Video sobre El bombardeo de DRESDE

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Video sobre El bombardeo de DRESDE

Mensaje por raulvz » Dom Mar 22, 2009 10:31 pm

Aqui os dejo el ultimo video que he hecho, esta vez sobre el bombardeo de Dresde, espero que os guste:



Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Video sobre El bombardeo de DRESDE

Mensaje por Eckart » Lun Mar 23, 2009 8:58 pm

Buen trabajo, Raúl.

Saludos.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Video sobre El bombardeo de DRESDE

Mensaje por Johannes Steinhoff » Lun Mar 23, 2009 9:13 pm

Muchas Gracias Raul :sgm120:

Un Saludo.

Avatar de Usuario
TRIBAL59
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 11, 2008 6:09 am
Ubicación: USA

Video sobre El bombardeo de DRESDE

Mensaje por TRIBAL59 » Mar Abr 07, 2009 7:47 pm

Raul muchas gracias por el video :sgm120: .

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Video sobre El bombardeo de DRESDE

Mensaje por David L » Mar Abr 07, 2009 10:09 pm

Me ha encantado raulvz, :sgm120: :sgm120:

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Video sobre El bombardeo de DRESDE

Mensaje por raulvz » Mar Abr 07, 2009 11:17 pm

Gracias a todos por las opiniones, alegra mucho el saber que tu trabajo ha gustado a la gente,

Un cordial saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
sturmtrooper
Usuario
Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 09, 2009 3:22 am
Ubicación: Segovia
Contactar:

Video sobre El bombardeo de DRESDE

Mensaje por sturmtrooper » Dom Oct 03, 2010 5:58 am

raulvz escribió:Aqui os dejo el ultimo video que he hecho, esta vez sobre el bombardeo de Dresde, espero que os guste:


Un saludo.
raulvz escribió:Gracias a todos por las opiniones, alegra mucho el saber que tu trabajo ha gustado a la gente,

Un cordial saludo.
¿Como puedes decir que lo "has hecho", si el vídeo es de la 2? Lo unico que has hecho tu es poner texto al principio y al final. El trabajo y la autoría del vídeo corresponden al montador y a la 2. Siento parecer quisquilloso, pero trabajo montando videos y creando grafismo para TV y es que esto roza el plagio...

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Video sobre El bombardeo de DRESDE

Mensaje por raulvz » Lun Oct 04, 2010 9:36 am

sturmtrooper escribió:
raulvz escribió:Aqui os dejo el ultimo video que he hecho, esta vez sobre el bombardeo de Dresde, espero que os guste:


Un saludo.
raulvz escribió:Gracias a todos por las opiniones, alegra mucho el saber que tu trabajo ha gustado a la gente,

Un cordial saludo.
¿Como puedes decir que lo "has hecho", si el vídeo es de la 2? Lo unico que has hecho tu es poner texto al principio y al final. El trabajo y la autoría del vídeo corresponden al montador y a la 2. Siento parecer quisquilloso, pero trabajo montando videos y creando grafismo para TV y es que esto roza el plagio...
Vamos a ver, llevo mucho tiempo poniendo videos que he hecho y colgado en youtube y creia que se sobre-entendia que evidentemente el video no lo he filmado yo, aun me quedaba mucho para nacer en 1945. Por hacer se deberia entender (y asi lo habia entendido todo el mundo hasta ahora) que yo he hecho el montaje cortando y ajustando los trozos que he considerado interesantes a partir del documental completo y que quedaban mejor con la musica que tambien he incluido yo asi como los datos y titulos al principio y al final. ¿Plagio?, en absoluto , ademas no gano un duro con el video los hago por pura aficion, por lo demas el documental aunque se emitio en la 2 no esta realizado por la cadena, creo que es un documental aleman, asi que el montador de la 2 no ha montado nada (si acaso algunos titulos).

Me he quedado bastante sorprendido con tu comentario la verdad, jamas, en ningun video que habia colgado anteriormente habia leido un comentario semejante, un simple video con musica que hago por pura diversion y para divulgar ciertos temas y que vengas con esas...

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3892
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Video sobre El bombardeo de DRESDE

Mensaje por Audie Murphy » Jue Oct 07, 2010 1:12 am

raulvz escribió:
Vamos a ver, llevo mucho tiempo poniendo videos que he hecho y colgado en youtube y creia que se sobre-entendia que evidentemente el video no lo he filmado yo, aun me quedaba mucho para nacer en 1945. Por hacer se deberia entender (y asi lo habia entendido todo el mundo hasta ahora) que yo he hecho el montaje cortando y ajustando los trozos que he considerado interesantes a partir del documental completo y que quedaban mejor con la musica que tambien he incluido

Me he quedado bastante sorprendido con tu comentario la verdad, jamas, en ningun video que habia colgado anteriormente habia leido un comentario semejante
Ahora hay que tener cuidado también con la música en youtube, la Warner está consiguiendo remover el audio de videoclips realizados hace más de 15 años pero permitiendo el contenido visual :sgm119: o hay compañias que siguen sacando rentas de las grabaciones de Glen Miller de hace casi 70 años ....

Deberias editar los comentarios del video, se te han colado unos cuantos fanáticos en los comentarios en inglés intentando "trollear"
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST