A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?
A TODOS LOS OFICIALES
La MISION ESPECIAL TUCAN, ha finalizado.
El Marshal of the Raf Lancaster, ha facilitado la respuesta correcta. El nombre de esa operación, poético como ya les indique, era Servicio Secreto del Doble Amanecer.
Tan pronto como me sea posible, dejaré en la biblioteca de la Base una serie de documentos con el fin de que quien lo desee, pueda leerlos para conocer todo sobre dicha operación.
Saludos.
La MISION ESPECIAL TUCAN, ha finalizado.
El Marshal of the Raf Lancaster, ha facilitado la respuesta correcta. El nombre de esa operación, poético como ya les indique, era Servicio Secreto del Doble Amanecer.
Tan pronto como me sea posible, dejaré en la biblioteca de la Base una serie de documentos con el fin de que quien lo desee, pueda leerlos para conocer todo sobre dicha operación.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido

- csf
- Miembro distinguido

Control. Estoy escoltando un Lockheed Model 10 Electra que trae correo urgente y confidencial.

+21

+21

«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Caballeros, lo prometido es deuda, aquí encontrarán todo lo referente al Servicio Secrero del Doble Amanecer, tema central de la Misión Especial Tucán.
www.bbc.com/mundo/noticias-43997992
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- Edugalland
- Miembro

Ahora sí que no se me escapa este Lockheed Electra
Me vuelvo a la cantina

Me vuelvo a la cantina

- lancaster
- Miembro distinguido

Una historia fascinante, Generalleutnant Pellicer, gracias por traerla hasta aquí..rafaelpellicer escribió: ↑Jue Dic 10, 2020 1:55 pmCaballeros, lo prometido es deuda, aquí encontrarán todo lo referente al Servicio Secrero del Doble Amanecer, tema central de la Misión Especial Tucán.
Saludos.

"...Acá el camino es la recompensa..."
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Major General CSF, le ruego que como Statistik Offizer de la VFA2GM, anote en los registros correspondientes las dos victorias obtenidas por el Marshal of the RAF Lancaster en la Mision Especial Tucan.
Saludos.
+ 26

Saludos.
+ 26
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Le agradezco sus palabras.
Schulz me comenta que para el son un acícate para trabajar en misiones mas dificiles
Saludos.
+ 26
- csf
- Miembro distinguido

Herr Generalleutnant.rafaelpellicer escribió: ↑Jue Dic 10, 2020 10:55 pmMajor General CSF, le ruego que como Statistik Offizer de la VFA2GM, anote en los registros correspondientes las dos victorias obtenidas por el Marshal of the RAF Lancaster en la Mision Especial Tucan.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
+ 26
![]()
Los resultados han quedado anotados en el registro de la base.

+21

«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921
- csf
- Miembro distinguido

Herr Generalleutnant.rafaelpellicer escribió: ↑Jue Dic 10, 2020 11:18 pmLe agradezco sus palabras.
Schulz me comenta que para el son un acícate para trabajar en misiones mas dificiles![]()
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
+ 26
![]()
Me uno al Air Chief Marshall en su alabanza.
Una interesante parte de la historia que yo no conocia.
Air Chief Marshall Lancaster enhorabuena por su acierto me gano por la mano.

+21

Sin duda Gralleutnant Rafaelpellicer, es una Misión Especial de lo mas interesante.rafaelpellicer escribió: ↑Jue Dic 10, 2020 1:55 pmCaballeros, lo prometido es deuda, aquí encontrarán todo lo referente al Servicio Secrero del Doble Amanecer, tema central de la Misión Especial Tucán.
Saludos.
Mis felicitaciones.

Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Estimados oficiales
La MISION 2777 Asistida 1 Código +4+1 en su Fase V ha finalizado, el avión de la misión es un Lockheed XC-35 una versión experimental con cabina presurizada del Lockheed L-10 Electra y han sido nuestros experten, Marshal of the RAF Lancaster y Gralleutnant Rafaelpellicer , los que localizaron al enemigo desde sus Fases iniciales ..... Enhorabuena!
Para la Standard Abteilun, y en la primera Asistida, ha sido el Major General CSF , quien ha conseguido ser el primero y en derribar a este singular enemigo.. Buen trabajo.... Mis felicitaciones!
Informe grafico:

https://i.postimg.cc/NMB6DRNK/01-D.jpg
El informe de la Misión 2777 A1 Código +4/+1 en su Fase V es el siguiente:
- Marshal of the RAF Lancaster (EA-Via MP): Lockheed XC-35 (5V+1V)F1
- Gralleutnant Rafaelpellicer (EA-Via MP): Lockheed XC-35 (5V)F2
- Major Kurt Steiner: Participó de la misión-No abrió fuego (-)
- Major General CSF : Lockheed Model 10 Electra (4V)F5
- Oberstlt Juan Carlos: Participó de la misión-No abrió fuego (-)
- Oblt. Edugalland : Lockheed Electra (1V)F5
Ahora descansen !
Pero ya saben que el enemigo no descansa y con su nuevo ataque tendremos una nueva misión.

La MISION 2777 Asistida 1 Código +4+1 en su Fase V ha finalizado, el avión de la misión es un Lockheed XC-35 una versión experimental con cabina presurizada del Lockheed L-10 Electra y han sido nuestros experten, Marshal of the RAF Lancaster y Gralleutnant Rafaelpellicer , los que localizaron al enemigo desde sus Fases iniciales ..... Enhorabuena!
Para la Standard Abteilun, y en la primera Asistida, ha sido el Major General CSF , quien ha conseguido ser el primero y en derribar a este singular enemigo.. Buen trabajo.... Mis felicitaciones!
Informe grafico:

https://i.postimg.cc/NMB6DRNK/01-D.jpg
El informe de la Misión 2777 A1 Código +4/+1 en su Fase V es el siguiente:
- Marshal of the RAF Lancaster (EA-Via MP): Lockheed XC-35 (5V+1V)F1
- Gralleutnant Rafaelpellicer (EA-Via MP): Lockheed XC-35 (5V)F2
- Major Kurt Steiner: Participó de la misión-No abrió fuego (-)
- Major General CSF : Lockheed Model 10 Electra (4V)F5
- Oberstlt Juan Carlos: Participó de la misión-No abrió fuego (-)
- Oblt. Edugalland : Lockheed Electra (1V)F5
Ahora descansen !
Pero ya saben que el enemigo no descansa y con su nuevo ataque tendremos una nueva misión.

Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
Estimados pilotos
Después de la complicada misión anterior, deben partir de inmediato en una nueva misión de combate.
!A sus aviones! ...
Detengan el ataque de este nuevo enemigo.....
Estas son sus órdenes..
y... regresen con victorias !!
MISION 2778 CÓDIGO +2/+1!!

https://i.postimg.cc/jddYPdKb/mision898.jpg
Buena suerte ...

Después de la complicada misión anterior, deben partir de inmediato en una nueva misión de combate.
!A sus aviones! ...
Detengan el ataque de este nuevo enemigo.....
Estas son sus órdenes..
y... regresen con victorias !!
MISION 2778 CÓDIGO +2/+1!!

https://i.postimg.cc/jddYPdKb/mision898.jpg
Buena suerte ...

- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Envio informe cifrado
Saludos.
Saludos.
TEST