Desembarco dia D. Operacion Overlord, preguntas

La guerra en el oeste de Europa

Moderadores: José Luis, Audie Murphy

Avatar de Usuario
Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1170
Registrado: Vie May 22, 2009 3:29 pm
Ubicación: Salamanca

Desembarco dia D. Operacion everload

Mensaje por Germana » Jue Ene 13, 2011 10:08 am

Estimado Luis:

Primero pedir disculpas por la confusión de palabras. Es imperdonable el error cometido por mi parte.
Estoy al tanto de la relación entre los aliados para tal operación, pero se han discutido aspectos que no tienen que ver, a mi entender, en tal operación al hilo de la pregunta propuesta.
Este es un subforo de preguntas que realizan los usuarios, exclusivamente, por eso pido que no se salgan por los cerros de Úbeda en las respuestas, ni más ni menos.
Acerca de la operación descrita se ha comentado en muchos otros tópic del foro por lo que pido que para futuras intervenciones que no den respuesta a la pregunta relaizada en el primer mensaje de este hilo, se busquen los hilos adecuados acerca de tal operación.
Simplemente eso.
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

dixie
Miembro
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:02 pm

Re: Desembarco dia D. Operacion everload

Mensaje por dixie » Jue Ene 13, 2011 6:47 pm

No hay ningún error que disculpar, porque las personas inteligentes no son las que no se equivocan, sino las que admiten sus errores y los solucionan rápidamente.
Muchas gracias a ti Eva por tus aclaraciones y soy yo quien te pide disculpas porque tanto por escrito como en persona me voy muchas veces por peteneras, lo mismo que tengo los ojos marrones, soy asi y a punto de cumplir 53 ya no se me puede cambiar, lo siento.
Un afectuoso saludo y gracias.
Luis

Avatar de Usuario
KONGOL
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 04, 2011 7:08 am

Re: Desembarco dia D. Operacion everload

Mensaje por KONGOL » Dom Ene 16, 2011 3:12 am

Como siempre los km de cine de EEUU hace pensar que "America" libero a europa del yugo nazi...concuerdo totalmente con Einsenhower,Overlord fue una carrera no contra los nazis, sino contra los Sovieticos

Responder

Volver a “Frente occidental”

TEST