A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- wintermute
- Miembro distinguido

Muchas gracias Herr Hundi, aunque prefiero el Whisky, a su salud camarada !
Por lo que veo puede tener conocimiento en destilar algún brevaje , en tiempos de crisis pueden ser muy útiles.
Por lo que veo puede tener conocimiento en destilar algún brevaje , en tiempos de crisis pueden ser muy útiles.
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Asi es camarada, una de las primeras cosillas que aprendi en el ingenio, cuando me fui instruyendo en el proceso del etanol, y hacerlo con jugo de caña es bien rico y bien potente.wintermute escribió:Muchas gracias Herr Hundi, aunque prefiero el Whisky, a su salud camarada !
Que extraño que Herr Homer se pierda de degustar una birritas bien frias.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
Coindicido con la apreciacion de otros camaradas y abro fuego sobre un Morane-Saulnier M.S.406....suerte a todo el staffel.
Horrido!!!
Horrido!!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Asi es camarada, una de las primeras cosillas que aprendi en el ingenio, cuando me fui instruyendo en el proceso del etanol, y hacerlo con jugo de caña es bien rico y bien potente.
Herr Oblt Hundi un gusto de conocerlo y cuando prepare ese brebaje hagamelo saber que ahi estare para catarlo, saludos
Herr Oblt Hundi un gusto de conocerlo y cuando prepare ese brebaje hagamelo saber que ahi estare para catarlo, saludos
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
El gusto es mio camarada, y claro todo el staffel tendra a su disposicion mi ron artesanal de la casa Hundi para disfrutarlo, por cierto, he buscado remolacha azucarera en mi pais, para ver en que difiere la destilacion (sabor) de este sobre la destilacion con jugo de caña de azucar, pero esta es otra historia, cuando termine les mando una cajahenschel escribió: Herr Oblt Hundi un gusto de conocerlo y cuando prepare ese brebaje hagamelo saber que ahi estare para catarlo, saludos
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
No se preocupe, que Herr Homer tendra otros menesteres....Venga esas Birritas!Hundi escribió:Asi es camarada, una de las primeras cosillas que aprendi en el ingenio, cuando me fui instruyendo en el proceso del etanol, y hacerlo con jugo de caña es bien rico y bien potente.wintermute escribió:Muchas gracias Herr Hundi, aunque prefiero el Whisky, a su salud camarada !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que extraño que Herr Homer se pierda de degustar una birritas bien frias.
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
SSSSSSSSSSSSSSS.....que no se enteré KommandantHundi escribió: El gusto es mio camarada, y claro todo el staffel tendra a su disposicion mi ron artesanal de la casa Hundi para disfrutarlo, por cierto, he buscado remolacha azucarera en mi pais, para ver en que difiere la destilacion (sabor) de este sobre la destilacion con jugo de caña de azucar, pero esta es otra historia, cuando termine les mando una caja
![]()
![]()
Una cosa son las Biritas y otra los Destilados! Eso mejor que lo controle Herr Juan Carlos.
Oblt. Hundi, los destilados que embarque para la Staffel, siempre a nombre del Oficial de ……Distribución!!!! Algo no me cuadra
Bueno es igual…..Se los manda a Herr Juan Carlos que ya sabe que hacer con ellas.
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
- homer5275
- Miembro distinguido

Mande. He oido birras. Siento que me esperasen; estaba presenciando un partido entre el Eintrach de Barcelonen y el Borussia de Milan. Ahora ya en la base me paso a degustar ese licor de dioses.Hundi escribió:Que extraño que Herr Homer se pierda de degustar una birritas bien frias.
Un saludo
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Que bien que todos los camaradas se reunan para las birritas, va la primer ronda. Hptm Talde un par a su salud, y gracias por la pic, a Herr Homer otras dos, a wintermutte le consegui una botella de Vat 69, lo unico que consegui, los tragos van por mi cuenta señores.
Por cierto no creo que el Kommandant se enoje cuando le haga llegar una botellita de Ron Hundi Flor de Caña,
y claro a todo el Staffel, las degustara para celebrar mi cumpleaños.
Salud!!!

Por cierto no creo que el Kommandant se enoje cuando le haga llegar una botellita de Ron Hundi Flor de Caña,
Salud!!!

- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, Herr Oberst, Major Carlos Andres, camaradas...aqui el Sho-sa rathunter, despegando...
Mi Zero pide potencia y quien soy yo para negarsela? Libero gases y trepa buscando las nubes...lo estabilizo a 2.500 mts y pongo rumbo a las coordenadas...ya veo el avion que se ha convertido en nuestro objetivo...si, ciertamente parece frances...me acerco desde sus seis y abro fuego: nada. No he impactado ni un proyectil. Pero he perdido el efecto sorpresa...
Inicia un rapido giro volcado la izquierda intentando posicionarse detras mio...me zambullo en un picado corto acompañandolo ycuando nivela el avion, lo ataco desde sus tres...lenguas de fuego apraecen bajo el ala y entra en barrena, seguido de una densa columna de humo negro...veo un parcaidas...
este Morane Saulnier MS 406, no regresara a su Base. Confio en que yo lo hare...
Sayonara !!
Mi Zero pide potencia y quien soy yo para negarsela? Libero gases y trepa buscando las nubes...lo estabilizo a 2.500 mts y pongo rumbo a las coordenadas...ya veo el avion que se ha convertido en nuestro objetivo...si, ciertamente parece frances...me acerco desde sus seis y abro fuego: nada. No he impactado ni un proyectil. Pero he perdido el efecto sorpresa...
Inicia un rapido giro volcado la izquierda intentando posicionarse detras mio...me zambullo en un picado corto acompañandolo ycuando nivela el avion, lo ataco desde sus tres...lenguas de fuego apraecen bajo el ala y entra en barrena, seguido de una densa columna de humo negro...veo un parcaidas...
este Morane Saulnier MS 406, no regresara a su Base. Confio en que yo lo hare...
Sayonara !!
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Oberst, podria informarme mi estado actual de victorias...? He recibido un ultimatum de Herr Kommandant con respecto a la actualizacion de las mismas via MP y no quisiera despertar su enojo...
Arigato Herr Oberst Ormeño Chicano San !!
Sayonara !!
Arigato Herr Oberst Ormeño Chicano San !!
Sayonara !!
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Que mala educacion la mia, me olvide de invitar a mi amigo Eriol y al Major Carlos Andres.Hundi escribió:Que bien que todos los camaradas se reunan para las birritas, va la primer ronda. Hptm Talde un par a su salud, y gracias por la pic, a Herr Homer otras dos, a wintermutte le consegui una botella de Vat 69, lo unico que consegui, los tragos van por mi cuenta señores.
Por cierto no creo que el Kommandant se enoje cuando le haga llegar una botellita de Ron Hundi Flor de Caña,![]()
Salud!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se preocupen camaradas, que para diciembre la cantina va estar repleta, alto mando y Staffel.
Última edición por Hundi el Mié Nov 25, 2009 12:35 am, editado 1 vez en total.
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Oblt Hundi...quiero creer que no ha instalado un alambique en alguna dependencia de la Base...se que es un gran anfitrion y lo se porque compartimos el mismo signo zodiacal...pero no se exceda.
Der Kommandant
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Y ahora mis estimados pilotos, debo decirles que ha finalizado el plazo de 24 hs...veamos cuales fueron los resultados de sus acciones contra el enemigo...
MISION I: Ningun piloto logro reconocer el objetivo. La mision ingresa en CODIGO +4. Reaprovisionen sus aparatos, verifiquen sistema y equipo personal y vuelvan a despegar...mejor suerte esta vez !!
MISION II: Ningun piloto logro reconocer el objetivo. La mision ingresa en CODIGO +3/+1. Ya lo saben , luego de hacer reaprovisionar sus aviones de combustible, fluidos y municion y tras verificar equipo personal, despeguen y regresen con victorias !!
Der Kommandant
MISION I: Ningun piloto logro reconocer el objetivo. La mision ingresa en CODIGO +4. Reaprovisionen sus aparatos, verifiquen sistema y equipo personal y vuelvan a despegar...mejor suerte esta vez !!
MISION II: Ningun piloto logro reconocer el objetivo. La mision ingresa en CODIGO +3/+1. Ya lo saben , luego de hacer reaprovisionar sus aviones de combustible, fluidos y municion y tras verificar equipo personal, despeguen y regresen con victorias !!
Der Kommandant
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
De niguna forma he instalado ningun laboratorio para la creacion de bebidas embriagantes, respeto al alto mando de la VFA y al prestigio de la Staffel en general como para cometer dichos actos, es mas lo que ofrecia era de mi cosecha creada ya tiempo atras.
Herr Hundi
De niguna forma he instalado ningun laboratorio para la creacion de bebidas embriagantes, respeto al alto mando de la VFA y al prestigio de la Staffel en general como para cometer dichos actos, es mas lo que ofrecia era de mi cosecha creada ya tiempo atras.
Herr Hundi
TEST