Análisis Total de la Batalla de Normandía y la Batalla de las Ardenas con Carlos Caballero Jurado

La guerra en el oeste de Europa

Moderadores: José Luis, Audie Murphy

Responder
Historiasbelicas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 24, 2020 7:18 pm

Análisis Total de la Batalla de Normandía y la Batalla de las Ardenas con Carlos Caballero Jurado

Mensaje por Historiasbelicas » Mar Feb 09, 2021 8:29 pm

Buenas tardes a todos los estudiosos de la Segunda Guerra Mundial. Recientemente he podido hacerle una entrevista a una de las personas que mas sabe y mas ha escrito sobre este conflicto en habla hispana, y me parecería un crimen no compartir esta entrevista con vosotros.
Concretamente los temas que se analizan son la Batalla de Normandía y la de las Ardenas, con Carlos Caballero Jurado.
Espero que la disfrutéis, pues seguro que todos habéis leído un libro suyo.

Análisis Total de la Batalla de Normandía y la Batalla de las Ardenas con Carlos Caballero Jurado

https://www.youtube.com/watch?v=KdkoEFy ... ercontadas

javier58
Miembro
Miembro
Mensajes: 126
Registrado: Dom Jul 03, 2016 9:20 pm

Re: Análisis Total de la Batalla de Normandía y la Batalla de las Ardenas con Carlos Caballero Jurado

Mensaje por javier58 » Sab Feb 13, 2021 12:46 pm

Gracias por el enlace facilitado, no conocía al historiador Carlos Caballero Jurado, me ga gustado mucho la exposición y claridad de ideas sobre los temas tratados, lo seguiré , sin duda con mucha atención.
Saludos.

Historiasbelicas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 24, 2020 7:18 pm

Re: Análisis Total de la Batalla de Normandía y la Batalla de las Ardenas con Carlos Caballero Jurado

Mensaje por Historiasbelicas » Lun Feb 15, 2021 2:52 pm

Me alegra que te haya servido de utilidad. Si pones su nombre en el buscador, veras la gran cantidad de libros que tiene sobre el conflicto.
Un saludo

Responder

Volver a “Frente occidental”

TEST