A: Kommandant Talde
Mein Kommandant, es un placer anunciar que nuestro Major Panzer VII ha alcanzado las 400 victorias, que le habilitan para un mas que merecido ascenso.
StOff AG

Moderador: Francis Currey

AweGold escribió:De: Statistik Offizer Major AweGold
A: Kommandant Talde
Mein Kommandant, es un placer anunciar que nuestro Major Panzer VII ha alcanzado las 400 victorias, que le habilitan para un mas que merecido asc

Con todo el respeto, y si me lo permite...!de eso nada de nada!...rafaelpellicer escribió: Lo ve Schulz..........unos suben y yo............bajando, quiza deberia dejar de volar y jubilarme.

Muchas gracias por sus palabras A.V. Marshal, sus palabras son un balsamo...............lancaster escribió:
Con todo el respeto, y si me lo permite...!de eso nada de nada!...
A mi modo de ver (y para ello sólo hay que mirar los archivos de misiones de la Base), su maestría está fuera de toda duda, y su presencia en la Base creo, sinceramente, que es indispensable.

Gracias Gr. Capt. Jackie!Jackie escribió:Muy buena entrevista Major PanzerVII!!! y su participación, claro está, Oblt. Cosaco![]()
![]()
Además.. creo que en nada estaremos de celebración jijij no???
Participo en la misión!!!
Es Ud muy amable, Oblt. Gracias!Emil Dermuth escribió:Atención control!
Por favor, transmita al Major Panzer VII mis más calurosas felicitaciones por la entrevista publicada en su periódico, así como por su inmediato ascenso. Me acercaré para escoltar a su camarada Rudofl que vuela un Piper L4 Grasshopper.
Mein Generalmajor, gracias! Y ni se piense eso de jubilación! Faltaba más! Es Ud. mi maestro, y me enseña siempre a ir por más!rafaelpellicer escribió:Major Panzer VII, le ruego acepte mi mas sincera felicitación, por su mas que merecido ascenso.
Desde los tiempos de la Academia, sabia que VD., demostraría la gran valía que tiene como persona y piloto.
Saludos.
Gracias, Air Vice Marshall! ! Viniendo de Ud. , doblemente halagado!!!lancaster escribió:Y bueno, mi estimado camarada Major Panzer VII, un ascenso muy, pero que muy merecido.
!!Enhorabuena!!.....y siga usted así, cada día en la lucha y mejorando, como hasta ahora.
Saludos!!