Hola a todos,
Brad Davis (El expreso de medianoche) interpreta a von Stauffenberg en esta recreación del acontecimiento del 20 de julio de 1944. Esta producción de David L Wolper (Raíces, El pájaro canta hasta morir) brilla con la autenticidad del período y tiembla de suspenso bajo la dirección de Lawrence Schiller (La canción del verdugo).
Hace unos días compré esta película. Una versión de 1990 de la operación Valkiria. No conocía dicha película, realmente después de ver las anteriores versiones quedé con la sensación de haber malgastado mi dinero.
Saludos.
La conspiración para matar a Hitler (The plot to kill Hitler
Moderador: David L
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

Hola,
conozco esta película, originalmente producida para TV, está entretenida pero resulta un poco floja, tal vez bastante, aunque están Ken Colley, Helmut Griem, Michael Byrne, Helmut Lohner...el Hitler es un tanto irrisorio...En España es conocida con el título de Complot para matar a Hitler, y si no me equivoco salió directamente en video.
Un saludo.
conozco esta película, originalmente producida para TV, está entretenida pero resulta un poco floja, tal vez bastante, aunque están Ken Colley, Helmut Griem, Michael Byrne, Helmut Lohner...el Hitler es un tanto irrisorio...En España es conocida con el título de Complot para matar a Hitler, y si no me equivoco salió directamente en video.
Un saludo.
Hetzenaukar98
No la ví, pero tiene aspecto de no aportar nada nuevo al tema, y basárse por supuesto en películas anteriores.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»
TEST