A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por rafaelpellicer » Mié Ago 19, 2015 5:21 pm

-- Schulz, envie informe, del contacto obtenido.Preparen ropa de abrigo, volvemos unas horas al lugar que VD., sabe. Tambien provisiones para 48 horas. Informe a la torre.

Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

pepescreen
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por pepescreen » Mié Ago 19, 2015 7:08 pm

Base...

Hoy con la luz del día creo apreciar un Heinkel He 277 V1.

Saludos.
[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/Gpt5qg80/Forosegundaguerra-FIRMA.png[/img][/url]

AweGold
Colaborador económico

Mensaje por AweGold » Mié Ago 19, 2015 9:53 pm

Cuarta fase tras un Heinkel He 277

ImagenImagen ImagenImagenImagen
Imagen
Deo juvante

BlackHawk
Miembro
Miembro

Mensaje por BlackHawk » Mié Ago 19, 2015 10:17 pm

Abro fuego sobre un Heinkel He 277.

Regards.

Imagen+3
There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Aces High - Iron Maiden

lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por lancaster » Mié Ago 19, 2015 11:54 pm

ATENCION PILOTIOS!!!

Ha concluido la Misión 1898, y al Gr Cap Firebrand, que ya identificó ayer el objetivo, se han unido hoy el Experten Generalmajor Pellicer y en la Standart el Lt Col Pepescreen en primer lugar, identificando positivamente al Heinkel He 277 que nos ocupaba en esta misión.

Bien hecho camaradas, buen trabajo!!

Informe gráfico de la Misión:
Imagen
http://aviadejavu.ru/Site/Crafts/Craft20201.htm

Informe de la Misión:

-Gr Cap Firebrand: (EA vía MP) Heinkel He 277 (5v/+1v)

-Generalmajor Pellicer: (EA vía MP) Heinkel He 277 (5v)

-Lt Col Pepescreen: Heinkel He 277 V1 (5v)

-2nd Lt BlackHawk: Heinkel He 277 (1v)

-Major AweGold: Heinkel He 277 (1v)

-Oberstlt Panzer VII: participó sin abrir fuego

-Major CSF: Junkers Ju 290 (0v)

-Oblt Emil Dermuth: Piaggio P-108 (0v)

Gracias de nuevo por volar un día más en esta larga Guerra...el enemigo ha sido difícil, pero al fin se consiguió localizarlo...bien hecho!

Mi reconocimiento a todos los que lo han intentado y han regresado sin munición...!!mejor suerte en la próxima ocasión!!

Y ahora, atentos, el enemigo se acerca...
Última edición por lancaster el Jue Ago 20, 2015 9:35 pm, editado 1 vez en total.
"...Acá el camino es la recompensa..."

lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por lancaster » Jue Ago 20, 2015 12:00 am

ALARMA, ALARMA!!!

MISION 1899, Código 2v/+1v:

Imagen
http://i1299.photobucket.com/albums/ag7 ... g~original

Un nuevo informe de inteligencia nos ha dejado este trozo de imagen de una nuevo aeronave que el enemigo está preparando.

Despeguen de inmediato y localícenlo.Suerte!!

Imagen
"...Acá el camino es la recompensa..."

BlackHawk
Miembro
Miembro

Mensaje por BlackHawk » Jue Ago 20, 2015 12:39 am

Despego en busca del enemigo.

Regards.

Imagen+4
There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Aces High - Iron Maiden

Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Panzer VII » Jue Ago 20, 2015 1:21 am

Torre de control. Despego!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Emil Dermuth
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Emil Dermuth » Jue Ago 20, 2015 8:38 am

Atención control!

Solicito permiso para despegar por la pista auxiliar, la pista principal está inutilizable por el accidente de un Henschel Hs-130 E

BlackHawk
Miembro
Miembro

Mensaje por BlackHawk » Jue Ago 20, 2015 1:30 pm

Informe de acción 20/8/194...

Despego de la base a las 10:00 en patrulla de gran altitud, me parece oír que el motor de mi P-51 renquea un poco, pero no le doy mayor importancia y asciendo hasta unos 6000 metros.
Tras unas dos horas de patrulla diviso un punto diminuto en el cielo despejado y apunto mi aparato en su dirección para identificar al intruso, mi motor vuelve a renquear...
Cuando me he aproximado lo suficiente veo un avión de reconocimiento germano en volando en dirección a nuestro aeródromo, procedo al ataque inmediatamente.
Asciendo sin que me vean e inmediatamente me lanzo en picado para hacer una pasada ametrallando y conservar mi inercia. Las balas impactan en su ala derecha, cuyo motor empieza a humear.
Tras haber ganado altitud de nuevo vuelvo a lanzarme sobre el enemigo y esta vez el motor derecho estalla en llamas, provocando la pérdida de altitud del aparato. Para asegurar que no se recupera me sitúo pacientemente tras su cola y abro fuego contra sus estabilizadores y elevadores, que saltan en mil pedazos.
Repentinamente mi motor pierde potencia mientras disparo y me obliga a terminar el combate, aunque veo ya difícil que el alemán se recupere. Intento cebar el motor y pruebo todo lo que se me ocurre para hacer que vuelva a funcionar, sin resultado, sigo planeando en dirección a la base.
Cuando diviso la pista sigo cayendo suavemente, pero dudo que la alcance. A unos 300 metros del inicio de la pista mi avión se rinde y me veo obligado a aterrizar forzosamente al lado de una arboleda. Gracias a mi extraordinaria pericia como piloto y bebedor de whisky consigo finalmente tocar tierra y detener mi avión sin mayores daños.

El balance de la misión es un Mustang con algunos desperfectos, un mecánico que debe temer por su vida y un Henschel Hs-130 en mil pedazos en el patio trasero de la cantina.

Imagen
El P-51 tras el aterrizaje forzoso.
http://www.worldwarphotos.info/gallery/ ... h-landing/

Regards.

Imagen+4
Aces High - Iron Maiden

csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por csf » Jue Ago 20, 2015 2:07 pm

Despego para interceptar a ese Henschel Hs 130 intruso.
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921

csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por csf » Jue Ago 20, 2015 2:13 pm

Despego para interceptar a ese Henschel Hs 130 intruso.
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921

csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por csf » Jue Ago 20, 2015 2:15 pm

Control. Por un problema en mi transmisor de emergencia se ha enviado un mensaje duplicado.
Mis disculpas.

Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Panzer VII » Jue Ago 20, 2015 3:22 pm

Hummm... mensajes por duplicado..
un mecánico que quiere escaparse de un piloto enfurecido..

ImagenImagenImagenMedallasImagen
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Kohlenklau
Miembro
Miembro

Mensaje por Kohlenklau » Jue Ago 20, 2015 8:40 pm

Sobrevolando territorio enemigo sin tener ningun objetivo tentador para enviarlo directamente al infierno... Afortunadamente me encuentro en una hermosa pradera con un aerodromo con los hangares en construccion, aunque nuestros dioses belicos estan sonriendome en esta hermosa tarde lluviosa; obsequiandome una docena de Henschel Hs-130 preparandose para despegar.

-Fleischer, ¿recuerdas esos chocolates Hershey's que encontramos en ese avion norteamericano que llevaba suministros para sus tropas?.
-¿Que sucede con esos exquisitos chocolates, Hauptmann Kohlenklau?.
-Creo que celebraremos comiendo esas tabletas de chocolate cuando regresemos a la base con nuestra gloriosa victoria sobre esas termitas.
-¿N-No deberiamos solicitar refuerzos? Ese aerodromo enemigo esta protegido con mucha artilleria antiaerea.
-Si solicitamos refuerzos en este momento, esos malditos bastardos terminaran despegando y probablemente terminen persiguiendome... ¡Un Stuka nunca es misericordioso con sus enemigos, especialmente cuando se encuentran en tierra!.

Cayendo en picada mientras soy recibido calidamente con fuego de artilleria explotando en mi alrededor, dejo caer mis bombas de 50 kg sobre esos tentadores Henschel Hs-130 quienes terminaron explotando en un efecto domino, mientras sus pilotos terminan escapando desesperadamente mientras destruyo sus camiones cisterna con mis dos MG-17 creando un infierno en su aerodromo.

Regreso a la base...
"¡Adelante! A cumplir la sagrada misión que nos ha impuesto la Patria. Allí, detrás de esas trincheras, débil obstáculo para vuestros brazos armados de bayonetas, os esperan, el triunfo y el descanso; y allá en el suelo querido de Chile, os aguardan vuestros hogares, donde viviréis perpetuamente protegidos por vuestra gloria y por el amor y el respeto de vuestros conciudadanos"

Arenga del General Manuel Baquedano en la Batalla de Chorrillos de 1881.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST