¿Mejor juego de la SGM??

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

el_filosofo_de_la_guerra
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 19, 2006 9:59 pm

¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por el_filosofo_de_la_guerra » Sab Mar 15, 2008 8:11 pm

Bueno no sabia donde ubicar este tema y si lo consideran incorrecto digamenlo por favor.

La pregunta es la siguiente segun tu opinion cual juego bien sea de PC, XBOX, PLAY STATION 2. es que consideras representa mejor la segunda guerra mundial.

josan
Miembro
Miembro
Mensajes: 191
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm

Mensaje por josan » Sab Mar 15, 2008 9:32 pm

Para mi,los juegos de la saga call of duty,sin duda.un saludo.

Avatar de Usuario
Bf109
Miembro
Miembro
Mensajes: 374
Registrado: Dom Dic 09, 2007 9:37 pm
Ubicación: die Balearen

Mensaje por Bf109 » Sab Mar 15, 2008 9:33 pm

Saludos.

Uff...así en frío no se, creo que todo depende del genero del juego ya que no es lo mismo un juego de acción como podría ser el CoD que un juego de estrategia como el Hears of Iron.

:sgm28:
Imagen
Imagen

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
Paul Joseph Goebbels (1897-1945)

Avatar de Usuario
Naranjito
Miembro
Miembro
Mensajes: 103
Registrado: Mar Feb 19, 2008 1:57 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Naranjito » Dom Mar 16, 2008 3:50 pm

Buenas,yo siempre me decantado por los Medal of Honor,aunque no soy muy jugon,siempre me habian parecido muy divertidos.
Saludos :-D
Para atras ni para cojer carrerilla....

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Lun Mar 17, 2008 2:04 am

Personalmente, no me gustan los que estan mas dedicados al tema estrategico, asi que, como dice un camarada, mi voto tambien va por la saga del Call Of Duty (hasta el 4, que menuda cagada...) y en simulacion en avicaion, el Il-2 Sturmovik.

Por cierto....sigo enganchadisimo al Call of Duty 2, online.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
bei mir bist du shon
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 19, 2008 5:06 pm
Contactar:

Mensaje por bei mir bist du shon » Lun Mar 17, 2008 9:26 am

he probado varios y el MOH esta bien pero el Call Of Duty es muy divertido y fiel. ( hay por internet, creo que en el youtube un video de test de audio para el juego que es espectacular, utilizan armas originales para grabar el sonido y al final sacan hasta un sherman ).

Tener cuidadin que enganchan... :-) nos vemos en la red
-------------------
I could say "Bella, bella", even say "wunderbar"
Each language only helps me tell you how grand you are
-------------------

Frank Perconte
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 18, 2008 1:14 pm
Ubicación: Ourense

Mensaje por Frank Perconte » Lun Mar 17, 2008 12:19 pm

Para mí, la saga MoH tiene algo especial. Empecé con Medal of Honor Underground 2 para Playstation.
Ahí empezó mi interés por la Guerra Mundial. En internet busqué las armas que aparecian en el juego, los escenarios. La Historia me gusta mucho y este tema en particular me tiene fascinado.

Luego llegaron los MoH para PC: MoH Allied Assault + expansiones y MoH: Pacific Assault.
Los Cod's: Call of Duty + expansión, Call of Duty 2 y Call of Duty:Road to Paris para Wii.
La serie Commandos me engancho pero en menor medida.

También jugué al Combat Flight Simulator 2. Me encanta derribar Zeros.

Por último, probé el Company of Heroes. Toda una maravilla de juego. Os lo recomiendo. Estrategia 100%.

Avatar de Usuario
oriafontan
Miembro
Miembro
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:10 pm
Ubicación: España.

Mensaje por oriafontan » Lun Mar 17, 2008 4:23 pm

Sin duda el Doomsday (o Hearts of Iron II) siempre que sea multijugador y con el modo adecuado y por supuesto ¡con la gente adecuada!

:wink:

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3885
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Lun Mar 17, 2008 11:01 pm

en PC y por géneros:


shooter: MEDAL OF HONOR (el primero de la saga)

aviación: EUROPEAN AIR WAR

tanques: PANZER ELITE (no confundir con el panzer elite action)

submarinos: me quedo con el SILENT HUNTER I
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
vikingo-0001
Miembro
Miembro
Mensajes: 113
Registrado: Mar Oct 16, 2007 9:50 pm
Ubicación: Sakhalin, Federacion Rusa

Mensaje por vikingo-0001 » Mar Mar 18, 2008 8:58 am

Hola a todos amigos!!!.

Al igual que la mayoria empece con wolfestein, despues pase por los MOH y los Call of duty hasta la parte 3.

En estos momentos estoy enganchado con dos juegos muy interesantes, el SNIPER ELITE RELOADED, que trata sobre un espia americano disfrasado de aleman, tratando de recuperar información sobre los adelantos y cientificos alemanes antes que los tomen las NKVD sovieticos. El juego tiene muchas misiones, ademas se puede jugar ONLINE, es una chuleria este juego.
Imagen


El otro juego que estoy empesando se llama Turning Point™: Fall of Liberty, es muy interesante ya que plantea el desarrollo de la guerra a partir de la muerte de Winston Churchill en un accidente automovilistico en New York antes del inicio de la guerra y los alemanes arrasando EEUU con su armamento años luz mas avanzado que los aliados.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por KAISER (mx) » Dom Mar 30, 2008 1:03 pm

Para mi los mejores son Red Orchestra Ostfront 1941-1945 para PC y Blitzkrieg, con mucha facilidad pueden convertirse en un vicio.

Saludos!!
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

Avatar de Usuario
Wikinger
Miembro
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm
Ubicación: I mitt kära Sverige

Mensaje por Wikinger » Dom Mar 30, 2008 9:43 pm

Según los géneros...

Acción:Todos los call of duty,son una pasada...

Estrategia:Afrika korps vs deserts rats y Hearts of iron II...horas de diversion.

Simulador:Silent Hunter III y Il-2 Sturmovik, sobre todo éste ultimo recomendable para los detallistas y amantes de la aviacion...

Siento no haberme podido decidirme por uno solo pero es que me aburre la monotonía... :lol:

Saludos!
“Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla; todos deben mantener el buen humor hasta que el fin les llegue”(Proverbio Vikingo)

loboloco
Expulsado
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 28, 2007 3:12 am
Contactar:

Mensaje por loboloco » Jue Abr 03, 2008 2:45 am

En shooters me gusta mucho el Call of duty y en estrategia el Blitzkrieg.

saludos

Avatar de Usuario
Von Urhiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 08, 2008 7:11 pm
Ubicación: San Pedro, Honduras
Contactar:

Mensaje por Von Urhiel » Jue Abr 10, 2008 7:32 pm

pues para mi el juego q me emocionó y lo hizo por q fue el primero q conoci para pc fue el A BRIDGE TOO FAR, hace años lo jugué y aun me emociona por la manera de gestionar las tropas y su informacion detalladisima de tus unidades hasta el punto de saber si estaban cansados, en panico, sin municiones, que arma usaban, etc... :o :o
eso es cuanto a estrategia en tiempo real, en cuanto a simulacion prefiero el Panzer Elite Action, y en shooters a Call of Duty 2 :-D :-D
"Cuando NO Se Ama Demasiado NO se Ama lo Suficiente"

Avatar de Usuario
Wikinger
Miembro
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm
Ubicación: I mitt kära Sverige

Mensaje por Wikinger » Jue Abr 10, 2008 8:11 pm

Von Urhiel escribió:pues para mi el juego q me emocionó y lo hizo por q fue el primero q conoci para pc fue el A BRIDGE TOO FAR, hace años lo jugué y aun me emociona por la manera de gestionar las tropas y su informacion detalladisima de tus unidades hasta el punto de saber si estaban cansados, en panico, sin municiones, que arma usaban, etc... :o :o
eso es cuanto a estrategia en tiempo real, en cuanto a simulacion prefiero el Panzer Elite Action, y en shooters a Call of Duty 2 :-D :-D
Hola camarada von huriel, el juego que mencionas es el Close Combat II: A bridge to far, si te gusto ese te recomiendo CC3:The russian front, CC4:Battle of the bulge, CC5:Invasion normandy...te encantaran! :wink:
“Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla; todos deben mantener el buen humor hasta que el fin les llegue”(Proverbio Vikingo)

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST