mira a ver si esta en la mulita. yo me la descargue de ahi.
saludos
UNA TUMBA AL AMANECER
Moderador: David L
- Audie Murphy
- Moderador

UNA TUMBA AL AMANECER
manino46 escribió: Por cierto, soy anti Mula. Hace ya unos años que arranqué con mi particular "Plan E de empleo" Prefiero gastar dinero y que no se mueran de hambre los que trabajan para hacer DVDs. No me voy a extender en los muchos porqués de esta decisión, pero lo máximo que he llegado a hacer es: alquilar alguna película en el videoclub (cuyo precio se me antojaba exagerado) y copiarla. Muy pocas por cierto.
A lo que interesa ¿la conoces? ¿la has visto? ¿que te parece?
Saludos
Diselo a la Sgae y cómo no repartirse el dinero entre cuatro amigos ... pero eso son otros derroteros que no vienen con el foro
Creo que vi ya hace años esta pelicula en la 2, de noche si no recuerdo mal. No era gran cosa, pasable y le daría un 6. Se enfoca la tensión entre el alemán al mando y los miembros de la orquesta retenidos a su pesar, no se destaca precisamente por su acción
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"
UNA TUMBA AL AMANECER
Esta película está muy bien, a ver si la sacan en DVD y en condiciones!!! 
UNA TUMBA AL AMANECER
No la conocía y parece que tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad. Por cierto, SI esta en la mula para descargar.
UNA TUMBA AL AMANECER
Bueno, cuando la tenga informaré al personal 
- Von Kleist
- Miembro

UNA TUMBA AL AMANECER
Buenas Manino
He visto el hilo un poco tarde, pero te comento respecto a la valoración de "Una tumba al amanecer". Es una película correcta en lineas generales, con un argumento un poco inverosimil, pero eso sí con muy buenos actores, Charlton Heston y Maximillian Schell. Puedes encontrar un comentario detallado en mi blog de cine II GM.
http://segundaguerramundialenelcine.blo ... point.html
Espero que te sea de ayuda.
Saludos
He visto el hilo un poco tarde, pero te comento respecto a la valoración de "Una tumba al amanecer". Es una película correcta en lineas generales, con un argumento un poco inverosimil, pero eso sí con muy buenos actores, Charlton Heston y Maximillian Schell. Puedes encontrar un comentario detallado en mi blog de cine II GM.
http://segundaguerramundialenelcine.blo ... point.html
Espero que te sea de ayuda.
Saludos
TEST