El siglo de las guerras

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Wladyslaw Anders
Miembro
Miembro

El siglo de las guerras

Mensaje por Wladyslaw Anders » Sab Sep 30, 2006 7:34 pm

Tengo la posibilidad de conseguir un documental que parece interesante pero que no se que tal andará de calidad, por eso os pido me informeis sobre él.
Esta serie documental se llama "El siglo de las guerras", en inglés "The century of warfare" y la verdad me parece que tiene muy buena pinta.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.

GRACIAS COMPAÑEROS
<No es la bala que tiene mi nombre escrito la que me preocupa, es la que dice: "A quien pueda interesar">

blondi
Miembro
Miembro

Mensaje por blondi » Dom Oct 08, 2006 3:04 am

He encontrado este artículo en el periódico el mundo. Espero te sirva. Por mi parte no conocía la existencia de dicha serie. Pero parece interesante.

El siglo de las guerras"
La serie definitiva sobre los últimos 100 años de conflictos bélicos. Más de 20 apasionantes horas para conocer en profundidad la Historia del siglo XX.
Una Historia bélica mundial en digipack de 9 Dvds, con las mejores imágenes reales que ayudan al espectador a entender la historia a través de un siglo de batallas, conflictos y guerras.

Esta historia definitiva recupera archivos visuales que se remontan a 1896, que se complementan con las mejores y más realistas imágenes a color de las guerras más modernas, como la guerra de Vietnam o la reciente Guerra del Golfo.

Una incomparable colección de imágenes, en algunos casos inéditas, procedentes de los archivos militares e históricos de Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Rusia, que hacen de esta colección un trabajo épico.

Además, la tecnología digital en el tratamiento de las imágenes ayuda a mejorar esta colección histórica sin precedentes.

Esta colección se presenta en digipack de 9 Dvds con estuche protector.

Los títulos de la colección son:

El camino hacia Armagedón (1900 – 1914)
Una revolución en la guerra (1914 –1918)
El auge del eje (1918 –1939)
Marea alta para el eje (1940)
La marea cambia (1941-1943)
Los aliados, triunfadores (1944 – 1945)
La nueva era en la guerra / La guerra en el mar
Más allá de la guerra fría
La guerra del golfo y el futuro (1991-2003)
PVP: 49,95 euros (IVA incluido)

Wladyslaw Anders
Miembro
Miembro

Mensaje por Wladyslaw Anders » Dom Oct 08, 2006 4:10 am

Muchísimas gracias Blondi, a estas alturas pensaba que era yo el único que conocía esa serie, ya que nadie me decía nada.
La verdad es que la podía bajar de Internet, pero como es una serie tan extensa, se tarda mucho en bajar y de ahí mi consulta para saber si merecía la pena.
He comenzado a bajar los primeros episodios y la realidad es que me está pareciendo fantástica, creo que son 26 episodios y por ahora estoy en la 1º guerra mundial, ya os iré contando.

SALUDOS COMPAÑEROS
<No es la bala que tiene mi nombre escrito la que me preocupa, es la que dice: "A quien pueda interesar">

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST