"The last days", Steven Spielberg.

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
espuru
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:03 pm
Ubicación: Vigo

"The last days", Steven Spielberg.

Mensaje por espuru » Sab Dic 19, 2009 2:05 pm

Recomiendo 100% este documental dirigido por Steven Spielberg & the Shoah Foundation.
Es un documental basado en entrevistas a algunos supervivientes de Auschwitz.
Es muy conmovedor y hay escenas MUY fuertes. Se aprecia en el film una vision concisa y detallada de los hechos en el
campo de concentracion.
Yo lo consegui comprandolo por la web.
Un saludo y espero que puedan verlo algun dia.

Imagen

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

"The last days", Steven Spielberg.

Mensaje por Hundi » Dom Dic 20, 2009 12:33 am

Busque vids en youtube, de este documental, pero lo que vi creo que no era del que mencionas aqui, suena muy interesante, me gustaria mucho poder verlo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

espuru
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:03 pm
Ubicación: Vigo

"The last days", Steven Spielberg.

Mensaje por espuru » Lun Dic 21, 2009 8:48 pm

Es que no es facil conseguirlo. Yo lo compre online en fnac y quedaban muy pocos ejemplares ya hace unos años.
No se si se podra descargar...
Un saludo !

Avatar de Usuario
Tormenta sobre Hanoi
Expulsado
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 13, 2007 3:01 am

"The last days", Steven Spielberg.

Mensaje por Tormenta sobre Hanoi » Mar Dic 22, 2009 3:42 am

Esa forma llorona y panfletera de retratar el holocausto, ya esta pasada de moda y ademas no aporta nada nuevo, una nueva forma seria como quedo estampado en la pelicula "los falsificadores", donde no hay buenos ni malos, sino personas atrapadas por circunstancias historica, una gran pelicula sobre un holocausto no contado seria el que realizo España en america donde millones de indigenas fueron exterminados impunemente solo por rechazar a un soberano extranjero y tambien rechazar la imposición de una religión decadente, me gustaria que los reyes de España o el gobierno Español pidiera perdon sobre esto, pero eso es pedir demasiado.


Salu2

espuru
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:03 pm
Ubicación: Vigo

"The last days", Steven Spielberg.

Mensaje por espuru » Mar Dic 22, 2009 11:00 pm

Eso es otra historia.
Y este documental no enseña nada que no haya ocurrido realmente. Ahora, cada uno es libre de ver lo que quiera y de la manera que quiera...
Hablar de "modas" en relacion al holocausto...como que no.

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

"The last days", Steven Spielberg.

Mensaje por Hundi » Mié Dic 23, 2009 1:08 am

Tranquilos señores!!!

por cierto buscando en bit torrentz, sigo igual, no encuentro nada, alguna idea?
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

"The last days", Steven Spielberg.

Mensaje por raulvz » Mié Dic 23, 2009 6:30 am

Tormenta sobre Hanoi escribió:Esa forma llorona y panfletera de retratar el holocausto, ya esta pasada de moda y ademas no aporta nada nuevo, una nueva forma seria como quedo estampado en la pelicula "los falsificadores", donde no hay buenos ni malos, sino personas atrapadas por circunstancias historica, una gran pelicula sobre un holocausto no contado seria el que realizo España en america donde millones de indigenas fueron exterminados impunemente solo por rechazar a un soberano extranjero y tambien rechazar la imposición de una religión decadente, me gustaria que los reyes de España o el gobierno Español pidiera perdon sobre esto, pero eso es pedir demasiado.


Salu2
A parte de que no viene a cuento hablar de eso aqui hay mucho que decir sobre ello, no solo la tipica historia oficial y la leyenda negra que siempre se le atribuye a España, por cierto, sobre decadencia se podria hablar largo y tendido basandonos en los imperios Americanos de entonces(aztecas,mayas...). Hablas de "forma llorona y panfletera de retratar el holocausto" y luego tu haces lo mismo sobre la conquista Española con exageraciones falsas, por cierto, y ademas en algo que sucedio en una epoca aun mas diferente que la 2ª g.m. y que no se puede ver con los ojos de alguien del siglo XXI. Luego hablas de otra pelicula diciendo: "donde no hay buenos ni malos, sino personas atrapadas por circunstancias historica" pero no lo aplicas al supuesto holocausto que se hizo en America, en una coyuntura que nada tiene que ver con esa planificacion sistematica e "industrial" de la muerte. Simplemente sobra tu comentario, muy desacertado.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

"The last days", Steven Spielberg.

Mensaje por Eckart » Mié Dic 23, 2009 1:42 pm

El usuario Tormenta sobre Hanoi ha sido expulsado del foro.
Por favor contribuyamos todos a que el hilo transcurra cómo y por donde debe de transcurrir.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Nus
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 14, 2009 1:01 am

"The last days", Steven Spielberg.

Mensaje por Nus » Sab Dic 26, 2009 1:53 am

Hundi escribió:Tranquilos señores!!!

por cierto buscando en bit torrentz, sigo igual, no encuentro nada, alguna idea?
Hola,
yo lo estoy descargando ahora,pero no se si hay alguna norma que prohiba poner links de descarga directa.. si no es asi, lo pondr´´e cuando me deis el visto bueno.
Saludos

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

"The last days", Steven Spielberg.

Mensaje por Hundi » Sab Dic 26, 2009 3:03 am

Nus escribió: Hola,
yo lo estoy descargando ahora,pero no se si hay alguna norma que prohiba poner links de descarga directa.. si no es asi, lo pondr´´e cuando me deis el visto bueno.
Saludos
Seria muy grato pero mejor esperemos.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

"The last days", Steven Spielberg.

Mensaje por homer5275 » Sab Dic 26, 2009 6:55 am

ARTÍCULO 14.- DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT).

Están prohibidos los enlaces directos a descargas de material protegido por copyright. Sin embargo, se permiten enlaces a páginas web que, bajo su completa responsabilidad, remiten o proporcionan enlaces subsiguientes para descargas de material protegido o no por copyright.

Nus
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 14, 2009 1:01 am

"The last days", Steven Spielberg.

Mensaje por Nus » Sab Dic 26, 2009 5:17 pm

homer5275 escribió:
ARTÍCULO 14.- DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT).

Están prohibidos los enlaces directos a descargas de material protegido por copyright. Sin embargo, se permiten enlaces a páginas web que, bajo su completa responsabilidad, remiten o proporcionan enlaces subsiguientes para descargas de material protegido o no por copyright.
Hola homer, en este caso enlazaria la pagina web donde se encuentran las descargas, es asi posible entonces?
Saludos.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

"The last days", Steven Spielberg.

Mensaje por homer5275 » Sab Dic 26, 2009 5:22 pm

Nus escribió:Hola homer, en este caso enlazaria la pagina web donde se encuentran las descargas, es asi posible entonces?
Saludos.
En el caso que mencionas no creo que halla ningun problema.

Un saludo

Nus
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 14, 2009 1:01 am

"The last days", Steven Spielberg.

Mensaje por Nus » Sab Dic 26, 2009 6:12 pm

Bueno, aquí os dejo la página web donde hacen referencia al documental,

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... ental.html

En el caso de que no pudierais ver los links, debereis registraros.
Saludos!

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST