Finalicé mi novela con vuestra ayuda

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Ronda
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Mar Oct 21, 2008 5:26 pm
Ubicación: Elche

Finalicé mi novela con vuestra ayuda

Mensaje por Ronda » Mar Ene 12, 2010 9:13 pm

Hola a todos, hace mucho tiempo que no dejo ningún mensaje en el foro, pero lo hago ahora que he terminado la novela ambientada en la segunda guerra mundial y que está pendiente de fallo en un concurso. Sabré el resultado a finales de este mes.
Quería agradeceros la enorme ayuda que he tenido en este foro maravilloso, completo, único, y que me ha permitido llevar a buen término la ilusión que tenía de escribir una historia ambientada en una época que me fascina.
Disculpad que no pueda poner nada sobre ella, pero al estar pendiente de fallo podría tener problemas después, pero prometo que una vez esté publicada, con premio o no, haré mención de vosotros en los agradecimientos. Mi editor Gabriel, de la editorial Vía Magna, está interesado en ella, pero estoy convencida que es una historia digna de ganar un concurso literario, casi lo logré con mi manuscrito El carcelero de Isbiliya que saldrá el próximo febrero con la editorial Planeta.
También tengo un relato ambientado en la batalla de Stalingrado en el concurso de Unicaja. Os mantendré informados sobre el resultado de ambas.
De nuevo, muchas gracias y un saludo a todos.
María Martínez, pseudónimo Arlette Geneve, alias Ronda.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Finalicé mi novela con vuestra ayuda

Mensaje por >Tony< » Mié Ene 13, 2010 1:29 am

Me alegro mucho de que nuestra ayuda te permitiera mejorar la historia de tu novela, que aunque no lo parezca, estoy deseando saber cual es el titulo y quien sabe si comprarla, cuando todo lo del concurso que nos comentas, pase.

Hablo al menos en mi nombre cuando, y seguro que de muchos de los mienbros de este foro, cuando digo que, nos llena de satisfaccion haberte ayudado y lo dicho, sigo atentamente esperando esas noticias, aunque yo, de manera personal, quizas no te pudiera aconsejar en algo en particular.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Finalicé mi novela con vuestra ayuda

Mensaje por vassago » Jue Ene 14, 2010 6:53 pm

No sabes como me alegro Ronda de que tu libro vaya con muy bien pie, dinos algo en cuanto lo tengas publicado, un saludo compañera!!! :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST