La segunda guerra mundial según facebook (humor)

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Responder
woafistico
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Mar Nov 03, 2009 5:04 am
Ubicación: Santiago, Chile

La segunda guerra mundial según facebook (humor)

Mensaje por woafistico » Mar Nov 24, 2009 2:45 am

Bueno, esto lo vi y me pareció muy gracioso... eso si, no veo la parte más indicada donde postearlo.

Imagen

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

La segunda guerra mundial según facebook (humor)

Mensaje por Hundi » Mar Nov 24, 2009 2:56 am

Si es muy gracioso, pero vamos dejan de lado todo el sufrimiento y el martirio de la gente que sufrio esta guerra, nada se salva de las guarradas.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

La segunda guerra mundial según facebook (humor)

Mensaje por Mike » Mar Nov 24, 2009 4:52 am

Coincido con Hundi. Gracioso, pero...es un tema para bromear?

Saludos !
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

woafistico
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Mar Nov 03, 2009 5:04 am
Ubicación: Santiago, Chile

La segunda guerra mundial según facebook (humor)

Mensaje por woafistico » Mar Nov 24, 2009 5:05 am

Bueno, creo muy personalmente, que a veces es bueno suavizar un poco las cosas así, no se trata de ofender a nadie ni reírse maliciosamente de nadie (no veo nada racista como mensaje). Al menos yo, suelo mirar los peores momentos de mi vida desde una perspectiva graciosa.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

La segunda guerra mundial según facebook (humor)

Mensaje por Eriol » Mar Nov 24, 2009 2:26 pm

Hola!

Tampoco hay que verlo como algo ofensivo.Simplemente es otra manera de ver las cosas aplicando algo tan popular hoy en dia como es el facebook.No le deis mas vueltas.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

La segunda guerra mundial según facebook (humor)

Mensaje por Hundi » Mar Nov 24, 2009 7:51 pm

Eriol escribió:Hola!

Tampoco hay que verlo como algo ofensivo.Simplemente es otra manera de ver las cosas aplicando algo tan popular hoy en dia como es el facebook.No le deis mas vueltas.

Saludos
Amigo Eriol, no pretendo reprocharte ni hacerte enojar.

Para mi esto resulta un poco gracioso, pero a la vez es ofensivo, ¿porque?, porque hay mucha gente que no se digna a tomar un libro de historia o investigar en la red, supongamos que alguien que tenga pocos conocimientos sobre la 2GM y Hitler, que pensara de esto, que fue algo divertido?, no para nada, la ofensa que le veo a esto es que deja de lado el sufrimiento de las personas y todavia hay muchas personas que ese dolor lo llevan haciendo eco en sus mentes y corazones, dejan de lado el heroismo de los soldados, el sufrimiento y las penas de estos, el terror del campo de batalla.

Cuando dices que es otra manera de ver las cosas con algo tan popular, me parece un poco trillado, que pasa con alguien que tenga poco conocimiento sobre historia universal, talvez investigue sobre quien fue Hitler, vera mucha informacion, pero que pasara si se encuentra con un site Neo Nazi, se convertira en otro mas?, que pasara si ve un site sobre la 2GM que trate solo del Ejercito Rojo, buscara informacion del comunismo y todo eso, se convertira en bolchevique?, el ser humano fue agraciado con el regalo de la Razonamiento, pero a veces el razonamiento juega malas tretas y ve las cosas de otra manera, por eso existen neo nazis, aqui en guatemala hay neonazis con sus esvastikas tatuadas en los hombros, se creen la gran cosa, y cuando ven una patrulla salen corriendo puros ratones cuando se enciende la luz.

Lo mejor es educar pero con sentido comun, algunos lo toman de una forma fanatica otros lo tomaran con revisionismo, hay muchos chavalos que se toman a pecho todo esto, hay muchos que ni se preocupan por nada de esto, y hay muchos que ven todo esto con respeto.

chequea el subforo de noticias y hay una donde decia que los algunos niños britanicos creian que Hitler era un antiguo entrenador de la DFB, y un veterano se lamenta que acontecimientos como ese se les de poca importancia en las escuelas, reitero algunas.

Como decia el veterano citado en dicho articulo, "los niños son el futuro del pais". No solo del pais son el futuro del porvenir de la humanidad.

Reitero mi amigo Eriol, no he querido hacerte enojar u ofender en cualquier sentido, solo me parece mal que hagan un chiste de algo que arraso 60 millones de vidas.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

La segunda guerra mundial según facebook (humor)

Mensaje por Eriol » Mar Nov 24, 2009 8:15 pm

HolA!
Hundi escribió: Amigo Eriol, no pretendo reprocharte ni hacerte enojar.
Tranquilo que no me enfado.
Hundi escribió:Para mi esto resulta un poco gracioso, pero a la vez es ofensivo, ¿porque?, porque hay mucha gente que no se digna a tomar un libro de historia o investigar en la red, supongamos que alguien que tenga pocos conocimientos sobre la 2GM y Hitler, que pensara de esto, que fue algo divertido?, no para nada, la ofensa que le veo a esto es que deja de lado el sufrimiento de las personas y todavia hay muchas personas que ese dolor lo llevan haciendo eco en sus mentes y corazones, dejan de lado el heroismo de los soldados, el sufrimiento y las penas de estos, el terror del campo de batalla.
Bueno camarada quien piense que la 2GM fue divertido es obvio que no la conoce.Por que incluso una guerra en la que "solo"mueran 1000 personas no es divertida.¿por que habria de serlo una en la que mueren 60 millones de seres humanos?Solo una persona inmadura o mala se tomaria como divertido una guerra.
Hundi escribió: Cuando dices que es otra manera de ver las cosas con algo tan popular, me parece un poco trillado, que pasa con alguien que tenga poco conocimiento sobre historia universal, talvez investigue sobre quien fue Hitler, vera mucha informacion, pero que pasara si se encuentra con un site Neo Nazi, se convertira en otro mas?, que pasara si ve un site sobre la 2GM que trate solo del Ejercito Rojo, buscara informacion del comunismo y todo eso, se convertira en bolchevique?, el ser humano fue agraciado con el regalo de la Razonamiento, pero a veces el razonamiento juega malas tretas y ve las cosas de otra manera, por eso existen neo nazis, aqui en guatemala hay neonazis con sus esvastikas tatuadas en los hombros, se creen la gran cosa, y cuando ven una patrulla salen corriendo puros ratones cuando se enciende la luz.

Bueno en internet hay mucha informacion pero precisamente por eso practicamente todo el mundo con cierto conocimiento sabe que hitler de bueno no tenia nada.Si encuentra un site de nzis como tu dices sera mala suerte pero lo primero que encuentras en internet si pones hitler o nazi es la wikipedia que no es que haga apologia del nazismo.Ademas aunque encuentres un site que haga apologia de cualquier cosa mala ya seras suficiente maduro para saber que noes bueno.si no eres lo suficiente maduro (un crio) si se corre peligro pero en cuanto se busca un poco mas d einformacion descubres lo que hizo hitler y lo que no.El que se haga nazi a traves de internet es por que quiere hacerse por que en internet hay muchisimamas informacion "en contra" que "a favor" de hitler o los Nazis.
Hundi escribió: Lo mejor es educar pero con sentido comun, algunos lo toman de una forma fanatica otros lo tomaran con revisionismo, hay muchos chavalos que se toman a pecho todo esto, hay muchos que ni se preocupan por nada de esto, y hay muchos que ven todo esto con respeto.

chequea el subforo de noticias y hay una donde decia que los algunos niños britanicos creian que Hitler era un antiguo entrenador de la DFB, y un veterano se lamenta que acontecimientos como ese se les de poca importancia en las escuelas, reitero algunas.

Como decia el veterano citado en dicho articulo, "los niños son el futuro del pais". No solo del pais son el futuro del porvenir de la humanidad.

Reitero mi amigo Eriol, no he querido hacerte enojar u ofender en cualquier sentido, solo me parece mal que hagan un chiste de algo que arraso 60 millones de vidas.
Se muy bien lo que es el desconocimiento acerca de estos pues elabore una encuesta a un buen grupo de gente y los resultados ,que expuse aqui, no fueron muy "agradables",por asi decirlo.

Lo unico que se puede hacer es educar un poco mas, pero la historia no es algo que atraiga mucho a los jovenes de hoy en dia.Aun asi te aseguro que cualquiera que busque informacion sobre Hitler en internet encontrara que fue malo antes que un salvador.

Vuelvo a repetir que esto no hay que tomarselo ni como burla ni como menosprecio a los muertos.Es en parte una critica publicitaria del Facebook que no pasa de ser humor negro.No se le de mas vuelta ni se ponga al que lo hizo como un Nazi,un obsesionado fanatico de la guerra por que no tiene por que serlo.

Saludos amigo Hundi!!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

La segunda guerra mundial según facebook (humor)

Mensaje por Hundi » Mar Nov 24, 2009 8:32 pm

Tienes razon en todo amigo Eriol, pero recuerda hay mucha gente inmadura. como anecdota

Hace tiempo recibi un correo en cadena sobre Hitler lo retrataban como un modelo a seguir, tambien como broma, decia que era amante de los animales, que promulgo leyes contra el maltrato animal, que era ecologista, vegetariano, etc.

y a cada persona que le fue enviado todos hacian respondian que habia que ser como el y cosas asi. Entonces les di jaque mandando sus "hazañas" a todos los contactos de ese mail en cadena, todos mostraron su descontento y su pesar. me indigno que nadie mas hizo lo que yo hice, nadie se remitio a dar a conocer la perversidad de este, y la gente a la que les fue enviado el mail, ellos eran gente 'culta' y 'madura', vamos la ignorancia es la discordia del pueblo.

Bueno mejor dejemos esto aqui amigo Eriol, pero gracias por contribuir a mis discusion, asi por si alguien que desconozca en su totalidad sobre Hitler y la 2GM, se topa con esa chachara del facebook, y mas si lo encuentra en este foro, vera que no fue un chiste.

Saludos
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
101st Airborne
Miembro
Miembro
Mensajes: 422
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:54 pm
Ubicación: Asturias/España-VFA2GM
Contactar:

Re: La segunda guerra mundial según facebook (humor)

Mensaje por 101st Airborne » Sab Oct 01, 2011 2:26 am

:cry: Ecologista?? :cry:
Imagen ImagenImagen +1

There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden

Las fuenteees...

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST