), con ambos me sucede lo mismo.

Perdón si este no es el lugar exacto para postear este tipo de pregunta pero la verdad es que no sabía dónde hacerlo.
De paso aprovecho para preguntar a los expertos: qué videos me recomiendan para bajar con Emule de la IIGM (documentales).

Un gran saludo a todos y desde ya agradecido por cualquier ayuda o consejo.

FANGIO

Avatar de Usuario
Wladyslaw Anders
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 26, 2006 6:35 am
Ubicación: Montecassino

Mensaje por Wladyslaw Anders » Dom Feb 25, 2007 10:37 pm

Seguramente lo que te ocurre es debido a que tienes instalados unos codecs de video que no soportan ese formato.
A mi me ocurrió algo parecido alguna vez y lo solucioné instalando los codecs correctos.
Si quieres mas datos sobre este tema o algo de ayuda me comentas mediante mensaje privado y si podemos lo solucionamos, ya que creo que no es este el foro adecuado para hablar de estos temas.

SALUDOS COMPAÑERO.
<No es la bala que tiene mi nombre escrito la que me preocupa, es la que dice: "A quien pueda interesar">

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por fangio » Lun Feb 26, 2007 12:02 am

Gracias Wladyslaw, ya te mandé un mensaje privado.

Por favor si alguien me puede recomendar documentales de la IIGM para bajar por Emule se lo voy a agradecer mucho.

Saludos,

FANGIO

Erwin Rommel
Expulsado
Mensajes: 202
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:32 pm

Mensaje por Erwin Rommel » Lun Feb 26, 2007 10:31 am

Busca por Canal de Historia 2ª guerra mundial o por enigmas de la 2ª guerra mundial, y podras bajarte interesantes documentales.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Lun Feb 26, 2007 11:50 am

Hola, fangio! Es agradable verte de nuevo por aquí.

Yo te recomiendo los documentales de Polarfilm y Spiegel TV en general, y en particular estos (todos en lengua alemana):

-Welche farbe hat der Krieg (1 y 2)
-Der Krieg in farbe.
-Der Sturm auf Berlin.
-Operation Gomorrah. Hamburg im feuersturm.
-Luftangriff auf Dresden.
-Die Geschichte der 1 SS Division Leibstandarte.
-Invasion in der Normandie

-Die Geschichte der Hitlerjugend.
-Hitlers politische Bewegung. Die NSDAP.
-Nürnberger prozesses. Chronik.

Hay muchos interesantes, y no sólo del periodo de guerra. Ya lo verás tú mismo.

Un abrazo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3892
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Lun Feb 26, 2007 2:25 pm

Erwin Rommel escribió:Busca por Canal de Historia 2ª guerra mundial o por enigmas de la 2ª guerra mundial, y podras bajarte interesantes documentales.
Un saludo.

no tengas miedo y descarga en inglés

gladiators of WW2, history raiders, discovery channel Tanks, victory at sea (los 26 capitulos, igual mejor esto lo descargas con el torrent)


tambien recomiendo si encuentras algo en italiano, hará 4 o 5 años pusieron en la RAI una serie documental muy buena sobre la 2GM

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por fangio » Mar Feb 27, 2007 2:24 am

Muchísimas gracias muchachos por las recomendaciones, las voy a tener muy en cuenta. Es increíble pero después de tanto tiempo recién ahora me estoy dedicando a bajar documentales. Espero armarme una buena videoteca con documentales, ya tengo muchos archivos fotográficos.
Gracias nuevamente.
Saludos,

FANGIO

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST