¿Qué tanque o vehículo es este?
Moderador: Francis Currey
¿Que Tanque o Vehiculo es este?
Hola que tal..
Exacto camarada Char. es un Daimler Scout Car "Dingo".
Fuente de la foto: http://ww2armor.jexiste.fr/Files/Allies ... Guides.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Su turno y saludos cordiales.
Exacto camarada Char. es un Daimler Scout Car "Dingo".
Fuente de la foto: http://ww2armor.jexiste.fr/Files/Allies ... Guides.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Su turno y saludos cordiales.
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Re: ¿Que Tanque o Vehiculo es este?
Cedo turno
- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido

Seguramente me metere, donde no me tenga que meter, pero no es la primera, ni la seguna, ni la tercera vez, que el compañero CharB1 cede el turno, (hasta ahi, todo perfecto), pero luego ponemos los demas, y va el y contesta, a lo cual le quiero responder: Si no tienes tiempo de poner, tampoco tienes tiempo de responder. Creo que es de caballeros, que si cedes el turno, no contestes en esa pregunta.
A mi no me importa, pero creo que te lo tenia que decir ( y te lo perdono por tu edad).
Un saludo.
A mi no me importa, pero creo que te lo tenia que decir ( y te lo perdono por tu edad).
Un saludo.

Obergefreiter 80v sPzabt.505
Yo solo se que no se nada.
A ver...el amigo wingate puso su imagen el 13 de Mayo...char respondio el 15..quiere decir que si estabas tan impaciente por responder, podrias haberlo hecho, el tiempo no te faltaba. Eso primero. Segundo, si char quiere responder, es libre de hacerlo, y nos esta dando una mano con un vehiculo que muchos no encontraron, ya que en dos dias nadie respondio. Tercero, si te la agarras con char por la edad, quiere decir que ya eres bien grandecito para ir diciendo estas cosas, y enojarte por que char responde a una respuestas que muy probablemente no sabias o no tenias el tiempo de buscar.Adolf Galland escribió:Seguramente me metere, donde no me tenga que meter, pero no es la primera, ni la seguna, ni la tercera vez, que el compañero CharB1 cede el turno, (hasta ahi, todo perfecto), pero luego ponemos los demas, y va el y contesta, a lo cual le quiero responder: Si no tienes tiempo de poner, tampoco tienes tiempo de responder. Creo que es de caballeros, que si cedes el turno, no contestes en esa pregunta.
Un saludo.
Sin nada mas que decir, por ahora, te saludo.
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- zagam
- Miembro distinguido

No os enfadeis chicos.Cumasch, creo que lo que le molestó al camarada Adolf es que Charb1 cediera turno y no subiera ninguna imagen,no por que respondiera o dejara de responder.
Aunque tambien creo que esta en su derecho no?Digo yo que nadie obligara aki en este foro a hacer una cosa u otra,si no quiere subir una imagen supongo que no es obligatorio no?lo pregunto por que no lo sé que llevo poco tiempo.Yo tampoco subí nada aun (primero tengo que averiguar como funciona por que no doy hecho)
Hala,un apretón de manos y que haya paz.
Aunque tambien creo que esta en su derecho no?Digo yo que nadie obligara aki en este foro a hacer una cosa u otra,si no quiere subir una imagen supongo que no es obligatorio no?lo pregunto por que no lo sé que llevo poco tiempo.Yo tampoco subí nada aun (primero tengo que averiguar como funciona por que no doy hecho)
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Hola que tal...
Cachis!, a ver si para cuatro gatos que somos nos vamos a enfadar..Venga va. Yo dejo otro vehículo para que se adivine, ya que el turno no está en posesión de nadie. Y que cada uno conteste en la medida de sus posibilidades, siendo de agradecer, siempre, que todos podamos participar de la manera mas completa posible.

Un saludo cordial a todos, y a responder que este es facilito.
Cachis!, a ver si para cuatro gatos que somos nos vamos a enfadar..Venga va. Yo dejo otro vehículo para que se adivine, ya que el turno no está en posesión de nadie. Y que cada uno conteste en la medida de sus posibilidades, siendo de agradecer, siempre, que todos podamos participar de la manera mas completa posible.

Un saludo cordial a todos, y a responder que este es facilito.
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Camarada cumasch, creo que el compañero Adolf tiene su parte de razón, también es vedad que apenas tengo imágenes de vehículos que sean de la 2ªGM y todas las que tengo y las he colgado, por eso cedo tantas veces turno, busco un grupo de vehículos para no estar cediendo y tanto, si te he molestado perdona. Es sólo eso
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

corrijo "tengo y las he" por "tengo ya las he"
Por cierto, qué les parece si organizamos nuestro propio batallón/brigada como los compañeros del subforo "a ver quién sabe qué avión es...?", es decir, elegimos vehículo, unidad, país y un escudo propio o existente. Por cada victoria, damos un número de puntos.
Por cierto, qué les parece si organizamos nuestro propio batallón/brigada como los compañeros del subforo "a ver quién sabe qué avión es...?", es decir, elegimos vehículo, unidad, país y un escudo propio o existente. Por cada victoria, damos un número de puntos.
Hola Wingate,
me parece que es un T18E2 Boarhound, un vehiculo americano para los ingleses que no llego a producirse en masa.
Hola CharB1,
me gusta lo que propones, pero no tengo idea de como se hace
Saludos.
me parece que es un T18E2 Boarhound, un vehiculo americano para los ingleses que no llego a producirse en masa.
Hola CharB1,
me gusta lo que propones, pero no tengo idea de como se hace
Saludos.
Asi es, cada uno es libre de responder cuando quiere, y esta cosa pasa tambien en otros luagres, como en el trivial. Puede pasar un momento en que uno no tenga una pregunta, o una imagen como en este caso, y entonces se ceda el turno, pero no entiendo porque tanto alboroto!zagam escribió:Aunque tambien creo que esta en su derecho no?Digo yo que nadie obligara aki en este foro a hacer una cosa u otra,si no quiere subir una imagen supongo que no es obligatorio no?lo pregunto por que no lo sé que llevo poco tiempo.Yo tampoco subí nada aun (primero tengo que averiguar como funciona por que no doy hecho)
Si quieres aprender a subir las imagenes, te dejo este link donde lo explica viewtopic.php?f=20&t=3364" onclick="window.open(this.href);return false;. Si no logras entenderlo, o tienes alguna otra duda, pregunta, que seguro podremos ayudarte
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
- zagam
- Miembro distinguido

Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
- zagam
- Miembro distinguido

Lo he conseguido!!!Perdón que no me tocaba a mi poner nada pero taba de pruebas.Os mola la vespa?? 

Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
- zagam
- Miembro distinguido

Y muchas gracias por tu ayuda compañero cumasch!! 
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido

Hola compañeros:
En primer lugar pedir perdon al compañero Char, si le he ofendido o molestado. Mi comentario no era ni para faltarle el respeto, ni como se ha dicho por que estaba ansioso por contestar(contesto cuando puedo y cuando quiero, depende de si el vehiculo que me mola o no, o si me parece interesante), solamente era para comentarle un punto de vista (que puedo estar equivocado o no).
El comentario de la edad, simplemente es por eso por edad, como hago con mis hijos intentar enseñarles ( pero no creo que este mal enseñar a los mas jovenes como se lleva haciendo desde hace generaciones) y desde luego no pretendo sentar catedra.
Asi mismo tambien estoy de acuerdo con el nuevo concurso propuesto por el compañero Char (el de aviacion).
Vuelvo a reiterar mis disculpas hacia el compañero Char u cualquier otro que se haya dado por aludido.
Un saludo
En primer lugar pedir perdon al compañero Char, si le he ofendido o molestado. Mi comentario no era ni para faltarle el respeto, ni como se ha dicho por que estaba ansioso por contestar(contesto cuando puedo y cuando quiero, depende de si el vehiculo que me mola o no, o si me parece interesante), solamente era para comentarle un punto de vista (que puedo estar equivocado o no).
El comentario de la edad, simplemente es por eso por edad, como hago con mis hijos intentar enseñarles ( pero no creo que este mal enseñar a los mas jovenes como se lleva haciendo desde hace generaciones) y desde luego no pretendo sentar catedra.
Asi mismo tambien estoy de acuerdo con el nuevo concurso propuesto por el compañero Char (el de aviacion).
Vuelvo a reiterar mis disculpas hacia el compañero Char u cualquier otro que se haya dado por aludido.
Un saludo

Obergefreiter 80v sPzabt.505
Yo solo se que no se nada.
Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?
Me alegro que lo hayas logrado, zagamzagam escribió:Y muchas gracias por tu ayuda compañero cumasch!!
TEST