Yo confieso humildemente que estoy muy por debajo del nivel de conocimientos de los dos Experten de la base: Herr Oberst Ormeño y el Herr Hptm. Talde...
A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
Mi enhorabuena al Major Carlos Andres por su doble derribo, tiene usted una increible vista de aguila camarada.
Yo confieso humildemente que estoy muy por debajo del nivel de conocimientos de los dos Experten de la base: Herr Oberst Ormeño y el Herr Hptm. Talde...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- David susu
- Miembro

Muy buenas mi camaradas,les saluda Heer David susu,me dispongo a empezar con la mision.
Autorizacion para el rodaje,Cambio
Autorizacion para el despege,Cambio
Rumbo y cordenadas fijadas.Cambio
A mis 10 un pobre Brewster F2A Buffalo,soltando aceite,con problemas,seguro que viene de Midway, timon de profundidad con impactos de ametralladoras 12,7 mm,me huele a que un A6M Zero,le ha dado poca.....
Rumbo a base.Corto y cambio.

Autorizacion para el rodaje,Cambio
Autorizacion para el despege,Cambio
Rumbo y cordenadas fijadas.Cambio
A mis 10 un pobre Brewster F2A Buffalo,soltando aceite,con problemas,seguro que viene de Midway, timon de profundidad con impactos de ametralladoras 12,7 mm,me huele a que un A6M Zero,le ha dado poca.....
Rumbo a base.Corto y cambio.
+1 SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.
- Rafa
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, responderé en privado cuando tenga un hueco. He de decir que, en todo caso, la expresión "pelotón de los torpes" está utilizada con todo mi cariño, ya que yo soy el primero que lo encabeza. Por unas circunstancias o por otras, hay pilotos en la Staffel muy superiores a otros. Es un hecho innegable, y entiendo y apruebo su intención al realizar dos misiones. Pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por mi expresión.Mike escribió:Mi muy estimado Hptm Rafa...de ningun modo, los integrantes de la Staffel son considerados menos capaces que los pilotos que forman parte de la MISION I.
Cuando decidi desdoblar las misiones, tuve como objetivo dar las mismas oportunidades a todos. De hecho, no es que una de las misiones sea realmente compleja y en la otra les hago descubrir un Stuka, mostrado completamente y con inignias alemanas...
De hecho una de las propuestas del Oblt Homer, habla de incursiones rotativas de algun piloto de la Staffel en la MISION I. Estoy estudiandola, aunque en la practica esto ya es asi.
Jamas pense que alguno de los pilotos de la Staffel podia pensar de ese modo cuando decidi implementarlo y ciertamente no deseo que ninguno lo haga.
Muy por el contrario (y varios pilotos me lo hicieron saber expresamente) sintieron que asi se les daba las mismas oportunidades....por si faltaba algun punto que ratificase lo que digo, en la Staffel hay pilotos con excelentes indices de consecucion de victorias, en misiones que como decia tienen un elevado indice de complejidad.
Un fuerte abrazo a todos.
Der Kommandant
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- homer5275
- Miembro distinguido

Venga señores, que el Hptm Juan Carlos pago la deuda, ya puedo volver a invitar a todos en la cantina. Alegria, alegria. Y como dijo alguien "Viva la Pepa"
Un abrazo a todos mis camaradas
Un abrazo a todos mis camaradas
- Eriol
- Miembro distinguido

Hola!!
Pues podian poner una staffel para los mas torpes por que no derribo hace....
Notifico que tomo parte en la mision en curso.
Saludos
Pues podian poner una staffel para los mas torpes por que no derribo hace....
Notifico que tomo parte en la mision en curso.
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- sgt steiner
- Miembro distinguido

Aqui Oblt. Steiner con mi SS Heini, diviso un Brewster F2A Buffalo, abro fuego sobre el objetivo que rapidamente sale "corriendo". Vuelvo a la base y me pongo en la cantina a tomarme un zumo de frutas.

+16- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Hptm. Vassago le agradezco de corazón sus palabras, solo intento aprender un poco...vassago escribió:Mi enhorabuena al Major Carlos Andres por su doble derribo, tiene usted una increible vista de aguila camarada.![]()
Un abrazo!!!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Cinco minutos de vuelo, a lo sumo siete, alta nubosidad. Diviso dos aparatos franceses en paralelo. El primero es el Dewoitine del Lieutenunt Sain Ex, el otro un Marcel Bloch MB.152...
Viro a la Base...
Cambio y fuera!!!
Viro a la Base...
Cambio y fuera!!!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr Kommandant, solicito me sea concedida una espera quizá hasta el lunes para reunir a la Staffel en la Sala de Capacitación y exponer lo propio sobre la identificación del Polikarpov...
Un abrazo!!!
PD: Meim Kommandant, ha tenido tiempo de leer el sobre que he dejado en días anteriores en su escritorio con relación al analisis del Caproni? ¿Qué opina?
Otro abrazo!!!
Un abrazo!!!
PD: Meim Kommandant, ha tenido tiempo de leer el sobre que he dejado en días anteriores en su escritorio con relación al analisis del Caproni? ¿Qué opina?
Otro abrazo!!!
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
Parece que dormi demasiado, salgo como relampago de las barracas para tomar vuelo, y dirigirme a las coordenadas que me manda la torre de control.
Oblt. Hundi
Parece que dormi demasiado, salgo como relampago de las barracas para tomar vuelo, y dirigirme a las coordenadas que me manda la torre de control.
Oblt. Hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
Bueno despues de solucionar serios problemas en el motor de mi 190(conexion a internet) despego y antes de que este vuelva a fallar y termine aterrizando en paracaidas abro fuego sobre un Douglas SBD Dauntless espero haberle atinado, saludos.
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr Kommandant, St Off Oberst Ormeño, Sho Sa Rathunter y compañeros de Staffel, recuerdan el vino que ofrecí para mi ascenso a Major?
Pues bien me ha llegado hace unos días otras cajitas de vino Castillo Mouton Cru 1-re Rottschild Pauillac 1936, el que quiero compartir con ocasión de mis

derrivos, tan pronto llegue el momento, que espero sea a más tardar en tres días...
Un abrazo!!!
Pues bien me ha llegado hace unos días otras cajitas de vino Castillo Mouton Cru 1-re Rottschild Pauillac 1936, el que quiero compartir con ocasión de mis

derrivos, tan pronto llegue el momento, que espero sea a más tardar en tres días...
Un abrazo!!!
Última edición por CARLOS ANDRES el Vie Nov 20, 2009 8:39 pm, editado 1 vez en total.
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant
Me disponga derribar un Marcel Bloch MB.152.
Oblt Hundi
Me disponga derribar un Marcel Bloch MB.152.
Oblt Hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
St Off Oberst Ormeño, una pregunta: Luego de la terminación del ciclo anteriro par 35 misiones consecutivas hubo alguien que las completara, es decir, alguien puede ser condecorado?
A propósito Herr Kommandant, cuando se inicia un nuevo ciclo?
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
- Eriol
- Miembro distinguido

Hola!CARLOS ANDRES escribió:St Off Oberst Ormeño, una pregunta: Luego de la terminación del ciclo anteriro par 35 misiones consecutivas hubo alguien que las completara, es decir, alguien puede ser condecorado?
Un abrazo!!!
Creo que si.Yo al menos creo que no he faltado a ninguna mision.Derribar no derribare
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
TEST