A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

David susu
Miembro
Miembro

Mensaje por David susu » Jue Nov 19, 2009 2:50 pm

Gracias a mis camaradas y a Heer Kommandant por las felicitaciones,estoy muy contento,de vez en cuando sirve mucho pilotar un modelo italiano,"uno puede reconocer lo de su misma especie".
Cambiando de tema y este es para mi camarada Heer Hommer:,eso de ducharse con agua fria,es....
Como lo explico..., bueno..,es a si..uno empieza a estudiar, y luego, bueno....como era??.... la cuestion es que yo me resfrie,pero... :sgm119: :sgm117: ......creo que aprobe el examen de.... no recuerdo,pero!!!!! BUENO FUNCIONA!!!!???NO???....Me he hecho un lio... :sgm117: con esto de haber completado con exito ayer la mision,esto un poco nervioso... :sgm117: :sgm118: :sgm118: :sgm118:
Otro tema es para mi camarada Heer Rafa:Si necesitas ayuda con La Regia Aeronautica,cuenta conmigo. :sgm120:
Imagen+1
SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.

David susu
Miembro
Miembro

Mensaje por David susu » Jue Nov 19, 2009 3:15 pm

Recibido Heer Kommadant,Salida inmediata,calculo cordenadas,rumbo y altura,velocidad 240KH.
A mis 9 he visto como se me alejada un avion,me pongo a sus 6,reconociendo el objetivo: Se trata de un modelo Heinkel He 50, y ..... taratararttatataaaaaaaa,suera municion,CONFIRMO DERRIBADO UN Heinkel He 50.
Regresando a la base.Cambio y Corto. :arrow: :arrow:
Imagen+1
SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Jue Nov 19, 2009 5:51 pm

sgt steiner escribió:gracias a todfos por vuestros animos en el examen, me ha ido bastante bien diria yo. Haches las e puesto todas y de accentos diria que tambien todos, ahora solo falta la nota quye me la daran la semana que viene. Por cierto la mision en curso ya ha finalizado? sino me pongo manos a la obra y me voy a hacer otro reconocimiento aero.
Sí, ya sé, es una broma fácil... y no hay que abusar del junior de la Staffel... pero es que clama al cielo.. quiero pensar que esa hache, los acentos, y demás faltas se deben a la inexperiencia en el teclado... si no es así, te recomiendo que pidas ayuda a tus profesores, y no es ninguna broma. De lo que hagas hoy y dediques a tu formación, saldrá el nuevo AS de nuestra academia...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Jue Nov 19, 2009 5:55 pm

Mein Kommandant, he derribado un Polikarpov R-5
Regreso a la base
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Jue Nov 19, 2009 6:02 pm

Mike escribió:Herr Oblt Homer, autorizacion concedida. puede participar de la MISION I, junto al Oberst Ormeño y al Hptm Talde. Vuele a alta cota y cuidese.

Der Kommandant
Herr Homer, bienvenido a la Rotte.....Suerte
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Jue Nov 19, 2009 6:45 pm

Hola!!

Creo que se trata de un Heinkel He 50...saludos camaradas
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por sgt steiner » Jue Nov 19, 2009 6:57 pm

Bueno inexperiencia en el teclado...creo que no. Lo unico esque este teclado va un poco mal y antes en el otro ordenador el teclado iba mejor y no fallaba tanto.
ImagenImagen+16

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Jue Nov 19, 2009 7:22 pm

sgt steiner escribió:Bueno inexperiencia en el teclado...creo que no. Lo unico esque este teclado va un poco mal y antes en el otro ordenador el teclado iba mejor y no fallaba tanto.
A mi tambien me falla el teclado del portatil: un consejo, lo mejor es revisar el texto antes de mandarlo
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por sgt steiner » Jue Nov 19, 2009 7:31 pm

Tranquilos me esforzare todo lo posible y más para ayudar a mejorarlo. Nos veremos en la cantina.
ImagenImagen+16

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue Nov 19, 2009 7:50 pm

Mein Kommandant.

Procedo a escoltar a la base a un Heinkel He50.

Herr Hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Jue Nov 19, 2009 7:54 pm

Talde escribió:
Mike escribió:Herr Oblt Homer, autorizacion concedida. puede participar de la MISION I, junto al Oberst Ormeño y al Hptm Talde. Vuele a alta cota y cuidese.

Der Kommandant
Herr Homer, bienvenido a la Rotte.....Suerte
Saludos
Hptm Talde si Herr Kommandant da el visto bueno mañana empezare a volar con ustedes. Señores espero estar a la altura.

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Jue Nov 19, 2009 8:21 pm

Herr Kommandant, he visto un pájaro extraño rondando la base... creo que es un Avia Bk-534 fabricado por los checos... sé que los utilizamos contra los partisanos... ¿eso quiere decir que la Base corre peligro de ataque rebelde por tierra?
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Jue Nov 19, 2009 8:22 pm

David susu escribió:
Otro tema es para mi camarada Heer Rafa:Si necesitas ayuda con La Regia Aeronautica,cuenta conmigo. :sgm120:
Muchas gracias Herr Tenente David susu, le invito a la penúltima en la cantina...

Imagen+7

Imagen

David susu
Miembro
Miembro

Mensaje por David susu » Jue Nov 19, 2009 8:42 pm

No hay de que Heer Rafa,y porsupuesto le acepto esa copa.
Un Saludo Camarada. :sgm120:
Imagen+1

David susu
Miembro
Miembro

Mensaje por David susu » Jue Nov 19, 2009 8:45 pm

Me voy temprano a mi litera,Mañana me toca un larga dia,no dormire,solo a descansar,mas tarde nos vemos en la cantina,a esperar los resultados de la mision en curso.
Buena caza a los pilotos restantes.
Imagen+1

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST