La conducción en Inglaterra
Publicado: Dom Mar 30, 2008 2:36 pm
La conducción en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial
Dos de septiembre de 1939 - Todos exámenes de conducir fueron suspendidos a causa de la guerra. La única excepción fue para el personal militar.
Tres de septiembre de 1939 - comienza el racionamiento de Gasolina permitiéndose aproximadamente unas 200 millas de viaje por mes para cada coche.
Las muertes totales por conducción en 1939 fueron 8.272 debido al apagón.
1940 - Se establece que la velocidad paraconducir durantela noche sea de 20 km/h como límite a fin de evitar las muertes por accidente
1940 - Todas indicaciones y carteles de la carretera son quitadas o sustituidas de forma errónea por orden del Ministro de Transportes John Reeth
1941 - Se contabilizan 9169 muertes por accidente lo que incluye a 4781 peatones.
Cualquier información a aportar entre todos será bienvenida
Fuente: http://www.worldwar2exraf.co.uk/Online% ... ioning.htm
Dos de septiembre de 1939 - Todos exámenes de conducir fueron suspendidos a causa de la guerra. La única excepción fue para el personal militar.
Tres de septiembre de 1939 - comienza el racionamiento de Gasolina permitiéndose aproximadamente unas 200 millas de viaje por mes para cada coche.
Las muertes totales por conducción en 1939 fueron 8.272 debido al apagón.
1940 - Se establece que la velocidad paraconducir durantela noche sea de 20 km/h como límite a fin de evitar las muertes por accidente
1940 - Todas indicaciones y carteles de la carretera son quitadas o sustituidas de forma errónea por orden del Ministro de Transportes John Reeth
1941 - Se contabilizan 9169 muertes por accidente lo que incluye a 4781 peatones.
Cualquier información a aportar entre todos será bienvenida
Fuente: http://www.worldwar2exraf.co.uk/Online% ... ioning.htm