Buena suerte sgt steiner, ¡y cuidado con la ortografía! kedan=quedan, cazeria=cacería.. si no, lo van a suspender igualmente!!sgt steiner escribió:Bueno señores,si kedan en la cantina guardenme algo para mi Ok? esque mañana tengo examen y me tengo que repasar el libro (examen de un libro sobra la guerra civil española) espero que saque buena nota. Buena suerte en la cazeria, tanto de borracheras como de aviones!!
A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Rafa
- Miembro distinguido

"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Cual es la mision es curso?
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mike escribió:Caballeros y señorita, lamento sinceramente que el descanso haya durado tan poco...pero estamos en guerra !! Deben partir en mision de combate de inmediato !!
Con el marco del sonido persistente de la Alarma General y el ladrido de los perros, deben dirijirse a sus aviones sin demora !!
El primer turno de despegue, sera para el Lt Cv-6 y su Corsair, encolumnense detras de el y despeguen !!
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1
Suerte y...regresen con victorias !!
creditatphphoto
Esta es la mision en curso para el dia de hoy Kamaraden
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
sgt steiner escribió:Bueno señores,si kedan en la cantina guardenme algo para mi Ok? esque mañana tengo examen y me tengo que repasar el libro (examen de un libro sobra la guerra civil española) espero que saque buena nota. Buena suerte en la cazeria, tanto de borracheras como de aviones!!
Mal vamos asi para los examenes; a mi hija pequeña le quitarian ya un punto por cada una de las faltas que han señalado en el post anterior.
De todas formas Muchisima Suerte con el examen
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Vielen danke Hptm Juan Carlos.
Herr Hundi
Herr Hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
Buena suerte camarada!!!!sgt steiner escribió:Bueno señores,si kedan en la cantina guardenme algo para mi Ok? esque mañana tengo examen y me tengo que repasar el libro (examen de un libro sobra la guerra civil española) espero que saque buena nota. Buena suerte en la cazeria, tanto de borracheras como de aviones!!
Pd. cuida tu ortografia
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
- homer5275
- Miembro distinguido

Vaya, vaya asi que tenia que pagar yo. Jejejeje ahora me explico el porque anoche sali corriendo de la cantina, y porque Hans hoy me miraba con la cara esa que pone. Como si le debiera algo. Un momento: no puede ser hoy tambien me comprometi a pagar las rondas; Herr Kommandant puede usted adelantarme las pagas hasta febrero?Rafa escribió:Nada, me he "jartao" de escupir plomo al objetivo, pero se me resiste, no le he dado ni una vez. Me retiro, otra vez será... Oblt. homer, esta mañana me ha dicho Hans que la cuenta de anoche no se pagó, ¿no habíamos quedado en que pagaba Vd. o ya estaba yo tan borracho que no me enteré bien?
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
procedo al derribo de un Curtiss kittyhawk de la RAF
Herr Hundi
procedo al derribo de un Curtiss kittyhawk de la RAF
Herr Hundi
- David susu
- Miembro

Suerte con tu examen,Heer steiner deseo que saques una buena nota;Te quiero dar un consejo:
Duchate con agua muy fria por la mañana, a mi me funcionaba una "cantidad" de bien.

Duchate con agua muy fria por la mañana, a mi me funcionaba una "cantidad" de bien.
+1 SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.
- homer5275
- Miembro distinguido

Jajajajaja Obtl David Susu no me puedo creer que le recomiene que se coja un costipado.David susu escribió:Duchate con agua muy fria por la mañana, a mi me funcionaba una "cantidad" de bien
Que!! Herr Homer, que salio corriendo……..No me lo puedo creerhomer5275 escribió:Vaya, vaya asi que tenia que pagar yo. Jejejeje ahora me explico el porque anoche sali corriendo de la cantina, y porque Hans hoy me miraba con la cara esa que pone. Como si le debiera algo. Un momento: no puede ser hoy tambien me comprometi a pagar las rondas; Herr Kommandant puede usted adelantarme las pagas hasta febrero?Rafa escribió:Nada, me he "jartao" de escupir plomo al objetivo, pero se me resiste, no le he dado ni una vez. Me retiro, otra vez será... Oblt. homer, esta mañana me ha dicho Hans que la cuenta de anoche no se pagó, ¿no habíamos quedado en que pagaba Vd. o ya estaba yo tan borracho que no me enteré bien?
Kameraden Homer, si se comprometió, debe pagar
Ahora no estoy en la base, pero pasesé por mi Taquilla (ya sabe donde esta la llave) y coja prestado lo que necesite. Pero una condición!!
En el próximo paquete que reciba, la longaniza a medias. OK!
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Suerte Kameradsgt steiner escribió:Bueno señores,si kedan en la cantina guardenme algo para mi Ok?
:
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Que habra pasado con el Major Carlos Andres?
si bien el cielo sobre Paris esta cubierto, despego rumbo a la victoria.
que sera este biplano me pregunto??
Saint-Ex
que sera este biplano me pregunto??
Saint-Ex
Les sanglots longs des violons de l'automne
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]
- Mike
- Miembro distinguido

Oblt Steiner...se le solicita de modo formal, cuide la ortografia y utilice correctamente las palabras.
Debemos dar el ejemplo en el Foro: ser el subforo con mayor cantidad de respuestas y paginas, conlleva una gran responsabilidad y nos obliga a ser extremadamente cuidadosos en esos y otros aspectos.
Muchas gracias
Der Kommandant
Debemos dar el ejemplo en el Foro: ser el subforo con mayor cantidad de respuestas y paginas, conlleva una gran responsabilidad y nos obliga a ser extremadamente cuidadosos en esos y otros aspectos.
Muchas gracias
Der Kommandant
TEST