VIDEO 70 aniversario del inicio de la 2ª g.m.

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mar Sep 01, 2009 2:14 pm

Hola, dejo aqui un video que resume la 2ª g.m. hecho para conmemorar el 70 aniversario de inicio de la misma. Me ha costado mucho tiempo y esfuerzo y sobre todo mucho romperme la cabeza sobre que poner y que no,en que orden... ya que el maximo de tiempo permitido por video son 10 minutos, se por lo tanto que faltan muchas cosas por poner y para gente como nosotros que entendemos bastante del tema se nos quedara corto, pero el tiempo da para lo que da y ademas tampoco pretende ser un estudio en profundidad del conflicto, solo un homenaje y un recuerdo de esta gran tragedia. Sobre todo se notara que lo que menos esta tratado es el teatro del Pacifico y Asia, tuve que decidir tocarlo muy por encima, no me quedo otro remedio.
E incluido al principio una obertura que aunque pueda hacerse algo larga creo que le da un toque diferente y mas profundo, y de paso podemos admirar algunas fotos interesantes. Sin mas, espero que guste, desde luego que esfuerzo me ha llevado, y mucho:

Un cordial saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro

Mensaje por Johannes Steinhoff » Mar Sep 01, 2009 2:31 pm

Sencillamente Genial Raul :sgm56: Excelente video. Te habra llevado bastante tiempo pero el resultado es... Impresionante!!! Felicidades!!! :sgm120:

sanpifer
Miembro
Miembro

Mensaje por sanpifer » Mié Sep 23, 2009 12:55 pm

Felicidades raulvz!!!!

Has acertado la música totalmente.... ¿sabes el nombre del ese tema musical? Me gustaría echarle el guante.... :sgm120:

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mié Sep 23, 2009 8:00 pm

Hola, gracias a ambos por los comentarios, me alegra que os haya gustado.
En cuanto a Sanpifer, decirte que la cancion (creo que te refieres a la cancion principal) es de Clint Mansell y la hizo originalmente para el trailer de la pelicula "Requiem por un sueño", bueno no se seguro si para el trailer o la B.S.O., pero vamos, para esa pelicula, y se llama "Lux Aeterna". Sin embargo despues se ha usado en bastantes trailers y videos y se ha modificado ligeramente la original (a mi este remix me gusta mas que la original), la que yo he puesto es uno de esos remixes, y en concreto este es el nombre completo, es mas epica y orquestral que la original:

Clint Mansell - Requiem For A Dream The Remix Project - 21 - Lux Aeterna (Full Orchestral Remix).

Asi la puedes encontrar en el emule.

Un cordial saludo
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Jue Sep 24, 2009 6:58 pm

Hola!!

Como complemento a la excelente informacion de Raulz sobre la cancion decir que por ejemplo tambien se uso en los trailers de algunas peliculas de Saw(al menos en la V,creo que era)o en videojuegos como el señor de los anillos :El retorno del rey.

Como dice nuestro camarada es un tema muy "heroico" y "motivador"(creo que esta no es la palabra ams adecuada para el peo no me sale una mejor) por lo que se a usado en muchas ocasiones para acompañar batallas heroicas o cosas pro el estilo.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

cetme
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cetme » Jue Sep 24, 2009 9:09 pm

Rico,rico.Muy bueno.

cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cv-6 » Jue Sep 24, 2009 9:38 pm

Realmente impresionante raulvz. :sgm120:
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

sanpifer
Miembro
Miembro

Mensaje por sanpifer » Sab Oct 03, 2009 10:56 pm

raulvz escribió:Clint Mansell - Requiem For A Dream The Remix Project - 21 - Lux Aeterna (Full Orchestral Remix).
Gracias!!!! Ya la conseguí. Lo dicho un temazo. Curioso, pertenece a la banda sonora del Señor de los Anillos.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST