Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman!

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman

Mensaje por raulvz » Mar Jun 07, 2011 4:50 pm

Sepp45 escribió:
raulvz escribió: ¿Para que necesita fusil con un endoesqueleto de metal?, los mataria con sus propias manos.
:lol: :lol:

La nueva arma de la WH. La victoria final del III Reich esta al alcance de la mano..

:sgm120:

Esa era la famosa arma secreta que cambiaria el curso de la guerra, de la que tanto hablaba Hitler.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

vicente
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 12, 2007 8:27 pm

Re: Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman

Mensaje por vicente » Mar Jul 05, 2011 6:16 pm

Arny como soldado pues es poco creible,pero no solo para Arny,sería para cualquier ser vivo a no ser que el guión de la película así lo demandase. Y el gran Arny no ha sido nunca un gran actor,quizás sus películas de acción nos han entretenido unas mas que otras,pero sus papeles no eran para grandes interpretaciones.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman

Mensaje por raulvz » Jue Jul 07, 2011 4:12 pm

vicente escribió:Arny como soldado pues es poco creible,pero no solo para Arny,sería para cualquier ser vivo a no ser que el guión de la película así lo demandase. Y el gran Arny no ha sido nunca un gran actor,quizás sus películas de acción nos han entretenido unas mas que otras,pero sus papeles no eran para grandes interpretaciones.

¿Que no es un gran actor?, ¿Olvidas la carga dramatica de cuando hizo de embarazado en "Junior"?
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman

Mensaje por Sepp45 » Jue Jul 07, 2011 4:31 pm

raulvz escribió:
¿Que no es un gran actor?, ¿Olvidas la carga dramatica de cuando hizo de embarazado en "Junior"?
Puff, eso no es nada comparado a la magnifica batalla que realizo en "Comando", con su Ak - 47 de balas infinitas, masacrando a todo un campamento sin recibir un solo disparo; eso es actuación señores!! :mrgreen:
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
KRAKAU
Miembro
Miembro
Mensajes: 120
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:04 am
Ubicación: Villaguay, Entre Ríos, Argentina.

Re: Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman

Mensaje por KRAKAU » Vie Jul 08, 2011 12:07 am

Sí, la verdad que lo de "Comando" fue el súmmum. Cómo olvidar aquella escena en que mata a Freddie Mercury atravezándole las tripas con un caño metálico del que luego sale vapor, o a esos soldaditos caribeños disparandole en fila mientras él corre invulnerable a las balas por una cancha de cesped. Para colmo después, a la carrera, saca un dispositivo y los despacha con cargas que zagasmente ha camuflado por todo el complejo. Y mirá que deben haber sido varios cuetes porque no quedó nada en pie. Un capo.
Che, capaz que esta última tiene algo de eso. Una versión lumpen de "El gran escape" con Arnold evitandole a los P.O.W. yankees la ardua tarea de construir un túnel y sacándolos meta bala de algún Stalag nazi.
"En vez de apuntar pa' los mismos caseríos
Apunten pa' arriba, pa' donde hace frío, pa´los del norte
Mala mía, ya lo dije, pero es que no voy con los gringos
Los tengo del tingo al tango y del tango al tingo".

Calle 13, "Querido FBI"

Avatar de Usuario
Rubén.
Miembro
Miembro
Mensajes: 470
Registrado: Dom Oct 31, 2010 2:22 am
Ubicación: España. Toledo (a veces Mallorca)
Contactar:

Re: Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman

Mensaje por Rubén. » Mar Jul 12, 2011 3:02 am

Ja, ja, ja...
Arnold de oficial alemán.
Con eso el Reich gana la guerra, es más, no hace falta que la Wehrmacht combata. Arnold solito contra todos los ejércitos occidentales y de la URSS, llevando su recortada y así de fácil. Todos muertos.

Rubén el Stuka.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST